• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
TAsHbSxbiodXoT5OV-Dx_HCXy6MN6XI-V2vCwMnKk_Kb8OGwNOqK5TU6obMOqNRUu6zq0Hq3Y0yg-ASUCzs6jadQQdfgllJcfHB_FOaz8Dgo-g_gOnvGPknAEw
Ctm wn...la primera iguols
BwBE9DEIAAAwKAL.jpg
 
Hermanitos, siento no volver a postear acá, pero me había quedado sin material, hasta ayer, ayer fui a trabajar a un evento ULTRA TUJA de antofagasta a la disco CIELO, he aquí un resumen
S06Z4VO.png

ioiabNw.png

CMulnkO.png

yKyofUg.png

3IsJEmx.png

l3MDLDX.png

Oye, pero en la radio dice que es la mejor disco "Alternativa" de antofagasta, o sea, ademas de cumas son maracos y lelas???

Que esto no pare :emotidance:
v7ebk9.jpg
Quien la del fondo???

1384318_670141932997221_395560002_n.jpg

Igual la pololeo
 
@ildesquisiado pero cada cierto tiempo la arriendan para que hagan eventos tujas, con peleas en la plaza de los eventos y los pacos a las 4 de la mañana.
El resto del ano, es de gente alternativa
 
:maestro: salir a carretear con jockey
:maestro: salir a carretear con cortaviento de equipo de fútbol europeo
:maestro: salir tapizao en blin blin
:maestro: hacer el mismo gesto weon con las manos en todas las fotos
:maestro: minas con guata cervecera a los 20 años
 
La Delphos ya era po, cabros.. después de harto tiempo, el fin de semana antes pasado fui con la intención de volver a bellakear por ahí, pero me encontré con que la wea ahora se llama Oxford y cobran 6 lucas la entrada (antes costaba 5 lucas).. puta, no quise arriesgarme.. así que esperé afuera y me pillé con unas tías (sus viejas de 30) y les pregunté qué volá, me respondieron que la disco ahora pasa vacía :sm:

Les recomiendo el Club Hollywood (avenida San Pablo), dicho fin de semana fui y debo decir que la música no defraudó y habían todo tipo de minas, aunque el común de la zona son las chanitas que no faltan :sisi:
 
La Delphos ya era po, cabros.. después de harto tiempo, el fin de semana antes pasado fui con la intención de volver a bellakear por ahí, pero me encontré con que la wea ahora se llama Oxford y cobran 6 lucas la entrada (antes costaba 5 lucas).. puta, no quise arriesgarme.. así que esperé afuera y me pillé con unas tías (sus viejas de 30) y les pregunté qué volá, me respondieron que la disco ahora pasa vacía :sm:

Les recomiendo el Club Hollywood (avenida San Pablo), dicho fin de semana fui y debo decir que la música no defraudó y habían todo tipo de minas, aunque el común de la zona son las chanitas que no faltan :sisi:

pero aun existe la pagina xD
https://www.facebook.com/pages/Delphos-Discoteque/315768575130941?fref=ts
y siguen saliendo fotos nuevas de repente de wnes etiquetandose.
Si delphos ya no existe mas entonces hay que investigar cual es el nuevo refugio del flaiterio.
 
La Delphos ya era po, cabros.. después de harto tiempo, el fin de semana antes pasado fui con la intención de volver a bellakear por ahí, pero me encontré con que la wea ahora se llama Oxford y cobran 6 lucas la entrada (antes costaba 5 lucas).. puta, no quise arriesgarme.. así que esperé afuera y me pillé con unas tías (sus viejas de 30) y les pregunté qué volá, me respondieron que la disco ahora pasa vacía :sm:

Les recomiendo el Club Hollywood (avenida San Pablo), dicho fin de semana fui y debo decir que la música no defraudó y habían todo tipo de minas, aunque el común de la zona son las chanitas que no faltan :sisi:

Entonces Hollywood, Un lugar donde las entrellas bajan (de hocico). Hagan el tema.
 
pero aun existe la pagina xD
https://www.facebook.com/pages/Delphos-Discoteque/315768575130941?fref=ts
y siguen saliendo fotos nuevas de repente de wnes etiquetandose.
Si delphos ya no existe mas entonces hay que investigar cual es el nuevo refugio del flaiterio.

Que raro, quizás quedó como Delphos en el ciber-espacio, pero el local ahora dice "Oxford" (al lado del otro Oxford que es para puro tomar). En volá algún fin de semana volveré a las pistas bellakas de la :idolo: Delphos y daré info :up:

Entonces Hollywood, Un lugar donde las entrellas bajan (de hocico). Hagan el tema.

Calle San Pablo, como a 3 cuadras del metro, luego de pasar por varios moteles y mil cabarets de mala muerte con olor a ETS adornados con negras horribles, te encontrarás con un local grande llamado "Hollywood", la entrada es lo que consumes, es decir, tienes que comprarte un copete y ya puedes entrar. Lo más barato es una piscola a 3 lucas.

El local tiene dos pisos: el de abajo es como un bar con shows en vivo, el de arriba es la discoteca. En esta última parte, tocan mayoría reggaetón como corresponde, te encuentras con chanas malas (orcos a los que se les escapan los rollos), otras bien buenas (mini falda y tacos, ricas wn) y las siempre presentes tías (partiendo de 30 años).. le dan su color aspiracional con unos baldes de cervezas -de dudosa procedencia- y su salón VIP :lol2:

Por suerte la custodia no tiene precio para cosas pequeñas.

552208202f41f3415e000001.jpg


13920929_10153711206683639_8044275052450768024_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba