• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desempleo sube a mayor cifra desde gobierno de Piñera

de todos los estudiantes que conozco que estan saliendo ahora de sus memorias o egresando,
CON RAJA EL 5% esta encontrando pega, y apenas. hay weones con años, dos carreras y postitulos parados.

hasta el loli perro
Esos estudiantes que conoces son de Santiago?

Pd: Acá en la X región ha sido la pura carnicería con las salmoneras, como sera que una amiga que trabaja en faladeuda me decía que desde Santiasco nos ven como una región riesgoza y que están bajando cupos y cerrando tarjetas como locos
 
Última edición:
Esta fea la cosa cabros.

Va a tardar bastante en estabilizarse la wea.

Primero tiene k irse la gorda y la tropa
 
goVierno culiao callampero...si no dejasen entrar a tanto ql al pais, mantendrian mas quietas las cifras

se equivoca hermanito los inmigrantes son los que hacen la pega que los chilenos no quieren ( como ahora somos profesionales) se necesita mano de obra y barata
 
y la inepta de ministra del "trabajo"....refuta las cifras !!!!. Puta cuando salga el valor real de la U de Chile, quizás a cuanto va a llegar la cifra real.
http://www.emol.com/noticias/Econom...rma-que-en-Chile-se-sigue-creando-empleo.html

Y la wea va a ir en peor qlo. Estamos hasta las cachas de mal. Que manera de hacer mierda mi país estos conchesumadres.
http://www.emol.com/noticias/Econom...isis-del-mercado-por-desempleo-mayojulio.html

Afirmarse y cuidar la pega colegitas.

restandole validez a las cifras cuando no les favorecen :nunu: gobierno culiao callampero

ni la vieja culia flaite de la junta de vecinos es tan care raja
 
El 2017 se viene igual o peor papá :clapclap:

Hasta el loli perrito
pero siempre podemos emigrar a El Peru pe, alla hay mas pega para profesionales y la relacion sueldos / precios esta mejor que en chile
ademas la cosa se viene mas negra aca

Si es por un par de años no lo veo tan mala opción pero convivir con esos indios culiaos en ese país culiao, por muy bien que te paguen, es un castigo.
 
Explayese mas. Otra persona que ofrece post grados me dijo exactamente lo mismo.

Necesitái un weón con postgrado para que te explique una weá de la que él seguramente no tiene ni idea?, Perú con cuea crece más que Chile, produce menos y tiene menor desigualdad, por lo que les falta mucho para que los altos cargos mineros de allá, ganen nominalmente lo mismo o más que acá. Con suerte puede significar pega asegurada para un chileno de la industria, pero no un sueldo (nominal, al menos) mayor.

Perú podría ser opción en la medida en que sus bajos precios sobrecompensen los bajos salarios.
 
Soy un convencido que una persona con un buen currículum y buena preparación debería hacer todo lo posible para virarse cuanto antes porque después va a ser tarde :sisi:
 
Esos estudiantes que conoces son de Santiago?

Pd: Acá en la X región ha sido la pura carnicería con las salmoneras, como sera que una amiga que trabaja en faladeuda me decía que desde Santiasco nos ven como una región riesgoza y que están bajando cupos y cerrando tarjetas como locos
Con razón los weones no tienen plástico para pasar la cmr visa 2:


Ando en Puerto montt y mi vieja me autorizó un adicional

En falabella no tenían plástico, así que me dijeron que fuera sodimac.. Me dio paja y no fui, ahora ando en Valdivia, pase al falabella de acá y me dice el wn que tampoco tienen plástico y si era de stgo, que la pidiera allá, por que no va a llegar en un buen rato. 2:


No se si seria verdad o no..
Sobre las salmoneras, si esta la zorra.. Mi polola se ha salvado, ahora la tienen con vacaciones 1 mes, volverá a unas capacitaciones y 2 semanas más de vacaciones.
Ya que no hay productos y estos recién llegando en diciembre ( trabaja en una conservará... Robinson crusoe)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Soy un convencido que una persona con un buen currículum y buena preparación debería hacer todo lo posible para virarse cuanto antes porque después va a ser tarde :sisi:

El país les quedó chico :lol2:.

Váyanse luego a limpiarle el wáter a los europeos, parásitos culiaos inferiores.
 
.... que tan profundo ...

desempleo ... ministra del trabajo :siclaro:

ximena-rincon_202930.jpg
 
Puta que me gustaría ver que acá pasara lo mismo que en Brazil con la Dilma :rezo: la única solución es sacar a la vieja nefasta de mierda y su tropa de inoperantes callamperos.
 
NOOO LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS COLOMBIANOS, LOS PERUANOS, LOS HAITIANOS Y LOS BOLIVIANOS , SOA CHELET :grito:
La verdad si, si no hubiera tanto extranjero, habrían más puestos de trabajo para los chilenos
 
La verdad si, si no hubiera tanto extranjero, habrían más puestos de trabajo para los chilenos
andate a la xuxa se necesita aumentar el numero de nacidos por año el pais se esta volviendo viejo , es decir , los colombianos y haitianos estan haciendo una gran labor culiandose a las gordas inculiables :yaoming:
 
Volver
Arriba