• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian violencia excesiva de Carabineros contra inmigrante en transporte público

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Una grave denuncia pesa contra Carabineros y los Fiscalizadores del Transantiago, por haber agredido a un pasajero inmigrante que no canceló su pasaje.

Según Paula Fredes, quien publicó la denuncia en redes sociales, fueron dos Carabineros y un fiscalizador quienes “detuvieron y golpearon a una persona, presumiblemente haitiano por su acento, en un bus de la línea 106”. Esto ocurrió a la altura del Metro Universidad de Chile, alrededor de las 14.00 de este miércoles 19.

¿ La razón?, explica Fredes, “no pagar el pasaje”. Y agrega que “en el lugar había niños y salieron dañados ancianos. De hecho, el fiscalizador pasó por encima de una niña de unos 9 años”. Enfatiza que el que más le pegó era el fiscalizador y el inmigrante “no entendía nada”.

Carabineros, lejos de solucionar el problema, lo agravó, deteniéndolo con garabatos y golpes, como logró registrar ella en fotografías.

La gente que presenció la detención, en general repudió el accionar de Carabineros, “le decían que lo soltara, que no le pegaran tanto, que no le azotaran la cabeza, porque eso hicieron”. Incluso uno de ellos agredió a Fredes por tomar las fotografías.

Otro de los detenidos fue un extranjero que también defendió al haitiano, “un gringo”, según el testimonio de Fredes, a quien también “lo molieron a lumazos”.

Actuar desmedido y fuera de control de la autoridad y los guardias privados, en defensa de un sistema de transporte deslegitimado a ojos de la sociedad.






http://www.elciudadano.cl/2016/10/1...-contra-inmigrante-en-transporte-publico2016/



benito_mussolini_gif
 
Como que discriminación???

Nuestros pacops están preparados para sacarles la cresta a TODOS por igual.
#Lalumanodiscrimina
y cuando es alguien de plata los pacos lo tratan de señor y weas.
aun recuerdo cuando le robaron la casa a un weon importante de un banco hasta un helicopeto usaron pa buscar a los ladrones, cuando le roban a un normal pacos hijoelaperra con cuea te toman declaracion
 
Me parece bien, tiene que pagar igual como si la cosa fuera gratis
 
Cuando han pagado pasaje esos negros culiaos :hands:

Hace poco un inferior le decía a otro "Mi helmano, cinco mil pesos en la taljeta dulan má de un mé"

En los países normales si no pagas te vai preso o con tonta multa pero de seguro ahora al negro evasor le dan casa, educación gratuita y una BIP liberada de por vida :clapclap:

#NiUnNegroMás
 
Última edición:
Volver
Arriba