• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear Codificador Tv Digital De Telefonica

Los decodificadores tienen falla en el software, yo una vez logré desbloquear de el speed channel y el mtv plus, pero al apagar el decodificador quedo con los canales por defecto.

Saludos.
 
yo de de un weon que tiene la mano pero cobra 80 lukas y te deja todos los canales desblokeados del deco canal cdf plapaja y toas esas manos y internet de 6 megas para siempre pero son 80 lukitas no se como chucha lo hace pero es su negocio toy juntando la monea ah [email protected] pd: no le cuenten a nadie solo 5ta region
 
yo tambien pago 9990y veo 60 canales no se como pero igual gracias a mierdafonica jajajajaja
 
Lamento romper las esperanzas, pero si quieren un truquito con telefonica...

Pues intenten llamen al numero clasico de atención 107, pidan la baja de la linea y todos los servicios porque no les gusta el cobro relacion precio-calidad, y los van a transferir a "plataforma especializada"

Por dentro se llama "Contención", y es una plataforma completa dedicada a la retención de clientes mediante ofertas. Esto jamás deberán saberlo ustedes claro está :)

saludos![/QUOTE]



gracias por el aporte compadre
ahora mismo lo hago
 
a mi a veces se me desbloquean canales de la na xdd
pero eso es de la planta
uno no puede tener mas xd:rolleyes: :rolleyes:
 
.....todo falso....el deco se hecha a remojar en vinagre por 2 dias despues lo tiran al techo pa k agarre el fresco...y listo tenemos todos los canales libres, espero k les sirva :elaporte:
 
recien puse un post distinto... sobr elo mismo.

en USA se estan usando los recibidores satelitales FTA los cuales se les sube 1 archivo y desblokea todos los canales( que usan Nagravision 2) . el asunto es ke se nesecitan las llaves que usa telefonica para de ahi sacar los HEX y ver la secuencia cuando cambien las llaves.
 
Cito post de hace unos mese:

macesu
--------------------------------------------------------------------------------

mirta si se puede primero vas a tener que hacer unos pasos
primero cuando quieras llevar un deco a otra antena de timofonica lo tienes que volver la configuracion por defecto te manda a colocar la clave que es 8421 luego colocas, depende la posicion del deco si alimenta o no al nlb si lo alimenta dejar la configuracion tal cual solo precionando la opcion ok y listo o si no alimenta dejar como alimentacion del lnb apagado y luego ok bajan los canales y listo todos los canales

INTERESADOS EN ANTENAS YO TENGO UN MONTON SOLO TU PIDES UN DECO ADICIONAL Y YO TE INSTALO LA ANTENA POR UNAS LUKAS INTERESADOS ENVIAR MAIL A [email protected] OK

Fin de cita

Personal mente tengo dos deco, los cuakles tienen una configuración diferente en la parte de LNB, que no se de que se trata...despues ingrese a la busqueda de canales en forma manual e ingrese las frecuencias que salen en la página "Telefónica TV Digital Chile on Amazonas at 61.0°W", de otro tema que consultas por unas llaves???. Por ejemplo freq 12012 y en el cuadro de abajo 27500, poralización H, luego ok...busca y me registra 19 canales pero al volver al menu aun se encuentran bloqueados. Bueno ahi quede y no se si alguien pueda explicar en palabras simple el tema....ahora me pregunto si uno puede apuntar la antena hacia otro dirección, por lo que yo he visto en Iquique hay otras que apuntan hacia el nor oeste y la de telefonica lo hace hacia el nor este. Al parecer se pueden incluir otros satelites, ya que sale el de telefonica y hay para tres opciones más...el pass es 8421.
 
si se puede, tengo un amigo q lo hace, te deja todos los canales por los q hay q pagar, llamame si estas interesado, 83865157
 
pregunta pa los wevones que tiene el tv digital basico de timofonica...

yo tengo el plan basico... mas 3 decodificadores el que trae en plan.. mas 2 que pago aparte,.... estoy pidiendo un 4to decodificador,... pero estos xuxas de su ma... se han desecho en explicaciones y no me quieren arrendar un 4to decodificador.-

hay alguien que tenga plan basico y tenga 4 decodificadores ??
 
utaa q pencaa
ojala salga algun trukin por ahi
para ver todos los canales xD
 
lo que dice talaindio es verdad
es mi casa tenemos
telefono, interntet y tv digital
como no teniamos plata para pagar todo

mi mama llamo al 107 y pidio que le sacaran el tv digital
ila que le atendio dijo para que no lo squen les hacemos un descuento por 15 lukas xD
y ahora solo pagamos aprox 35 luka por toda la weas
bueno intenten en uan de esasw les rebajan


saludos
 
Hola aMigos... ya que veo que hay harta gente que sabe mas que yo aka ...un a consultita .... si contrato telefonica TV con toos los canales .... l atarjeta tiene un chip con algunos pines (tipo GSM), en esos chips una de las patas es la de programacion ... donde se actualizan los datos ...
Que pasariia si tapo ese pin .... y despues cambio al plan minimo .... la tarjeta no se actualizaria y seguiria viendo todos los canales o no ??
Mi pregunta seria, cada cuanto tiempo se actualizan los codigos de las tarjetas ?? ..... y si despues de un tiempo despejo el chip, para que se actualicen los codigos, perdere tambien los canales ??
si alguien sabe agradeceria informacion tecnica para seguir aprendieno y mejorando mi metodo...
shao amigos antronianos
 
Yo eh tenido la posibilidad de desbloquear decos y targetas, pero solo con el sistema dth de telefonica, ahora lo malo es que cuando se termina una orden te votan el que desbloqueaste y tienes que volver a desbloquearlo, entonces quiero saver si alguien conoce la forma de desbloquearlo y dejarlo para siempre ayuden y yo ayudo....

saludos
 
me doy cuenta que estamos en pañales...alguien tiene el manual del deco (como para empezar por algo)...en todo caso hay otro tema que consultan por unas claves, ¿Para que sirven?
 
****
truco para desblokear algunos canales telefonica
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sL3NQEMFyGE&eurl="]YouTube - DECODIFICADOR TELEFONICA TT-MICRO S271 FTA www.ftachile.com[/ame]
****
 
Volver
Arriba