• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deseos suicidas, pero no lo haría por la gente que me quiere, atrapado en este mundo

Hola antroneros, la hago corta, cuando chico sufrí un abuso sexual de un vecino, y nada pasó hasta mi adolescencia en donde me emzpezaron a dar crisis de pánico ininterrumpidas, no podía llevar una vida normal, cosa que me llevóa probar el trago, que fue una solución perfecta pero tan corta, y que al otro dia me sentía peor, pero lo seguia y lo sigo haciendo, no sé como pero pasé y terminé una carrera (mierdera) en una buena universidad, weá que no me sirvió porque no hay campo (y porque tengo este problema). las crisis de pánico evolucionaron a un estado de angustia constante en el mundo, miedo no se a qué, no a la muerte, al descontrol, a perder el control, cosa que ahora que estoy mas maduro lo asocio con que en una etapa vulnerable de mi vida alguien vulneró mi ser y desde ahi debe haber quedado ese "miedo".
Llevo lidiando con el miedo a ser juzgado, el miedo a las situaciones bajo presión por 10 años app. Psicólogos? no hay dinero. Vivo en la casa familiar, en donde los problemas se acentúan aun más por otros factores.
He trabajado, pero nunca he durado mas de 3 o 4 meses en algún trabajo esclavizante, como call center o digitación, porque no me la puedo. Siento miedo todos los dias que me levanto a trabajar.

A pesar de todo he seguido tratando de buscar, de arreglarmelas, de vencer a este miedo a todo, y algunas veces me ha resultado, pero la mayoría de las veces pierdo.
Por ej: estuve peleando para tener un lugar en una recepción de un gran hotel y lo logré, cosa que me hizo feliz después de mucho tiempo, pero duré un més y no me renovaron, seguramente porque se dieron cuenta de mi inseguridad, y en el mundo de hoy, hay que ser "choro" pa las pegas, tener perso, levantar un poco la voz a veces, nada de eso lo tengo.
Me automedico con app 2 o 3 mg de clonazepam diarios, que compro a la mala, cosa que al principio fue DEMASIADO beneficiosa, me quito los miedos y me atreví a muchas cosas, cosas buenas.. ahora, solo me da sueño-

Mis días actuales los paso en cama TODO el dia, sin ganas ni motivación de levantarme, sobretodo sin fuerzas. Es decir soy un zángano a la vsta de todos y un daño a la familia. Sé que este problema seguramente no se va a ir, a menos que me gane el loto o algo, cosa que me solucionaria hartos problemas.
Tuve una polola, hace años, fueron buenos y malos tiempos, no es fácil lidiar con alguien inseguro, pero trataba de dar lo mejor que podía, aun así no fue suficiente (al menos virgen ya no fui.. "jaja"..) aun pienso obsesivamente todos los días en ella, pero me niego rotundamente a saber de ella, porque despertaría en mi, viejos recuerdos dolorosos, asi que omito hacer eso.

La cosa es hace años pienso en el suicidio como una solución, o más que una solución, un término al sufrimiento. Porque CADA día es un sufrimiento, es difícil de entender para quienes no lo han vivido. por eso que cada vez que puedo me borro en alcohol o drogas a manera de suicidio temporal, pero solo es peor. Ahora a diferencia de años anteriores, a mis 29 años, lo considero una opción REAL. El problema es que soy alguien sensible y empático, y quiero mucho a mi familia, sobretodo a mi pequeño sobrino y sé que él me necesita, como para dejarlo. Me da pena solo pensar en lo que le haría a mi familia si lo hago. Y , si se dan cuenta, eso es lo que me da pena, ellos, los demás, no yo, y creo que eso es un mal signo, porque eso quiere decir que no tengo practicamente ninguna apreciación por mi.
Ese es mi problema, como dice el título, no puedo matarme, aunque ... lo quiero. Pero no soy capaz de ser asi de hijo de puta con mis seres queridos. Por lo tanto me siento atrapado.
Veo a la gente "normal", con sus autos, incluso a menor edad que yo, veo a gente que yo sé que soy capaz de mucho más, y que ellos tienen mucho más que yo, y siento envidia, me siento como inválido al mismo nivel de un ciego o un paralítico, pero tengo mis manos y piernas buenas, solo que el instrumento más importante, la mente, creo que no.

Sorry por lo largo, en realidad es solo un desahogo, no pido consejos, creo que los he escuchado todos, pero siéntanse libres de opinar.
PD: en mi familia nunca supieron lo que conté al principio. Solo lo supo la expolola y.. ahora, ustedes. Eso ya es muchas personas. Lo suficiente como para desaparecer de este foro después de contarles ésto, estamos en el antro.

el clonazepam no sirve para nada, es pan para hoy y hambre para mañana
ya te dejó de hacer el efecto que buscabas y mas encima debes estar medio adicto...
ni se te ocurra dejar de tomarlo de un dia para otro: tienes que ir reduciendo las dosis poco a poco, googlea "heather ahston newcastle university benzo manual", y leete el manual en español, sigue todas las instrucciones al pie de la letra
acercate a Cristo, lee el Evangelio, eso ayuda mucho
si eres inseguro en pegas apatronadas, que creo que por ahi va tu rollo....trata de emprender con algo, aunque sea vendiendo weas por mercadolibre, ahi no tienes que verle la cara a nadie y eres tu propio jefe... de apoco te vas a ir soltando cuando veas que las cosas te resultan....
a medida que te vayas desintoxicando de esa mierda de benzodiacepina vas a empezar a tener menos sueño y a ver el mundo de otra forma...porque esa wea genera abulia.... como que ya todo da lo mismo y no se disfruta nada...como robot....
y ahi puedes pasar al otro paso que es empezar a conocer mas gente y vas a encontrar otra polola...

hay gente mucho mas cagada que tu... gente que ha sido violada en guerras no por un weon sino por cientos, gente que nace con un brazo menos o que por un accidente queda con una pata menos... o ciegos o sordos... o se les muere su familia, etc... e igual salen adelante poh, dan la pelea, no se suicidan....
he visto varias personas con mas o menos los mismos rollos que tu, y no hay nada que lo que mencioné antes no pueda curar, en serio.

dejen de hablar weas, alguien en serio, sabe si este cabro esta bien ???
se agradece la info
lo mismo iba a preguntar...ojala que no le haya pasado nada malo...
deberia haber como un equipo de turno en todos los foros pa estos casos...pq entre que contestan puras pesadeces...peor queda en caso de no ser trolleo...
 
Última edición:
y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg
 
Hay algún epitafio antronero conmemorando a los caídos? ya sea porque se suicidaron o los suicidaron tmb
 
Pero en verdad nadie vio lo que escribio su hermano en M.I.E.R.D.A. la otra vez??:




El shansho judio borro el post.


Este wn se murio y punto. no le den mas vuelta al tema

cerrar por favor, en memoria de LF
xuxa , la dura? cuando fue eso? que lata por el compadre
 
Como saber si tenemos un nuevo martir???
 
Cimpadrito la solucion es mas simple de lo que crees

deja de TRATAR y HAZLO

cuesta caleta mentalizarlo pero es super facil una vez que lo haces

te recomiendo practicar algun arte marcial o algo de afin

saludos
 
el contertulio pedía concejos para sembrar mota, de seguro no le resultó, de lo contrario estaría muy feliz en este momento y sin deseos de morir

 
yo le mande mensajes a este broderito, pero nunca respondió
no se si su historia es verdad o no, pero vi a un cabro con mas pena que la xuxa, y me dio caleta de lata :nanaifili:
sería muy triste que este cabro ya no esté con nosotros, no bromearía con el tema.

agradecería si alguien que sepa de este loquillo avise, tener solo 29 años y pensar que la vida no vale la pena es como las weas, si aun no la has vivido y tienes toda una vida para cambiarla.

eso antronianos, no webiemos con este tema
 
Volver
Arriba