• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleados de elantro: por cuanto tiempo han estado sin pega?,que han hecho para solucionarlo?

Verán hermanitx,no tengo pega :sm:. Desde el mes pasado hasta la semana pasada he tirado mas de 12 curriculums y nadie me llama. Es cuatico. Este año debo trshajar si o si porque tengo que pagar el preu. Mi mamá dice que ella puede hacerlo y wea pero son muchas cuentas. Cable+internet,luz,agua,comida,preu,arriendo,es mucho y no encuentro ni una wea. Los anuncios que ponen piden explicitamente extranjeros de preferencia colombianos o venezolanos (no veo que las redes sociales ardan por eso).

Que han hecho?,cuanto tiempo han estado sin pega?. Eso.

Besitos :jmuak3:

la ultima vez fue desde febrero del 2017 a junio de ese mismo año y mal perro la vida sin pega se te va de las manos aparte sin plata no puedes hacer casi nada ..en mi caso debía hacer la practica SI O SI por que ya venia de una parte para hacer la practica y los culiaos NUNCA me hicieron los papeles de la misma aparte como te decía el tiempo en contra ( si no hacer la practica ya era la titulación y asdf) .

mis viejos debieron prestarme ropa pero sin condiciones por que a pesar de todo ....confiaban en mi y que saldría del mal momento en el que vivía :sm:, no me avergüenzo de eso pero gracias a un curriculum que envió mi ex polola ( cacha) logre agarrar la practica y quedar trabajando ( después de muchos curriculum enviados) ... pero al igual que tu la vi brigida y eso que no fue la primera vez que me quedo sin trabajo..anteriormente fue como igual 4 meses pero se me hicieron eternos ...

es paradójico cuando estas sin pega ya que el tiempo se te pasa rápido...si tienes ahorros ,estos funcionan como colchón...por un tiempo pero sabes aparte que el tiempo esta en tu contra y todos las posibilidades se te va en contra ( entrevistas de trabajo que es pura burocracia para NO decirte si quedas o no en el perfil) y cuando mas necesitas dinero ....este no aparece por ningún lado :sm:. yo lo comparo cuando trabajas aveces te ofrecen pega casi instantánea pero cuando eres cesante NO es así como que cuando pololeas las otras minas se te dejan caer y cuando estas soltero ...anda a taparte con diario .

eso animo y suerte recuerda que buscar pega es como cualquier pega mas :wink:
 
Cuesta encontrar algo sin pituto, pero se puede, aunque aunque a veces haya que salir del área y probar algo distinto. Tiene que analizar las habilidades que tenga, cipadrito, y potenciarlas lo suficiente como para ofrecerlas como servicio remunerado. Como escribieron antes, gracias a internet, se puede promocionar gratuitamente todo tipo de anuncios.

Como última instancia, puede probar suerte trabajando como sapo de micro o acomodador de autos. Claro que esos rubros están algo copados.
 
Nunca he estado sin trabajo, pero si he visto muy de cerca el desempleo y la situación es muy compleja, a una amiga la despidieron en febrero de 2016 ( afortunadamente consiguió una buena indemnización por despido injustificado) y recién en agosto encontró un reemplazo hasta diciembre, en marzo de 2017 encontró dos trabajos que sumados eran media jornada.
 
¿Preu? ¿Me estás webeando? ¿No sabes que en internet está plagado de guías del cepech, pedro de valdivia con las guías + solucionarios?

No es por dármelas de inteligente pero pagar por un preu es una pérdida de plata y tiempo. Puedes sacar un buen puntaje estudiando en tu casa.

En cuanto a la pregunta, he llegado a estar más de 5 meses sin pega tirando curriculum como condenado. Lo solucioné inflando el curriculum con falsas recomendaciones :lol2:.
 
despues de titularme estuve dos meses buscando trabajo. Ahora me la juego por el contrato indefinido :hi:
 
:babeando: Leh guntahn laz zienzias zoziales leh bah mal en matamatika

seguro no poh saco de wea, por algo no te dieron los 600 puntos que se necesitan para estudiar una carrera de ciencias sociales en cualquier lugar decente.

y con 600 le estoy poniendo mucho, porque con cuea sacaste 500, penca culiao.
 
Estuve 1 mes y medio por decisión propia luego de renunciar a mi anterior pega (me preocupe de tener lucas para vivir 2 meses, nunca tan aweonao pa renunciar de golpe), pero me aburri en la casa y me puse a buscar, me demore 1 semana en encontrar pega pero lamentablemente para tu búsqueda de información fue por pituto, el amigo de un ex compañero de la pega que renuncie trabajaba en la empresa que estoy ahora y paso mi cv, lamentablemente sino teni contactos tai cagao.
Gracias a un amigo que renunció a la pega y que me recomendó con su jefa para que asumiera su puesto, fue que conseguí trabajo luego de casi 8 meses.


¿Preu? ¿Me estás webeando? ¿No sabes que en internet está plagado de guías del cepech, pedro de valdivia con las guías + solucionarios?

No es por dármelas de inteligente pero pagar por un preu es una pérdida de plata y tiempo. Puedes sacar un buen puntaje estudiando en tu casa.

En cuanto a la pregunta, he llegado a estar más de 5 meses sin pega tirando curriculum como condenado. Lo solucioné inflando el curriculum con falsas recomendaciones :lol2:.
En la u tuve un compañero que nos contaba que un amigo de él se preparó así para entrar a estudiar a la u y posteriormente prepararse para el examen de grado... estudiar desde la casa, pero de la siguiente manera. el loco se levantaba temprano a estudiar entre 8 a 12 hrs diarias (parando pa almorzar o ir al baño) sin salir de la pieza y ese sacrificio rindió sus frutos.
 
cuando eres soltero sin compromiso
y aprendes que no necesitas de grandes sumas para vivir
puedes ir a cesantía por tu noveno año consecutivo

el problema de este país es que creen que dar trabajo es sinónimo de esclavitud

prácticamente tienes que vender tu alma

meterte a una agrupación , partido político o chupársela a los poderosos...

9 años po wn!. Nini conchetumadre.
busca pega rémora culea y deja de parasitar a tu familia wn indigno
 
me titule hace 1 año y no encuentro niuna wea :(

he mandado curriculums a varios lados, pero siempre piden 1 o 2 anios de experiencia mínimo :wacko:
 
Última edición:
LA PUTA REALIDAD DE ESTE PAIS


en tu puta vida has trabajado y venis a hablar de merito propio, fofo culiao.

si bien el camino de la decencia y el correcto, es el dificil, se "disfruta" a pesar del mierdal que de seguro te rodeará. Pero eso tu no lo sabes y por lo que veo no lo sabras nunca.

Yo estuve casi un años sin trabajar, por elección propia, sin apuros economicos ni stress. Pensaban estar mas tiempo, pero me ofrecieron una pega (y no, no por pituto, sino que por recomendación).
 
Volver
Arriba