• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demanda por choque

abusheados

Exiliado
Registrado
2015/06/10
Mensajes
28
Así es, el conchesumadre que tengo por padre chocó mi auto cuando iba en dirección a su trabajo, este viejo culiao tuvo la culpa y el otro conductor no tenía seguro y además quedó pa la corneta, aunque nada muy grave.

Hoy me llegó una demanda por más de 3 millones, ya que soy el propietario del vehículo, hice todos los trámites en su momento con la aseguradora que tengo contratada, pero igual ando con la pera porque en la aseguradora se andan haciendo los weones y no dan respuestas claras.

La pregunta es, puedo hacer alguna demanda o trámite para que el conductor, en este caso mi viejo, se haga cargo de pagar la indemnización en el caso de q la aseguradora no quiera pagar?
 
según entiendo, estas cagao... es parte de ser el dueño del auto, el tener que ser el responsable final de las cagas que pasen con él auto, si tu viejo choco la wuea e hizo cagar otro auto, vas a tener que pagarlo si no logras hacer que el seguro te cubra... ahora creo que puedes pagar en infinitos minipagos...
 
la querella infraccional se la mama el que iba manejando, pero la dda. civil te hace responsable a ti tb, es curioso
 
Harto pastel el papi que te gastai :lol2: y harto aweonao de tu parte pasarle el auto a un pastel culiao :lol2: :lol2:
 
Esto es pelea de abogados de la aseguradora contra el que te demandó. El que pierde es el seguro, no tu, así que los weones si o si se deben poner las pilas.
 
Por eso es más peligroso que la chucha prestar el auto, aunque muchos digan oye el weón cagado y asdf, pero es porque no cachan todo el webeo que existe detrás de un accidente o atropello :sisi:

Las aseguradoras siempre se tratan de hacer los weones y dilatar lo más posible el proceso, para ganar el gallito por cansancio, por eso es re importante no firmar ni una weá y estar súper seguro de lo que se firma. Ojalá pescar la weá de contrato y llevárselo para la casa y si al corredor culiao no le gustó o te dice no se puede hacer eso señor, entonces se va a automáticamente a la chucha :hands:
 
Si tienes seguro, no hay por qué preocuparse, mientras tu viejo no haya chocando curado o volado el seguro le va a pagar al afectado.

Me han chocado tres veces, las tres choques grandes. Por experiencia te digo que la aseguradora responde, lo único en lo que me fijaria es si tu seguro tiene alguna cláusula de libre conductor, es decir que independiente de quien conduzca la cobertura del seguro aplica igual, de no ser así, lamentablemente estarías cagado.

Eso de demanda, me parece raro, aunque el seguro debería tomar esa demanda y negociar una indemnización al afectado, de todo. Por otro lado un líquidador de tu compañía debería evaluar los daños de tu vehículo y proceder con la asignación de un taller.

La verdad qua la demanda puede ser algo que el afectado hizo por cuenta propia, pero como dije dedo eso el seguro se encarga.

Yo que tu iría directamente a la aseguradora a aclarar todo el asunto, puede ser que hayas contratado mediante una corredora de seguros y ahí podría haber un problema, porque a veces las corredoras no informan oportunamente a la compañía y se pierde tiempo.
 
Volver
Arriba