• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"desaparecida" , justo un finde largo; Manatinder de 20 años perdida desde el viernes en la granja

mas que estar con un multicultural, tiene pinta de una depresion fuerte con intento de suicidio en reiteradas ocasiones.
 
Chucha en Portonazovisión están diciendo que sufre de depresión severa y toma medicamentos, antes se había escapado de la casa por una crisis :omg:
El panorama cambia con esta nueva info, todo hace suponer que :dead:
http://mi.chv.cl/#1505780200

ta pedia la cabra ... una pena

que busquen cerca de una antena en un cerro , hay una mochila negra cerca y una caja de litio a medi tomar ...

de2c866545ec46df289b2f4957d1dcf9--gypsy-fortune-teller-fortune-telling.jpg
 
Chucha en Portonazovisión están diciendo que sufre de depresión severa y toma medicamentos, antes se había escapado de la casa por una crisis :omg:
El panorama cambia con esta nueva info, todo hace suponer que :dead:
http://mi.chv.cl/#1505780200
y ojo estudia psicología :lol2:

Eso reafirma la hipotesis antroniada de que las psicólogas estan locas.

Lamentablemente con los antecedentes de la chiquilla, no creo que vaya a volver con el bombo lleno, es posible que aparesca :dead:
 
Esta niña también esta desaparecida.


Desde las 15 horas del sábado se encuentra desaparecida Yulissa Alejandra Morales Valenzuela, de 16 años, quien salió de su hogar para vender un router, tras contactar a un comprador para el dispositivo por internet.

La madre de la menor, Aurora Valenzuela, detalló que ambas habían pactado concurrir juntas a entregar el dispositivo, sin embargo, Yulissa no esperó a su progenitora y se adelantó a salir. Hasta ahora, no ha regresado a su casa.

Valenzuela además aseguró desconocer al comprador y confirmó que hicieron la denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

El día de su desaparición la joven, de pelo negro, contextura media y de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestía con jeans azul, polerón oscuro, una cartera café con flecos y zapatillas marca Nike.

joven_angelina_desaparecida2.jpeg

Joven desaparecida en Los Ángeles | Imagen Cedida
 
Se fue de carrete por el fin de semana largo con algún weón que conoció por tinder y sería
Por la última ubicación del celular , de seguro el arponero es peruano
 
Aaaah cagó, se fue a matar la weona...
Yo cacho que la mamá debe tener la ilusión de que esté culiando por ahí, para que por último llegue viva a la casa y no por partes...





:camera:
 
Probable suicidio :sisi: Hace poco un tipo hizo una revisión de las fechas que se han asociado a mayor frecuencia de suicidios en Chile, y estas son el 19 de septiembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero.
 
Se abren las apuestas señores :martilleo:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mañana acompañemos mas a quienes sufren... Para el resto de dias dejarlos botados :lol2:
Si no se matan hoy lo haran mañana. Que se maten no mas, el que no quiera estar que se vaya.
 
Chucha en Portonazovisión están diciendo que sufre de depresión severa y toma medicamentos, antes se había escapado de la casa por una crisis :omg:
El panorama cambia con esta nueva info, todo hace suponer que :dead:
http://mi.chv.cl/#1505780200
Por ahí va la cosa entonces, pasó lo mismo con la chica de Quilpué aunque salieron mil teorías de feminisstas antes-
 
Probable suicidio :sisi: Hace poco un tipo hizo una revisión de las fechas que se han asociado a mayor frecuencia de suicidios en Chile, y estas son el 19 de septiembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero.


en el pais donde las mujeres son princesas intocables, improbable que haya querido suicidarse.... es mas probable que aparezca con el bombo lleno
 
Si se muere seria una enorme perdida de material genético de primera linea, espero mejor que un doctor en súper 8 le esté rellenando la empanada, así todos ganamos :sisi:
 
Si se muere seria una enorme perdida de material genético de primera linea, espero mejor que un doctor en súper 8 le esté rellenando la empanada, así todos ganamos :sisi:


Se viene la horda de conspiraciones por parte de guatonas culeas incomibles prototipo 3/4. :ohno:

Acuérdate no más.
 
Volver
Arriba