• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derecho a colación

acepeda1975

Come Mierda
Registrado
2009/04/01
Mensajes
15.617
Sexo
Macho
MOH
Cimpadritos

Trabajo semanal lunes a Viernes de 8:45 a 18:45 jornada de 45 hrs. Hoy el viejo negrero nos quiere hacer trabajar hasta las 14:00 sin colación, está bien eso o nos está cagando??

Espero sus simpáticas respuestas.

Enviado desde mi XT1097
 
Cimpadritos

Trabajo semanal lunes a Viernes de 8:45 a 18:45 jornada de 45 hrs. Hoy el viejo negrero nos quiere hacer trabajar hasta las 14:00 sin colación, está bien eso o nos está cagando??

Espero sus simpáticas respuestas.

Enviado desde mi XT1097
Art 34.
La jornada de trabajo se dividirá en dos partes, dejándose entre ellas, a lo menos, el tiempo de media hora para la colación. Este período intermedio no se considerará trabajado para computar la duración de la jornada diaria.
Obio que se los esta mandando a guardar... parece que uds no tienen huevos para pararse ante el.
 
Art 34.
La jornada de trabajo se dividirá en dos partes, dejándose entre ellas, a lo menos, el tiempo de media hora para la colación. Este período intermedio no se considerará trabajado para computar la duración de la jornada diaria.
Obio que se los esta mandando a guardar... parece que uds no tienen huevos para pararse ante el.
Gracias mi rey, iré a sacarle la chucha a mi jefe ahora mismo.

Enviado desde mi XT1097
 
Gracias mi rey, iré a sacarle la chucha a mi jefe ahora mismo.

Enviado desde mi XT1097
y póngale el pote de comida en las nalgas a ese csm.... no se da cuenta que lo esta haciendo hacer horas extras no remuneradas? por ende ud tiene una hora de colación y punto.
 
trabajas harto!

Quizás lo hizo en vola de buena onda para liberarlos más temprano, asi que como gesto espera que se queden a trabajar hastya las 2. Nada lo obliga a liberarlos antes por que hoy no es feriado ni nada, salvo que trabajen en el comercio creo.
 
Deberías ir de inmediato a la inspección del trabajo y poner la medía denuncia para que lo hagan cagar con multas. viejo negrero y explotador.:seguritoisis:
Puedo hacer una denuncia anónima??

Enviado desde mi XT1097
 
de ser "ilegal" no lo es tanto, por que lo que están haciendo es concesiones ambas partes, una el dejandolos irse en un dia no festivo antes del termino de jornada. 4 horas antes a cambio de que uds pongan esos 45 min.

el problema es que no las conversan
 
depende de a q hora termine normalmente la media jornada
 
Puedo hacer una denuncia anónima??

Enviado desde mi XT1097


por supuesto. No te olvides que después de la media hora de colación, debes volver a completar tu jornada de trabajo, y no irte a tu casa a las 14:00hrs.
 
Lo dejan salir antes y reclama por la hora de colación... por trabajadores como este los jefes se vuelven negreros y abusadores, total el trabajador siempre va a reclamar, hasta cuando se beneficia reclama porque podría beneficiarse más.

Típico chileno.
 
Salir temprano a cambio de tu hora de colación?

Qué te vaya lindo en la inspeccion
 
Volver
Arriba