• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear Codificador Tv Digital De Telefonica

sergio_17

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/18
Mensajes
0
Hola Alguien Sable Como Desbloquear El Decodificador Para Ver Los Canales Que Estan Bloqueados....
 
esa es una buena pregunta ojala alguien sepa , esperare
 
Nose puede, la conexion viene del satelite.

Hace tiempo se podia, pero los wns demandaron a los que hicieron el programa y ahora nadie se arriesga.

Si queri canales HOT paga CTM.
 
e ...trabajo con esas weas ...
osea no las instalo
pero las veo todos los dias
esa wea es de la kompañia
desde aya te autorizan lo de los canales.....
uy y se muchas weas mas ...jeje
ke algunos ni se imaginan
pero lo de los canales
tay cagao
por ke el decodificador viene con una tarjeta
y esa wea es la ke hace ke mierdafonica te haga ke veas los kanales ke pagas nomas
bueno
eso nomas
bueno chau
 
No Hay Forma De Hacerlo Funcionar Sin La Puta Tarjeta !!!
 
No, hace tiempo se podia pero ya no.

En todo caso si contratai 1MB de internet veete los canales por internet.

Por IPTV.
 
undernothing dijo:
e ...trabajo con esas weas ...
osea no las instalo
pero las veo todos los dias
esa wea es de la kompañia
desde aya te autorizan lo de los canales.....
uy y se muchas weas mas ...jeje
ke algunos ni se imaginan
pero lo de los canales
tay cagao
por ke el decodificador viene con una tarjeta
y esa wea es la ke hace ke mierdafonica te haga ke veas los kanales ke pagas nomas

bueno
eso nomas
bueno chau

mentira......yo veo más canales de los q' pago, mensualmente pago $ 9.900.- y tengo foxsports y cdf premium...ademas de 4 hbo...jejejeje
 
_asimov_ dijo:
mentira......yo veo más canales de los q' pago, mensualmente pago $ 9.900.- y tengo foxsports y cdf premium...ademas de 4 hbo...jejejeje

como lo haces? da el trucooo!!
 
_asimov_ dijo:
mentira......yo veo más canales de los q' pago, mensualmente pago $ 9.900.- y tengo foxsports y cdf premium...ademas de 4 hbo...jejejeje

Pero eso es pura cueaa nomaa .. pk yo contrate (por directv) el plan de los canales de pelicula como por 4 meses... y a los wns se les olvido cortarmelos... y los tuve como un año y medio. :P

solo es descuido de los wns.
 
_asimov_ dijo:
mentira......yo veo más canales de los q' pago, mensualmente pago $ 9.900.- y tengo foxsports y cdf premium...ademas de 4 hbo...jejejeje

Eso es porque se les olvido bloquearte los canales, pero lo que dijeron anteriormente de la tarjeta es verdad.
 
yo sabia q en el persa bio t venden decos y tarjetas arregladas........... mira lo q se puee acer.. es contactarte con alguien q tenga telefonica y contratar entre los dos canales premium y pedir mas decos.... tonce te llevay los decos abilitao pa tu casa y comparten gastos......... es lo mas mejor q se m a ocurrio asta el momento
 
kazama182 dijo:
Pero eso es pura cueaa nomaa .. pk yo contrate (por directv) el plan de los canales de pelicula como por 4 meses... y a los wns se les olvido cortarmelos... y los tuve como un año y medio. :P

solo es descuido de los wns.

tenia esos canales contratados...los elimine...al cabo de 2 dias...un amigo q' trabaja en "planta"...los habilito...10/4
 
La verdad es que les traigo malas noticias. Lo de los decos "Desbloqueados" y tarjetas "Tuneadas" es imposible.

Yo trabajo en el área, y conozco practicamente todos los programas operativos de telefónica, excepto lo de prepago, ahí no cacho una.

La "DTH" como la llaman en telefonica, se configura desde un programa mantenedor que coordina un monitor virtual de una planta de señal (o nodos de se enlace) desde la central hasta todo Chile. El programa, vinculado al programa de operacion madre "MAC" (módulo de atención a clientes) recibe ingresos de habilitación de señal a través de peticiones sencillas provenientes del primero, y que se transforman en órdenes remotas para la tarjetita de sus decos. Un deco sin tarjeta, es un deco sin cerebro. Un deco "desbloqueado" con tarjeta standard, termina en una television digital igual de bloqueada. Para caso práctico, lo que desencadena el ingreso de una petición es el envío de un valor de cifrado a la tarjeta (es decir, como si el programa madre le enseñara a la tarjeta a leer la señal codificada de X canal no habilitado) lo cual se envía mediante ondas inalámbricas al Digital ID de la tarjeta vinculado al número telefonico (es decir, que si la tarjeta recibe la habilitación de todos los canales y se cambia al deco de la casa de un amigo, el servicio tampoco funcionará "desbloqueado" porque el deco requiere que el programa sostenedor alimente con el mismo encabezado (numero telefonico) para poder recepcionar la señal. Esto a su vez no sólo impide que se apliquen canales no habilitados en otros lados, sinó que también impide que un deco funcione en una casa sin haber pasado primero por el programa mantenedor.

Ahora, ¿como mi amigo dio de baja los canales y los vio un siglo?

Pues elemental mi querido watson. El "MAC" (modulo atencion a clientes) telefonica está programado en Java, y como tal, tiene mil fallas de trabajo (considerando que opera mas de ocho mil lineas), y una de ellas es el paso de peticiones de MAC a Mantenedor DTH y viceversa. Hay veces que se ingresan peticiones al mac, pero al mantenedor no pasa, y resultan en un canal que se cobra pero no se VE. Y lo otro, es cuando se elimina un canal y no pasa por mantenedor. La señal queda habilitada hasta nuevo aviso pero el cobro desaparece. También existen variantes del caso como cuando una peticion de alta queda mágicamente con error, pero pasando al Mantenedor DTH. Ahí el canal queda activo, pero del cobro ni hablar.

Y así, la unica forma es conocer a alguien que conozca llas formas de uso y mañas de los sistemas telefónica. En todo caso ya se está capacitando gente sobre Televisión IP, lo cual reemplazará al engorroso sistema de antenas y decos por TV al estilo VTR on demand pero con la misma e inviolable habilitacion via WEB de cada señal.

Lamento romper las esperanzas, pero si quieren un truquito con telefonica...

Pues intenten llamen al numero clasico de atención 107, pidan la baja de la linea y todos los servicios porque no les gusta el cobro relacion precio-calidad, y los van a transferir a "plataforma especializada"

Por dentro se llama "Contención", y es una plataforma completa dedicada a la retención de clientes mediante ofertas. Esto jamás deberán saberlo ustedes claro está :)

saludos!
 
Tamos cagaos... a seguir pagando por el foxsport premium y por la caca de cdf.
 
jajaja, lo de contencion es verdad... siempre lo utilizo con todas las empresas... es mas me han dado internet incluso por 3 meses gratis... por reclamar por mal servicio...
 
Demetri

DTH es la empresa ke trae los decos.....

_________________________________________________--

por defecto pueden venir mas kanales...no es ke halla un truko

sin la tarjeta el deco no transmite

y les digo....sieske algun dia me se alguna papita para poder hacer algo

ya sea por tipo de deco

tratare de ponerlo aki ok

jejejee

mierdafomika nomas jajaja

chao
 
yo se activarlos pero tengo un problema????

hola a tos dos , yo se desbloquear y activar decos pero tengo un problema con los decos abilitados , cuando un cliente no paga el servicio se suspende , los decos quedan en estado suspendidos ¿ como puedo liberarlos o bien si es a traves de la paguina o a traves de un programa ?

POR FAVOR AYUDA .....
 
undernothing dijo:
sin la tarjeta el deco no transmite

ayyy señor... si serán huevones... los decos reciben señal codificada
 
Volver
Arriba