• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos momentos simples de la vida, solo se viven en Delphos...
2ef2s02.jpg
Esa foto me produce relajo, el ente en cuestión proyecta un estado de templanza y tranquilidad en su hábitat natural.
 
Aviso de utilidad pública:
Se neceita uregente contratar a 2 sicarios colombianos para la quema y destrucción de 2 discos incluyendo las entidades que se encuentren adentro, una en Santiago y otra en Antofolombia
cominucarse por este mismo medio
gracias
 
Poco ético de tu parte bro, :monomeon: fotografos que intervienen las fotos con ps
pfffff estas perdido, sisterito... Las fotos digitales se deben revelar en Camera Raw o lo que hizo el socio en Lightroom, porque salidas de la cámara en bruto son muy "planas", cada fotógrafo les da carácter con sus preferencias de revelado.
Lo que no me parece, es que si don Alejandro Leiva (no borró su nombre de los pantallazos) lo contrataron para una pega, no puede andar difundiendo esas fotos sin permiso de su cliente, ni de los monstruos fotografiados, ya que es un lugar cerrado, no la via pública. Lo otro que no voy a discutir es la "técnica" que usan los fotografos de discos de retratar con gran angular y con flashazos en la cara, las fotos salen "muy buenas" :ohno:
 
pfffff estas perdido, sisterito... Las fotos digitales se deben revelar en Camera Raw o lo que hizo el socio en Lightroom, porque salidas de la cámara en bruto son muy "planas", cada fotógrafo les da carácter con sus preferencias de revelado.
Lo que no me parece, es que si don Alejandro Leiva (no borró su nombre de los pantallazos) lo contrataron para una pega, no puede andar difundiendo esas fotos sin permiso de su cliente, ni de los monstruos fotografiados, ya que es un lugar cerrado, no la via pública. Lo otro que no voy a discutir es la "técnica" que usan los fotografos de discos de retratar con gran angular y con flashazos en la cara, las fotos salen "muy buenas" :ohno:
Bueno tienes razón en eso, pero sólo revelar, que es diferente a modificar una fotografia, porque hay weoned que hasta el encuandre lo hacen con programas, para mi pierde el brillo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba