• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian cobarde ataque a busto de :idolo: Jaime Guzmán en Los Ángeles

Andaban buscando la bala que cabeceo el hueco culiao?
 
aunque fue el cerebro de esos csm, era un personaje bastante más digno que la mayoría de sus camaradas y estaba dispuesto a declarar contra el mamo, así que deberían pensar mejor quién debe ser víctima de sus atentados pencas
 
Ahora lo mismo con uno de los ídolos zurdistas y queda la cagá en el.pais.

Una bomba para los partidarios políticos, juventudes políticas, sedes,etc. Nefastos qls

Pero hubiese sido la cabeza del saco de weas de Allende, todos los weones llorando XD

tumblr_ljek0bOMSv1qi553yo1_500.gif
 
Creo que homenajes para personas como Allende , el Tata y Jaimito deberían ser puestos en lugares donde están sus partidos o partidarios .... para que dar lugar a ver obligadamente un personaje con los cuales se generan odiosidades y divisiones, mal que mal los espacios son de todos.
Opino exactamente la misma wea.
 
pero por lo menos le dejaron el pecho
y solo le cortaron la cabeza, asi que no es para tanto
 
aunque fue el cerebro de esos csm, era un personaje bastante más digno que la mayoría de sus camaradas y estaba dispuesto a declarar contra el mamo, así que deberían pensar mejor quién debe ser víctima de sus atentados pencas
Cómo fue eso?

Yo igual pienso que es un tremendo error poner a Guzmán al mismo nivel que el Mamo, Krassnoff o Pinochet, ya que él, hasta donde yo sé, no fue el gestor de ninguna muerte por razones políticas (con eso dejo de lado el solo hecho de estar de lado de la pena de muerte).
 
En una de esas se lo echaron en represalia por los bustos de Allende destruidos :lol2:

Y dale con colocar bustos de los weones si saben que van a durar un moco :hands:
 
Volver
Arriba