• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos sabotean más de 100 pernos de anclaje de línea férrea en Ercilla

file_20160823140500.jpg



La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) denunció a Carabineros que desconocidos soltaron 123 pernos de anclaje de la línea férrea, específicamente en el cruce Chamichaco.

La situación motivó un procedimiento policial que detectó rayados con pintura fresca y la consigna “Resistencia mapuche Malleco” en la zona, por lo que se alertó a unidades especializadas. En otro de ellos se lee “Rechazo a la mesa de diálogo”.

EL intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, en un inicio le restó gravedad a la situación, aduciendo que “no es primera vez que se sueltan pernos, hasta se roban durmientes”.

Por ello, dijo, existe un equipo de inspección permanente para la protección del sistema ferroviario. Luego, reconoció como grave que haya gente que realice este tipo de actos.

El tránsito de trenes de carga se mantiene suspendido desde el pasado jueves tras la caída del puente ferroviario en Pitrufquén, por lo que no hubo bienes ni personas afectadas por el hecho.

El Gobierno descartó intencionalidad en el colapso del puente, por lo que atribuyó su colapso a fatiga de material.

rayado-ercilla.jpg

RBB
ercilla.jpg


http://www.biobiochile.cl/noticias/...23-pernos-de-la-linea-ferrea-en-ercilla.shtml

en el puente ferroviario también había un mensaje antes de la caída (lo dije en el tema que me cerraron, esto huele hace rato a sabotaje, pero el gobierno lo esconde a mi parecer

Cqk6dRRW8AArX2D.jpg

Te faltó poner que todo es culpa de la gorda nefasta :grito:
 
fue el nazi mapuche de @Neokadenban :sisi:

Los indigenas son en esencia pacifistas, solo los indigenas contaminados por el mal :monomeon: comunismo, traicionando sus valores, tradiciones e identidades propias, tiran piedras y hacen atentados.

Y a veces ni eso, me ha tocado ver supuestos "mapuches" que son de ojos azules, tirando piedras :hands:
 
si es que entra el glorioso ejercito de chile con tropas de verdaderos mapuches y no sociologos, jesuitas o antropologos de la capital lavandole la cabeza a los indios se mearían enteros.
 
Indios culiaos.

Mejor manden a los milicos y que los acribillen, ya son terroristas y mucha gente inocente puede morir a manos de estos salvajes.
 
Estamos a un paso de transformar este pais culiao en los desiertos de mad max
 
Un día Francia va a venir a recuperar su reino. El Rey de La Araucania vive aún.
 
les voy a dar algunos antecedente que la mayoria desconoce
1 FEPASA es quien usa mayoritariamente esas vias
2 FEPASA le arrienda las vias a EFE ( es decir al estado) y paga buenas lukas
3 FEPASA transporta principalmente carga de las grandes forestales y celulosas de los dueños de Chile, Angelini (ARAUCO) y Matte (MININCO) por eso los peñis ahora la esta atacando, ya no solo son los camiones forestales
4 Puerto Ventanas S.A., que posee actualmente el 51,82% de la propiedad de FEPASA, es una empresa Sigdo Koppers (ligada a la familia FREI) , uno de los principales grupos empresariales de Chile.
fepasa no tiene pico idea como arreglar la caga del puente. El drama es que no tienen como chucha sacar los carros sumergidos, ya que no hay gruas tan choras como para sacarlos.
 
Las condiciones de estos hechos indican que fueron perpetrados para realizar eventuales robos de madera (diría el Cantinflas de la revolución)

:yoshi2:
 
Lo peor de todo es que los indios que hacen estos desmanes ni si quiera son originarios de Chile, sino que de Paraguay. Los aborigenes que habitaban Chile desaparecieron todos por la mezcla con el español, los que hoy se hacen llamar mapuches o araucanos son de procedencia argentina y paraguaya.
 
Lo peor de todo es que los indios que hacen estos desmanes ni si quiera son originarios de Chile, sino que de Paraguay. Los aborigenes que habitaban Chile desaparecieron todos por la mezcla con el español, los que hoy se hacen llamar mapuches o araucanos son de procedencia argentina y paraguaya.
recuerdo que hace como mas de 10 años salio un documental no recuerdo el programa de tvn , pero que salia la ultima descendiente originaria chilena tenia como 25 creo , la wea que terminando el programa sale que la mina se caso y tuvo un hijo , siendo la ultima de "pura sangre" , ya de hay salen todos los desmond y toda la casta de wns que le llegan la beca indigena
 
la wea montada :lol2: y los sacos de weas caen

no digo que los colomapuche sean inocentes palomas, pero esto es demasiado rebuscado, tanto andar sacando esos pernos, como que detecten la falla y llamen a los pacos y aparezcan las consignas con la misma caligrafia que un paco te pone un parte :lol2:
 
Volver
Arriba