• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos sabotean más de 100 pernos de anclaje de línea férrea en Ercilla

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.627
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
file_20160823140500.jpg



La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) denunció a Carabineros que desconocidos soltaron 123 pernos de anclaje de la línea férrea, específicamente en el cruce Chamichaco.

La situación motivó un procedimiento policial que detectó rayados con pintura fresca y la consigna “Resistencia mapuche Malleco” en la zona, por lo que se alertó a unidades especializadas. En otro de ellos se lee “Rechazo a la mesa de diálogo”.

EL intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, en un inicio le restó gravedad a la situación, aduciendo que “no es primera vez que se sueltan pernos, hasta se roban durmientes”.

Por ello, dijo, existe un equipo de inspección permanente para la protección del sistema ferroviario. Luego, reconoció como grave que haya gente que realice este tipo de actos.

El tránsito de trenes de carga se mantiene suspendido desde el pasado jueves tras la caída del puente ferroviario en Pitrufquén, por lo que no hubo bienes ni personas afectadas por el hecho.

El Gobierno descartó intencionalidad en el colapso del puente, por lo que atribuyó su colapso a fatiga de material.

rayado-ercilla.jpg

RBB
ercilla.jpg


http://www.biobiochile.cl/noticias/...23-pernos-de-la-linea-ferrea-en-ercilla.shtml

en el puente ferroviario también había un mensaje antes de la caída (lo dije en el tema que me cerraron, esto huele hace rato a sabotaje, pero el gobierno lo esconde a mi parecer

Cqk6dRRW8AArX2D.jpg
 
Si lo ubieran hecho en el puente puente Malleco le compraría a los indígenas culiaos.
 
Lo peor de todo esto es que es verdad sobre lo de la incidencia colombiana, la injerencia descarada de las FARC en la Araucanía, ahora que desde el gobierno se hagan los lesos es otra historia. Lo peor de toda la inacción por parte del gobierno, es que de no ponerle atajo crecerá como un cáncer inextirpable, cosa que cuando desemboque en una guerrilla armada será tarde para hacer algo.

Lo peor fue haber dejado a los comunistas en el poder, es por esto que han bajado el perfil a estos enajenados de mierda. Como chucha no les meten balas, es la única forma de que entiendan estos salvajes culiados.

:meomeon: Mapuches.
:meomeon: Bachelet.
:meomeon: Bachelet.
:meomeon: Bachelet.

Te meo tres veces y me sobra meado guatona chancha culiada.
:nonono:
 
Boicot y campaña del terror. Ya no hayan que hacer estos derechistes para desprestigiar el gobierno de :idolo: la jefa
 
montaje de la derecha ,los mapuches de verdad no hacen eso , ellos son un pueblo pacifico luchador consiente con mas sabiduría que cualquier facho ql
esta claro que este gobierno facho quiere tapar el sol con un dedo y meter a la carcel a luchadores inocentes de sus derechos violados .

a verdad que no esta piñera
 
puta ahi un paco con un lanza gas y otro con una escopeta a perdigones, asi no espantan a niun culiao :lol2:

y donde fue que encontraron una M-16 el otro dia? :zippymmm:
 
les voy a dar algunos antecedente que la mayoria desconoce
1 FEPASA es quien usa mayoritariamente esas vias
2 FEPASA le arrienda las vias a EFE ( es decir al estado) y paga buenas lukas
3 FEPASA transporta principalmente carga de las grandes forestales y celulosas de los dueños de Chile, Angelini (ARAUCO) y Matte (MININCO) por eso los peñis ahora la esta atacando, ya no solo son los camiones forestales
4 Puerto Ventanas S.A., que posee actualmente el 51,82% de la propiedad de FEPASA, es una empresa Sigdo Koppers (ligada a la familia FREI) , uno de los principales grupos empresariales de Chile.
 
que no tengan ingenio para aparentar un atentado
 
Marichiweu !!!

Estan pasaos a miedo latifundistas hijos de perra. Uno por uni van a caer las iglesias hijos de la perra!!
 
Volver
Arriba