• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descargar archivos de MEGA sin importar el peso / Sin pagar cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
logo-elantro-2016.png

VERSION PARCHADA DEL PROGRAMA SI FUNCIONA
para que los niños entiendan
Hola comunidad, en este nuevo tema les traigo un nuevo tutorial de como descargar archivo de MEGA sin importar el peso, es decir, superar el limite sin cuenta y el de cuenta gratuita, sin tener la necesidad de contratar un plan premium.
-----
Para poder hacer esto, tendremos que descargar un archivo llamado MEGA DOWNLOADER, el cual cumplirá la función de algo así como un Torrent para poder descargar un archivo a su escritorio, sin importar el peso ni nada. Ustedes pueden manejar las configuraciones para establecer limite de descargas, velocidad, etc. Pueden hacer descargas simultaneas entre otras grandes cosas tan solo copiando el link el archivo que van a descargar.
XyQl_eGITVqv297s46Q_Gw.png
Descargar Virus Total
*NOTA: EL VIRUSTOTAL RECONOCE 2 VIRUS O NO SE QUE, QUIZÁS ES POR LA FUNCIONABILIDAD DEL PROGRAMA, PERO LES DOY PALABRA DE BUENA FE QUE YO LO OCUPO (SE ALGO MINIMO DE SEGURIDAD Y HASTA AHORA NO EH NOTADO MOVIMIENTOS EXTRAÑO, IGUALMENTE CADA UNO ES LIBRE DE DESCARGAR O NO*
-------

Es un programa portable por lo que no requiere instalación, una vez descargado lo descomprimen (por que viene en rar) y lo ejecutan. Luego buscan el archivo que quieran descargar copian el enlace (con el programa abierto) y automaticamente le saldra esto:
pTo0PXgpQYSgRHj28St5sQ.png
Una vez hecho eso, le dan a agregar enlaces y empezará a descargarse, en la pantalla principal les saldrá y con los cuadros de la parte superior podrán pausar, parar o seguir con la descargar de su archivo.
-----
Espero que les haya gustado y servido cualquier duda comenten.
 
Última edición:
llegaste como 2 años tarde weon, este sistema hace como medio año que ya no sirve.... fuiste bueno...

cierren esta wea y :ban: para el creador del tema por mula y copypastear al peo
 
Pero esta wea no funciona hace tiempo, pense que era algunauna novedad de como volver a descargar nuevamente con este metodo...
 
Por ahí lei que con un parche se puede volver a descargar.
 
quién chucha revive temas del año del pico wn??


Es de este año? :omg:
 
sisterite, al menos pruebe las weas antes de ofrecerlas...hace rato que no funca ese trucazo.
 
Por ahí lei que con un parche se puede volver a descargar.

no es un parche, es un a especie de addon, lo que hacen es unirlo a una vpn que permite que no sepa de donde descarga y te de acceso por uno o dos archivos, pero lo que soluciona, te lo quita con bando de ancha, ya que las descargas son como rio de caca de lentas..
 
:ban: por hacer spam... reportado
La intención es lo que vale :clapclap:
sisterite, al menos pruebe las weas antes de ofrecerlas...hace rato que no funca ese trucazo.
quién chucha revive temas del año del pico wn??


Es de este año? :omg:
Pero esta wea no funciona hace tiempo, pense que era algunauna novedad de como volver a descargar nuevamente con este metodo...
llegaste como 2 años tarde weon, este sistema hace como medio año que ya no sirve.... fuiste bueno...

cierren esta wea y :ban: para el creador del tema por mula y copypastear al peo

Los culiaos aweonaos, si hago el tema es por algo sanganos culiaos descarguen la wea y prueben el programa esta parchado. Yo descargo caleta de weas, aparte de pajeros aweonaos estos culiaos.
 
Todas estas wea eh descargado, es cosa de ver la imagen que subi (en el post) para ver donde se habia completado la de rapido y furioso. Copy&paste de que la wea la escribí yo, si el archivo lo subi yo por algo la wea tiene El antro
nRBYa6pZT5OBI3yWQvAURA.png
 
Los culiaos aweonaos, si hago el tema es por algo sanganos culiaos descarguen la wea y prueben el programa esta parchado. Yo descargo caleta de weas, aparte de pajeros aweonaos estos culiaos.
Si lees el tema que infieres?? :hands:
 
Todas estas wea eh descargado, es cosa de ver la imagen que subi (en el post) para ver donde se habia completado la de rapido y furioso. Copy&paste de que la wea la escribí yo, si el archivo lo subi yo por algo la wea tiene El antro
nRBYa6pZT5OBI3yWQvAURA.png
¿Todo eso para descargar esas cagás?

PD: parece que todas están en Netflix
:sir:
:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba