• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleados de elantro: por cuanto tiempo han estado sin pega?,que han hecho para solucionarlo?

Verán hermanitx,no tengo pega :sm:. Desde el mes pasado hasta la semana pasada he tirado mas de 12 curriculums y nadie me llama. Es cuatico. Este año debo trshajar si o si porque tengo que pagar el preu. Mi mamá dice que ella puede hacerlo y wea pero son muchas cuentas. Cable+internet,luz,agua,comida,preu,arriendo,es mucho y no encuentro ni una wea. Los anuncios que ponen piden explicitamente extranjeros de preferencia colombianos o venezolanos (no veo que las redes sociales ardan por eso).

Que han hecho?,cuanto tiempo han estado sin pega?. Eso.

Besitos :jmuak3:
Nunca dejes de ayudar a tu madre... busca una pega aunque te paguen poco, como empaque o garzon. Metete al preu y esfurrzate para sacar un buen puntaje y optar a una u estatal.
 
hace años estuve casi un año sin pega. Tuve que sobrevivir con el finiquito, seguro de cesantía mas matuteo y pituteo variado
 
Yo que tú no me inscribiría en un preu, mejor intenta meterte en un instituto y estudia algo relacionado con la informática, además el costo de estudiar una carrera universitaria es muy alto y vas a tener que pagarlo tú mismo y el tener un titulo universitario en la mano no te garantiza nada.
El trabajar de garzón como sugirió usted mas atrás no me parece que sea una mala idea en lo absoluto, si bien la paga ha de ser minima, el trabajo en sí no creo que sea estresante y las propinas compensan el sueldo, lo único malo eso si es que los garzones son los ultimos en comer, ya que solo pueden hacerlo cuando cierra el local. Por otro lado, podrias pedirle pega a @Tintolio en su local.
 
Ahorra wn... este país en 4 años más va a quedar paaaaaabre. Los colombianos y haitianos y proximamente los Venezolanos vienen a trabajar acá para luego mandar TODA la plata fuera del país....

los negros son parásitos que solo saben destruir lo que tocan.
 
Estuve 1 mes y medio por decisión propia luego de renunciar a mi anterior pega (me preocupe de tener lucas para vivir 2 meses, nunca tan aweonao pa renunciar de golpe), pero me aburri en la casa y me puse a buscar, me demore 1 semana en encontrar pega pero lamentablemente para tu búsqueda de información fue por pituto, el amigo de un ex compañero de la pega que renuncie trabajaba en la empresa que estoy ahora y paso mi cv, lamentablemente sino teni contactos tai cagao.
 
llevo 8 años cesante voy para los 9 ....

... para buscar paga edito videos hago weas imbeciles y creo temas nacionalistas en el antro ....


cresta me equivoqué de clon
 
Yo que tú no me inscribiría en un preu, mejor intenta meterte en un instituto y estudia algo relacionado con la informática, además el costo de estudiar una carrera universitaria es muy alto y vas a tener que pagarlo tú mismo y el tener un titulo universitario en la mano no te garantiza nada.
El trabajar de garzón como sugirió usted mas atrás no me parece que sea una mala idea en lo absoluto, si bien la paga ha de ser minima, el trabajo en sí no creo que sea estresante y las propinas compensan el sueldo, lo único malo eso si es que los garzones son los ultimos en comer, ya que solo pueden hacerlo cuando cierra el local. Por otro lado, podrias pedirle pega a @Tintolio en su local.

Lo que pasa es que este aspiracional qliao se quiere tirar un peo más arriba de la espalda.

No tení ni el talento ni la plata para ir a la U pero igual el saco de wea quiere ir a dar la cacha para ser como sus amiguitos de la udi. Despierta indio culiao, voh no vai a estudiar comercial en la cato para que cuando salgas te contraten en un banco internacional ni tienes la cabeza para estudiar una ingenieria en la chile. vay a desperdiciar 6 a 8 años de tu vida (que es la duración real de una carrera) en una universidad chanta (pq en una de vdd lo más posible es que no llegues a egresar) para ser luego un cesante ilustrado más. AWEONAO.

pd: a nadie contratan en este país sin saber hacer ni una wea.
 
Lo que pasa es que este aspiracional qliao se quiere tirar un peo más arriba de la espalda.

No tení ni el talento ni la plata para ir a la U pero igual el saco de wea quiere ir a dar la cacha para ser como sus amiguitos de la udi. Despierta indio culiao, voh no vai a estudiar comercial en la cato para que cuando salgas te contraten en un banco internacional ni tienes la cabeza para estudiar una ingenieria en la chile. vay a desperdiciar 6 a 8 años de tu vida (que es la duración real de una carrera) en una universidad chanta (pq en una de vdd lo más posible es que no llegues a egresar) para ser luego un cesante ilustrado más. AWEONAO.

pd: a nadie contratan en este país sin saber hacer ni una wea.
Oye,tonto conchetumare,no porque quiera ir a la universidad significa que soy un aspiracional culiao.

:babeando: de zeguro eh un azpirazional por ehtudiar
:babeando: zeguro kiere zer ing comerzial
:babeando: todoz zon ahpirazionaleh
 
Oye,tonto conchetumare,no porque quiera ir a la universidad significa que soy un aspiracional culiao.

:babeando: de zeguro eh un azpirazional por ehtudiar
:babeando: zeguro kiere zer ing comerzial
:babeando: todoz zon ahpirazionaleh

Ah no si vai a estudiar medicina, entiende aweonao que no te da la cabeza para eso. Voh mismo estai diciendo que no teni plata ni para pagar un preu menos te va a alcanzar para pagar la U.


Si nisiquiera sabí sumar tonto weon menos vay a poder aprender cálculo, cosa que deberíai de saber desde antes de entrar a la U, o acaso nunca te dijeron eso en tu cagá de liceo numerado.
 
Ah no si vai a estudiar medicina, entiende aweonao que no te da la cabeza para eso. Voh mismo estai diciendo que no teni plata ni para pagar un preu menos te va a alcanzar para pagar la U.


Si nisiquiera sabí sumar tonto weon menos vay a poder aprender cálculo, cosa que deberíai de saber desde antes de entrar a la U, o acaso nunca te dijeron eso en tu cagá de liceo numerado.
:babeando:
 
Despues de titularme estuve casi un año buscando pega, y cuando me aburri de buscar en lo mio busque y encontre en una wea de lo mas mierdera, pero por lo menos habia plata cada fin de mes... Busca en la wea que sea, trabaja pero sigue buscando algo que te acomode.

Suerte cipadrito, que el odio lo acompañe!!
 
Ya me inscribí,wn. Me interesaba tecnico agricola,pero lo mio son las ciencias sociales.

JAMÁS!. Trabajar con un sujeto que evade impuestos??,NO!. #TintolioEvasor

No te recomendaría estudiar técnico agrícola, tengo un amigo que estudio agropecuaria y gana 500.000 lucas trabajando en control de calidad y teniendo 5 años de experiencia en el SAG y hasta una practica de 9 meses en españa. Lo peor es que no puede encontrar un trabajo donde le paguen mas.

Si quieres sacar técnico que vas a gastar plata en un Pre U, mejor invierte en herramientas que te sirvan cuando vas a egresas. Por ultimo si te va mal encontrando pega de tecnico te pones a trabajar independiente. Yo tengo un titulo de técnico y en Marzo me entregan el segundo, estoy puro gastando plata ya que veo muy difícil (no imposible) encontrar trabajo en lo que estudie, si hubiera invertido plata en herramientas ahora estaria generando algo para aportar en mi casa y no tendría que comerle la pensión a mis viejos como el cafiche culiao vago que soy, hazme caso te lo digo super en buena desde mi experiencia.
 
Volver
Arriba