• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian violencia excesiva de Carabineros contra inmigrante en transporte público

roots6tvf-2-web.jpg

aforrenle con todo no mah al kunta kimte fresco de raja :malosi:


latest

whapá!
 
#niunamas ... ah pero es hombre... y negro... que se cague entonces...

:nono:
 
Si cada día quitan más poder a Carabineros, como sucedió con el hombre que le quitó el arma de servicio a un paco y no lo acribillaron en el acto, es obvio que temen de actuar. En este caso creo que se le subió por el chorro el negro, los pacos no son hueones y saben como actuar al día de hoy, ante tanto eventual cazanoticia y teniendo su carrera en riesgo ante una eventual mala práctica en su oficio.

¿Qué mierda pasa?.

Ahora resulta que es legítimo que un extranjero culiado venga a evadir el transporte, ahora es legítimo que un extranjero se le tire a choro o trate de arrancar de un paco para evitar el control, ahora es legítimo que se instale en una toma y no pague arriendo como la mayoría de los chilenos de bien. Comunistas culiados ¿estarán contentos con haber hecho mierda al país y sus instituciones?, pero si son víctimas de un asalto o robo en sus casas, ahí si es válido el actuar de los pacos.

Es aberrante el doble estándar de estos hijos de puta.

Seguro que le pegaron porque sí, seguro es una paloma de paz que no pagó el pasaje por estar cesante. Mierdas culiadas anarcas, espero ojalá algún día un negro culiado los despoje de sus pertenencias, para que ahí llorando llamen a los pacos.

Conchesumadre.
:nonono:
 
y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero :jsong:
 
Pero si los pacos pegan palos, detienen con escándalo y toa esa wea. Es noticia porque hay un grone involucrado y SJW con teléfonos celulares :cafe3:
 
¿Y como debe detener un carbinero a un tipo que se pone violento y opone resistencia?. Siempre lo mismo en estos casos, y después salen los" fotógrafos" sjw o peor los anarcos que les da un orgasmo con estas imágenes, muestra del estadoh opresohhr.
 
Este italiano no sabia nada por que probablemente nos e informo antes de venir pa aca. La otra vez vi a un italiano y pago perfectamente. Luego hablaba por el celular en perfecto italiano.
 
Hay que ver si se resistió a la detención, porque en todas partes del mundo los pacops utilizan esas técnicas de reducción cuando los weones se resisten y solamente en paises donde abundan los progres hediondos a marihuana son mal mirados esos procedimientos :sisi:
 
Última edición:
Ese es el Chile que se abre al mundo. Da vergüenza ajena.

Es cierto que el morenazo deberia pagar el pasaje. Asi como un pais que le abre sus fronteras a los inmigrantes deberia poder ofrecerles oportunidades que les permitan desarrollarse como seres humanos de forma digna: estudiar, trabajar, comprarse una casa, etc.

Y pa que estamos con weas, si esos son lujos hasta para los mismos chilenos –incluidos los mechas tiezas que se las dan de troll con su parada anti-sjw en este foro putrefacto.

Les ofrecen el oro y el moro, esa es la pomada que ese pozo infecto remedo de republica ha hecho durante decadas: miren el PIB! Pais de la OCDE! Pais desarrollado! Pensiones de 650 lucas! Pais de emprendedores! Y asi llegan weones para que al bajarse del avion se den cuenta que el cuento ese es mas falso que facho inteligente.

Volviendo al morenazo: a que empleos creen que puedr acceder? Cuanto creen que puede ganar mensualmente? Cuanto de su sueldo se le iria en el pasaje? Cuanto le quedaria para comer?

Es la realidad de muchos chilenos en ese pais de mierda.


Si la tuvieran mas clara los morenazos, se debieran ir a un pais donde de verdad tengan la posibilidad de recuperar su dignidad como personas. En Chile esa wea no corre.
 
No apoyo el abuso policial pero me tienen chato estos extranjeros que vienen a ser un lastre para el estado
 
Yo he visto como los negros culiaos no pagan la micro aca o se hacen como que no entienden castellano y no se bajan, asi que nada que hacer, lo mas probable es que se puso en rebeldía con la policia. No es primera vez que lo veo.

Por otro lados los pacos son unos hijos de perra csmdres, pa lo único que sirven es pa proteger al rico, no tener criterio y acatar ordenes. Son mas prepotentes que la chucha. Realmente quien querría ser paco en este tiempos, habiendo tantas weas mejores que ser y hacer, como postear en el antro :).

:monomeon: negros
:monomeon: carabineros de Chile (lacra)
 
Volver
Arriba