• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubre cómo será el aeropuerto más grande del mundo

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
aeropuerto-nuevo-beijing.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

aeropuerto-nuevo-beijing-panorama.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

aeropuerto-mas-grande-del-mundo.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

aeropuerto-beijing-terminal-nuevo.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

En Daxing, Beijing, se está construyendo el aeropuerto más grande del mundo que abrirá sus puertas en el 2019. El nombre oficial todavía no está defiinido, por lo que la mayoría de las personas lo conocen como el "Aeropuerto Internacional de Daxing de Beijing" debido a su ubicación al sur de la capital de China.
Debido a la gran población que tiene este país y su creciente demanda de rutas comerciales en los últimos años, sus aeropuertos han estado cada vez más congestionados. Un gran ejemplo es el actual
Aeropuerto Internacional de Pekín que recibió a 94 millones de pasajeros en el 2016.
El aeropuerto más grande del mundo tendrá lugar para 100 millones de pasajeros anuales.
Es por esta razón que surge, por iniciativa del gobierno de Beijing, este innovador proyecto catalogado como el aeródromo más grande del mundo. Esta maravilla arquitectónica fue diseñada por el despacho Zaha Hadid Architects. En el interior contará con jardines, áreas comerciales y espacios de comida. La buena noticia es que todo estará interconectado, y por ende será de fácil traslado.
Este nuevo complejo arquitectónico cubrirá 313,000 metros y estarán distribuidos en un edificio central con sus cinco brazos. 80,000 metros cuadrados serán destinados a la red de transporteque conectara el aeropuerto con el centro de la ciudad, el distrito financiero y el actual aeropuerto.
Con cuatro pistas de aterrizaje, el aeropuerto ha sido diseñado para una capacidad de 620,000 vuelos anuales.
Para el 2019, se considera que la primer etapa del aeropuerto estará terminada y lista para operar las cuatro pistas que lo rodean. En esta etapa inicial, el aeropuerto podrá albergar hasta 45 millones de pasajeros por año para expandirse a 72 millones en el 2025.

 
Wow! Esto si, se ve de veras impresionante. Y no me sorprende que sea China jajaja Los chinos siempre han sido muy trabajadores.
 
Wow! Esto si, se ve de veras impresionante. Y no me sorprende que sea China jajaja Los chinos siempre han sido muy trabajadores.

Y todos igualitos....

Me imagino que si yo fuera extraterrestre y llevara mi nave a un planeta desconocido y lejano ahí me gustaría aterrizar... :sisi:
 
Pe-pe-pero... ¿No que los chinos son comunistas? ¿No deberían estar como Chilezuela?
 
En China habrán chinas ricas de verdad o son todas weonas feas caras de plato como las que llegan aca?
 
Comunistas en política, capitalistas en economía. Lo hacen a su manera y punto.
Y picando más a fondo, sólo son capitalistas en ciudades costeras o cercanas. Hacia el interior siguen siendo pobres y casi esclavos. Así funciona perfecto la máquina: alguien tiene que soportar el peso de la fabricación de dinero a muy bajo costo.
 
La cago, teni que llegar como 3 horas antes para llegar a la puerta de embarque :lol2:
 
ese aeropuerto gigante tiene un doble proposito, pero eso es parte de otro foro.......
 
Volver
Arriba