• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian cobarde ataque a busto de :idolo: Jaime Guzmán en Los Ángeles

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Al monolito del fallecido ex senador y fundador de la UDI le robaron la cabeza. Asimismo, se pegó un cartel con un mensaje en su contra.

1474917416-1443482011326071334823816064874638905378879o.jpg


Sin cabeza y con rayados apareció este lunes un busto del fallecido ex senador y fundador de la :diolo: Unión Demócrata independiente (UDI), Jaime Guzmán, ubicado en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.

La denuncia de los hechos fue realizada ante Carabineros por Francisco González, vicepresidente distrital del gremialismo, contra la acción efectuada por desconocidos.

Asimismo, el senador UDI del distrito, Víctor Pérez, mostró su repudio con la situación a través de redes sociales. “¡Vandalismo puro! (…) ¡La violencia y la intolerancia no se van a imponer!”, escribió el parlamentario.

 
Creo que homenajes para personas como Allende , el Tata y Jaimito deberían ser puestos en lugares donde están sus partidos o partidarios .... para que dar lugar a ver obligadamente un personaje con los cuales se generan odiosidades y divisiones, mal que mal los espacios son de todos.
 
Ahora lo mismo con uno de los ídolos zurdistas y queda la cagá en el.pais.

Una bomba para los partidarios políticos, juventudes políticas, sedes,etc. Nefastos qls
 
Que terrible lo que hicieron capaz que se vaya a morir de nuevo Guzman, le debieron colocar una dinamita así como hacen en Irak y Siria a la estatua. Este J. Guzman era el estandarte de los idolatras paganos del Opus-Dei causante de todas las desgracias económicas, políticas y sociales en el país a la otra dinamitan la sede del Opus Dei. y que se arraquen todas esas pestes diabolicas hijo de satan a una isla donde adoren a su falso profeta Jose Escrivas. "ay padre Jose Escrivas porque cuando llegue de viaje de negocios de Europa por 5 meses mi esposa tiene un embarazo de dos meses...hijo alguien de la obra te bendijo"
 
La violencia y la intolerancia???

Este conchadesumadre no recuerda los 80's cuando los milicos culiaos salían a matar gente...sólo por gusto

Gente pobre lógicamente

Y esta preocupado por una estatua culia sin valor

Yo lo vi...y lo viví....a mi no me vienen con cuentos.....y las weas q digan los ñoños fachos de block da lo mismo
 
este hueon debería quitarsele la nacionalidad chilena aunque este muerto, debe tener mas culpabilidad que pinochet mismo en todo lo que ocurrió antes, durante y después del golpe militar. Era el hueon que le estaba susurrando en la oreja a pinochet y su actuar deja huellas que aun no se borran en el pais completo
 
oie el busto ordinario por la ctm... hay weones menos conocidos que tienen weas mucho mas omnipotentes que esta mierda...se demoraron mucho la verdad en vandalizar al maricón encubierto de jaime guzmán
 
Y las selfies de los combatientes con la cabeza del monolito de don Jaime Guzman :mmm:
 
Preguntenle a Longueira, tal vez la tiene en su escritorio y se masturba mirandola secretamente.
:xd:
 
Volver
Arriba