• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denise Rosenthal Tocandose el potito

Una vez la vi en Providencia con Los Leones , la cago es exquisita y ademas es terrible baja...con cuea 1.55 . Tiene pequitas la hueona y una mirada mas penetrante que la conchetumare, la loca la lleva es deliciosa , quizas hoy en dia la hueona mas rica de Chile.
 
Cjb1-ZrUYAEnpEN.jpg
 
resulta q ahora no son tan malos los judios...vayanse a la csm
on topic: le rasco el colon con todo mi pedazo de amor
 
Una actriz del mega creo

adela.jpg
m1_768_mag3.jpg


Pero ella nunca superara el caso mundialmente conocido de Ariel Winter :closedeyes:

ariel-winter-05-800.jpg
Como me hubiese haber puesto la longaniza entre esas tetas, no es espectacular ella pero tiene cara de caliente qué se hace la gueona

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
bastian-herrera-denise-rosenthal-2.jpg


Igual tiene facha, se viste bien, es hijo de Pablo Herrera y también es cantante. Eso ya lo deja como un candidato válido para disfrutar los cachetes de la feña.

como dijeron anteriormente es igual al ruperto
 
Una vez la vi en Providencia con Los Leones , la cago es exquisita y ademas es terrible baja...con cuea 1.55 . Tiene pequitas la hueona y una mirada mas penetrante que la conchetumare, la loca la lleva es deliciosa , quizas hoy en dia la hueona mas rica de Chile.
:toing:
y la nota para la tablita?
 
puta la weona rica por la misma chucha :baba: , ya perdi la cuenta de las pajas en su honor
 
La va preñar un che, acá son muy recagones con la minas bonitas (tienen que curarse pa' sacar el habla y tirar la talla) :sisi:
Pensaba lo mismo, un artista conceptual che famoso y zas

Como Cerati hizo con Amenabar :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba