• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear Codificador Tv Digital De Telefonica

Wena ed_hunter, voy a probar en la casa y te cuento. En todo caso, no me tincaron para nada los canales que obtuviste XD, pero al menos es un comienzo.

Saludos

By ALEX-KID
 
probe y con el tercer codigo me encontro 7 canales, pero hay una barra de color rojo que tiene 21%, y no veo nada.

que hago ahora?

gracia por el dato
 
pa ver todos los canales. tienen q sacar la tarjeta de telefonica del deco y poner una bip validada... ojo!! solo tarjetas validadas funcionan...

... creanme... funciona...



chaos
 
Jajajja.. canales estan rebuenos !!!
La idea es que sean canales premium
 
Bueno, lo mejor es trabajar para Telefonica, asi te hacen un descto del 50% de los que contratas para tu casa, como lo hago yo asi todos postulen jajajaja...
 
Demetri dijo:
Lamento romper las esperanzas, pero si quieren un truquito con telefonica...

Pues intenten llamen al numero clasico de atención 107, pidan la baja de la linea y todos los servicios porque no les gusta el cobro relacion precio-calidad, y los van a transferir a "plataforma especializada"

Por dentro se llama "Contención", y es una plataforma completa dedicada a la retención de clientes mediante ofertas. Esto jamás deberán saberlo ustedes claro está :)

saludos!

VALE LO VOY A HACER :D:D:D:D:D
 
_asimov_ dijo:
mentira......yo veo más canales de los q' pago, mensualmente pago $ 9.900.- y tengo foxsports y cdf premium...ademas de 4 hbo...jejejeje



pero cuando te pillen te lo van a mandar a guardar todo, es un truco para que te quedes con los canales ahora pagas 9.900 pero quisas cuanto llegaras a pagar:,no hay forma ni trucos solo via operador y ellos controlan via satelital.
 
ayer intente lo que postio un compadre en un video...
probe con varios tipos de señales...de manera vertical y horizontal...en ocaciones captaba canales extraños....al momento de terminar la busqueda si..
onda canales de otros paises...
pero al momento de salir del menú....no pasaba nada
asi que ahora no resulta XD....en fin no logre nada XD
 
zeroram dijo:
recien puse un post distinto... sobr elo mismo.

en USA se estan usando los recibidores satelitales FTA los cuales se les sube 1 archivo y desblokea todos los canales( que usan Nagravision 2) . el asunto es ke se nesecitan las llaves que usa telefonica para de ahi sacar los HEX y ver la secuencia cuando cambien las llaves.

si, como dices se necesitan los bin, y si a alguien le sirve el decodificador FTA que sirve para esto es el AZBOX que se vende en brasil, y si quieren ver canales gratuitos re-apunten sus antenas al satélite hispasat y verán como 40 canales y unas 50 radios gratis, y todo esto totalmente legal.
Saludos

petaca_logi agrego info 13 minutos y 22 segundos despues...

ed_hunter dijo:
****
truco para desblokear algunos canales telefonica
YouTube - DECODIFICADOR TELEFONICA TT-MICRO S271 FTA www.ftachile.com
****

lo que se ve ahí NO SON CANALES DEL SATÉLITE AMAZONAS, son canales del satélite hispasat, así que no pierdan el tiempo probando esto a no ser que orienten su antena a hispasat, por otra parte puedo decir que aquellos canales que aparecen allí son super buenos, y que dan películas estreno (que están recién en el cine) los fines de semana en calidad dvd, cosa que no hacen los canales pagados :lol:
saludos
 
Los decos que sirven para ver todos los canales de tomofonica estan disponibles, afuera, puestos aca en chile salen como 100 lucas.

Son decos FTA que cambiandoles el bin agarran todos los canales timofonica ya que son capaces de decodificar nagravision 2.

El drama es cuando timofonica migre a nagra3, pero dicen que eso sera en dos años mas. Pero puede que de aqui a esa fecha ya este modificado el firm para decodificar nagra3.
 
harto viejo el tema, lo dejo abierto porque se me paso antes, y por los nuevos aportes, es decir, usen esta wea nomas y no creen otro :P

saludos
 
Trooper dijo:
harto viejo el tema, lo dejo abierto porque se me paso antes, y por los nuevos aportes, es decir, usen esta wea nomas y no creen otro :P

saludos

Es bien viejo el tema...es mas ya los deco no funcionan igual......en fin :cafe3:


pd: es raro ver un moderador pasando por este foro :zippymmm:
 
el codigo de los decodificadores para agregar canales es : 8421 denselo a todos
 
Volver
Arriba