• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubre a quien viaja en el metro

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.232
Sexo
Macho
Le sacas una foto y .....un programa se dedica a buscarlo en las redes sociales

Para que no dejas pasar la oportunidad de conocer el “amor de tu vida”, la aplicación “Happn“, desarrollada en Francia, y disponible de manera gratuita para dispositivos con iOS y Android, será tu compañera ideal.



Lo primero que debes sabes es que si una persona se cruza, aparecerá su perfil en la App, el que podrás consultar en todo momento. Ahora, si de verdad sientes que te gustó o quieres conocerla más a fondo, puedes darle “like” y para que existe una conexión, deberá ser recíproco. Si no obtienes la respuesta esperada, también podrás enviar saludos para llamar su atención.

http://www.elperiscopio.cl/conoce-l...rsona-que-te-gusto-en-la-calle-o-en-el-metro/
 
desde el momento que entras a un edif. con cámaras, que tienes un smartphone, que pasas la huella digital en la multitienda-clínica o entregas tus datos en mail o en tu trabajo, estás ayudando sin querer con tu granito de arena a la gran base de datos que después te ubicará en cualquier parte del mundo.
orwell tenía razon en eso del gran hermano.

salu2
 
desde el momento que entras a un edif. con cámaras, que tienes un smartphone, que pasas la huella digital en la multitienda-clínica o entregas tus datos en mail o en tu trabajo, estás ayudando sin querer con tu granito de arena a la gran base de datos que después te ubicará en cualquier parte del mundo.
orwell tenía razon en eso del gran hermano.

salu2
y quien va a ubicarme? me importa una mierda :santa:
 
desde el momento que entras a un edif. con cámaras, que tienes un smartphone, que pasas la huella digital en la multitienda-clínica o entregas tus datos en mail o en tu trabajo, estás ayudando sin querer con tu granito de arena a la gran base de datos que después te ubicará en cualquier parte del mundo.
orwell tenía razon en eso del gran hermano.

salu2

media weá po :lol2:


ni que estuviera planeando un atentado terrorista y fuera el wn más buscado :lol2:

de otro modo me importa una raja que sepan dónde estoy.


a nadie le importo de todos modos :sm:
 
desde el momento que entras a un edif. con cámaras, que tienes un smartphone, que pasas la huella digital en la multitienda-clínica o entregas tus datos en mail o en tu trabajo, estás ayudando sin querer con tu granito de arena a la gran base de datos que después te ubicará en cualquier parte del mundo.
orwell tenía razon en eso del gran hermano.

salu2
Muy buen libro con un final triste pero real
 
media weá po :lol2:


ni que estuviera planeando un atentado terrorista y fuera el wn más buscado :lol2:

de otro modo me importa una raja que sepan dónde estoy.


a nadie le importo de todos modos :sm:
mientras tanto weones profugos hay por montones, lo que tira por tierra la teoria que esa wea sea por seguridad
 
Le sacas una foto y un programa se dedica a buscarlo en las redes sociales??? What??

Yo tengo esa App y no da esa opción ...

lo único que hace la app es mostrarte a quienes estén o pasen dentro de un radio ( no se cuanto) de ti y que tengan instalada la App y el Gps activado ( y obviamente tengan Internet en ese momento) de otra forma no aparecen...

quizás te contaron mal como era la App, pero a ese nivel de psicópata como tomar una foto y que te diga quien es... es falso.


de echo es casi lo mismo que Tinder... solo que con quienes estén cerca.
 
En un aeropuerto en Panamá, mientras esperaba un vuelo, aparecieron dos tacuacos con pinta de cuma y sacaron placa de pacos a una mina que estaba a mi lado. Cuento corto, el detector facial de las cámaras del aeropuerto habían reconocido a la mina como una wna que ellos buscaban. Yo quede plop
 
pffffffffffffff
como si fuera difícil ubicarme po
la wea [genius.jpg] como diría el gran patoaparato
 
Volver
Arriba