• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que raro, quizás quedó como Delphos en el ciber-espacio, pero el local ahora dice "Oxford" (al lado del otro Oxford que es para puro tomar). En volá algún fin de semana volveré a las pistas bellakas de la :idolo: Delphos y daré info :up:



Calle San Pablo, como a 3 cuadras del metro, luego de pasar por varios moteles y mil cabarets de mala muerte con olor a ETS adornados con negras horribles, te encontrarás con un local grande llamado "Hollywood", la entrada es lo que consumes, es decir, tienes que comprarte un copete y ya puedes entrar. Lo más barato es una piscola a 3 lucas.

El local tiene dos pisos: el de abajo es como un bar con shows en vivo, el de arriba es la discoteca. En esta última parte, tocan mayoría reggaetón como corresponde, te encuentras con chanas malas (orcos a los que se les escapan los rollos), otras bien buenas (mini falda y tacos, ricas wn) y las siempre presentes tías (partiendo de 30 años).. le dan su color aspiracional con unos baldes de cervezas -de dudosa procedencia- y su salón VIP :lol2:

Por suerte la custodia no tiene precio para cosas pequeñas.

552208202f41f3415e000001.jpg


13920929_10153711206683639_8044275052450768024_n.jpg
Tengo mi propia disco, pasen cipadritos :lib::lib::lib:
 
pero el tugurio de la joligud tiene face o pagina web oficial? porque el chiste de la delfos es que nos regalaban material para "observarlos" de manera gratuita y de calidad.

ahi encontre el feis, tiene puras fotos de eventos y wea. Al parecer tendra que ir un antroniano kamikaze a traer material.
 
Ahora que me acuerdo... en mis excursiones por Bellavista, recuerdo que me recomendaron un lugar llamado "La Barra".

Con mi fiel escudero fuimos a aquel desconocido lugar en busca de aventuras con chanas, estábamos perdidos, y nos encontramos con una doncella(?) en la calle con la cual entablamos un diálogo..

yo: Hola, buenas! estoy buscando La Barra ¿sabes dónde está?
la loca: aki es la barra poh loko
yo: aahh :zippymmm: ¿y está motivada la cosa? ¿hay harta gente?
la loca: oe si te dije ke ahi está oh, y si po, siempre prende esta wa con el meo dembou
yo: eehh dale...

luego con el guardia

yo: Hola, buenas! ¿a cuánto la entrada?
GI JOE: a 5 lukas, helmano, pero si me deja su carné puede ver 5 minutos sin compromiso zii
yo: chucha.. bueno, ya (le pasé mi carnet y entré a ver qué wea)

Los precios del copete eran "bajos" en comparación a otros tugurios de mala muerte. ¿Las minas? chanas, diría que no tanto como en la Delphos pero chanas, y le dan color poniendo giles en el escenario para darle un toque más aspiracional. No sé si es bueno o malo, pero hay mucha iluminación, normalmente las chanitas prefieren poca luz. Yo NO se los recomiendo, pero les dejo el aviso por si a caso.

Lo loco es que al lado (creo) hay una disco re-piola, donde pillamos unas minas terrible lindas wn, eran lais, profesionales, inteligentes.. de esas que son para presentárselas a la mamá :wub: así que si pueden picar al lado, mejor, no sé qué tanta dificultad habrá pero sí hay mejores hembras.



Los otros antros de mala muerte que podría hablar están en Valpo, de hecho podríamos hacer una observación o reseña a las discos de allá :zippymmm:
 
Que raro, quizás quedó como Delphos en el ciber-espacio, pero el local ahora dice "Oxford" (al lado del otro Oxford que es para puro tomar). En volá algún fin de semana volveré a las pistas bellakas de la :idolo: Delphos y daré info :up:



Calle San Pablo, como a 3 cuadras del metro, luego de pasar por varios moteles y mil cabarets de mala muerte con olor a ETS adornados con negras horribles, te encontrarás con un local grande llamado "Hollywood", la entrada es lo que consumes, es decir, tienes que comprarte un copete y ya puedes entrar. Lo más barato es una piscola a 3 lucas.

El local tiene dos pisos: el de abajo es como un bar con shows en vivo, el de arriba es la discoteca. En esta última parte, tocan mayoría reggaetón como corresponde, te encuentras con chanas malas (orcos a los que se les escapan los rollos), otras bien buenas (mini falda y tacos, ricas wn) y las siempre presentes tías (partiendo de 30 años).. le dan su color aspiracional con unos baldes de cervezas -de dudosa procedencia- y su salón VIP 2:

Por suerte la custodia no tiene precio para cosas pequeñas.

552208202f41f3415e000001.jpg


13920929_10153711206683639_8044275052450768024_n.jpg
Con las tetas de la mina adelante, no me había percatado del orco que está siendo acorralada xD
 
Ahora que me acuerdo... en mis excursiones por Bellavista, recuerdo que me recomendaron un lugar llamado "La Barra".

Con mi fiel escudero fuimos a aquel desconocido lugar en busca de aventuras con chanas, estábamos perdidos, y nos encontramos con una doncella(?) en la calle con la cual entablamos un diálogo..

yo: Hola, buenas! estoy buscando La Barra ¿sabes dónde está?
la loca: aki es la barra poh loko
yo: aahh :zippymmm: ¿y está motivada la cosa? ¿hay harta gente?
la loca: oe si te dije ke ahi está oh, y si po, siempre prende esta wa con el meo dembou
yo: eehh dale...

luego con el guardia

yo: Hola, buenas! ¿a cuánto la entrada?
GI JOE: a 5 lukas, helmano, pero si me deja su carné puede ver 5 minutos sin compromiso zii
yo: chucha.. bueno, ya (le pasé mi carnet y entré a ver qué wea)

Los precios del copete eran "bajos" en comparación a otros tugurios de mala muerte. ¿Las minas? chanas, diría que no tanto como en la Delphos pero chanas, y le dan color poniendo giles en el escenario para darle un toque más aspiracional. No sé si es bueno o malo, pero hay mucha iluminación, normalmente las chanitas prefieren poca luz. Yo NO se los recomiendo, pero les dejo el aviso por si a caso.

Lo loco es que al lado (creo) hay una disco re-piola, donde pillamos unas minas terrible lindas wn, eran lais, profesionales, inteligentes.. de esas que son para presentárselas a la mamá :wub: así que si pueden picar al lado, mejor, no sé qué tanta dificultad habrá pero sí hay mejores hembras.



Los otros antros de mala muerte que podría hablar están en Valpo, de hecho podríamos hacer una observación o reseña a las discos de allá :zippymmm:
:wtf: ¿qué significa esa wea? no sé tanto coa :zippy:
 
he ido 2 veces a esa wea, no se como llegue.

EL PROA MERECE tema aparte :lol2:

Cuanto sabe :clapclap:

El :idolo: Proa le pone, he ido una sola vez.. una disco loca con cero reggaetón y ritmos variados, incluso sus temas 80teros y 90teros.. a mí me gustó pa salir un rato de las mismas disco de siempre donde tocan reggaetón (Absolut, Infinity, Locomotora). Las minas en el Proa son mejores, aunque aquí te encuentras de todo (a un amigo le hice movida con una mina de ahí y la culiá era lela, se puso a besar a otra mina mientras bailaba con él :lol2:), el copete es caro tratándose de Valparaíso.

De todas formas volvería al Proa :sisi:


:wtf: ¿qué significa esa wea? no sé tanto coa :zippy:

Traducción: el medio dembow

Entiendo que se le dice "dembow" a la base rítmica del reggaetón, que suena casi siempre igual en casi todas las canciones.
 
Cuanto sabe :clapclap:

El :idolo: Proa le pone, he ido una sola vez.. una disco loca con cero reggaetón y ritmos variados, incluso sus temas 80teros y 90teros.. a mí me gustó pa salir un rato de las mismas disco de siempre donde tocan reggaetón (Absolut, Infinity, Locomotora). Las minas en el Proa son mejores, aunque aquí te encuentras de todo (a un amigo le hice movida con una mina de ahí y la culiá era lela, se puso a besar a otra mina mientras bailaba con él :lol2:), el copete es caro tratándose de Valparaíso.

De todas formas volvería al Proa :sisi:




Traducción: el medio dembow

Entiendo que se le dice "dembow" a la base rítmica del reggaetón, que suena casi siempre igual en casi todas las canciones.

Grande el proa :maestro: . No hay como tomarse un copete arriba de un barril

Aun ponen cueca para matar el carrete? :zippymmm:
 
Ahora que me acuerdo... en mis excursiones por Bellavista, recuerdo que me recomendaron un lugar llamado "La Barra".

Con mi fiel escudero fuimos a aquel desconocido lugar en busca de aventuras con chanas, estábamos perdidos, y nos encontramos con una doncella(?) en la calle con la cual entablamos un diálogo..

yo: Hola, buenas! estoy buscando La Barra ¿sabes dónde está?
la loca: aki es la barra poh loko
yo: aahh :zippymmm: ¿y está motivada la cosa? ¿hay harta gente?
la loca: oe si te dije ke ahi está oh, y si po, siempre prende esta wa con el meo dembou
yo: eehh dale...

luego con el guardia

yo: Hola, buenas! ¿a cuánto la entrada?
GI JOE: a 5 lukas, helmano, pero si me deja su carné puede ver 5 minutos sin compromiso zii
yo: chucha.. bueno, ya (le pasé mi carnet y entré a ver qué wea)

Los precios del copete eran "bajos" en comparación a otros tugurios de mala muerte. ¿Las minas? chanas, diría que no tanto como en la Delphos pero chanas, y le dan color poniendo giles en el escenario para darle un toque más aspiracional. No sé si es bueno o malo, pero hay mucha iluminación, normalmente las chanitas prefieren poca luz. Yo NO se los recomiendo, pero les dejo el aviso por si a caso.

Lo loco es que al lado (creo) hay una disco re-piola, donde pillamos unas minas terrible lindas wn, eran lais, profesionales, inteligentes.. de esas que son para presentárselas a la mamá :wub: así que si pueden picar al lado, mejor, no sé qué tanta dificultad habrá pero sí hay mejores hembras.



Los otros antros de mala muerte que podría hablar están en Valpo, de hecho podríamos hacer una observación o reseña a las discos de allá :zippymmm:

tremendo corresponsal de guerra viejo :clapclap: :clapclap:
 
Grande el proa :maestro: . No hay como tomarse un copete arriba de un barril

Aun ponen cueca para matar el carrete? :zippymmm:

No sé, compadre, como mencioné fui una sola vez y escapamos tipo 3:30 porque unas locas, con las que bailamos, andaban tan ebrias que mordían el cuello y la cara :ohno: esa wea si fue bizarra, y más encima querían motelear en el Bristol, así que apretamos cue'a no más :lol2:

De todas formas :idolo: Proa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba