• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desenterró un cadáver y se tomó una foto para el recuerdo

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.782
Sexo
Macho
Desenterró un cadáver y se tomó una foto para el recuerdo

Guardamar del Segura, un municipio costero ubicado en la provincia de Alicante, al este de España, registró uno de los hechos más insólitos de los últimos años.

Un empleado municipal tuvo que ser apartado de sus funciones como sepulturero luego de que una fotografía en la que aparecía posando junto a un cadáver, y a un familiar del occiso, fuera difundida por las redes sociales.

Carmen Verdú, alcaldesa de Guardamar, confirmó que no fue despedido, solo se le asignaron nuevas tareas lejos del cementerio.

La fotografía fue tomada por los familiares del fallecido que abrieron el nicho para enterrar a otro pariente. Es por ello que las autoridades municipales han decidido exculpar al trabajador, asegurando que no actuó de mala fe y quienes difundieron las imágenes fueron los mismos familiares.

Aparentemente, la imagen habría pasado primero entre los familiares hasta llegar al celular de una sobrina del occiso. La joven habría compartido la fotografía con una compañera de trabajo mediante Whatsapp y ésta habría desencadenado lo que posteriormente se convirtió en un viral por redes sociales.

La Guardia Civil investiga el hecho.

596x372.jpg
 
Última edición:
Al menos se divierten, una de las fotos de la red más originales.... fresco entre tanta mierda repetida que se ve en la red....
 
:lol2: el weon de la izquierda sale con la media sonrisa, como diciendo miren la talla buena que hice.
 
Volver
Arriba