• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deshacerse de un grupo de wnes

Sampieri

Plasta
Registrado
2017/02/17
Mensajes
945
Sexo
Macho
Hermanites, tengo un grupo de conocidos que si bien antes me juntaba harto con ellos, ahora no porque mutaron en puros weones macabeos que no se juntan si es que no van con la manatinder que tienen, muchos tienen bendiciones y a mi en verdad esa parada me da paja :iii:por lo que me he desaparecido, pero igual me pasan agregando a grupos culiaos de whatsapp cuando son super carretes:ojazos: o me llaman hasta el cansancio. Como no van a cachar que ya no me quiero juntar con ellos, los wnes son tan insistentes que llaman hasta a la casa de mis viejos pa preguntar por mi. Que hago pa deshacerme de estos wnes:ear:
 
Hermanites, tengo un grupo de conocidos que si bien antes me juntaba harto con ellos, ahora no porque mutaron en puros weones macabeos que no se juntan si es que no van con la manatinder que tienen, muchos tienen bendiciones y a mi en verdad esa parada me da paja :iii:por lo que me he desaparecido, pero igual me pasan agregando a grupos culiaos de whatsapp cuando son super carretes:ojazos: o me llaman hasta el cansancio. Como no van a cachar que ya no me quiero juntar con ellos, los wnes son tan insistentes que llaman hasta a la casa de mis viejos pa preguntar por mi. Que hago pa deshacerme de estos wnes:ear:
Cómele la mina a uno de los weones y seguro que dejan de llamarte :buenaonda:
 
Hermanites, tengo un grupo de conocidos que si bien antes me juntaba harto con ellos, ahora no porque mutaron en puros weones macabeos que no se juntan si es que no van con la manatinder que tienen, muchos tienen bendiciones y a mi en verdad esa parada me da paja :iii:por lo que me he desaparecido, pero igual me pasan agregando a grupos culiaos de whatsapp cuando son super carretes:ojazos: o me llaman hasta el cansancio. Como no van a cachar que ya no me quiero juntar con ellos, los wnes son tan insistentes que llaman hasta a la casa de mis viejos pa preguntar por mi. Que hago pa deshacerme de estos wnes:ear:
Es super fácil, muestrales lo que acabas de escribir y se darán cuenta que al que consideran su amigo en realidad es un saco de weas superficial.
 
Diles que no te interesa juntarte con ellos. Otra opción es eliminarlos ya sea de facebook, wsp y bloquearles el numero de teléfono y si los ves en la calle no los saludas.

Tu decide pajaron culiao, como tan weon para no saber como dejar de juntarse con x persona, por otro lado harto conchadesumadre al dejar tirados a la gente que te tiene estima cuando te invitan, no todos los carretes tienen que ser distorsión y maracas, en ocasiones salir con amigos aunque vayan con su pareja es bien piola si sabes comunicarte simio culiao indio culiao :grito: !!!!
 
Última edición:
Consiguete una chica y dejate de pensar weás, cuando te casas y tienes hijos comienzas a distanciarte de los amigos porque la crianza es lo primero, es algo inevitable.
 
si queris irte en mala, mandalos a la chucha, si no, la del weon...no vayai hasta que se aburran y hasta se van a olvidar de ti
 
Lo normal es que ellos se alejen de ti por sus prioridades pero si te llaman es porque te necesitan, mal amigo... bajo ese contexto, el suicidio es tu carta.
 
lo que pasa es que posiblemente eres inmaduro aun y ver personas con pareja y bendiciobes es mucho para ti, recomiendo seguir tu vida de masturbacion compulsiva, mitomania y homoxesualidad reprimida, no estas a la altura de ellos.
 
A la chilena... constantes negativas, de pronto te dejarán de hueviar.
Como adulto.. decirles de frente que no te interesa o q no tienes tiempo ya de juntarte como antes.
Otra opción es ir a uno de los carretes, curarte raja y jotearte descaradamente a alguna mina con pololo o a alguna vieja q viva en la casa. No te llamarán más.

salu2 :tortillero:
 
bloquealos o de frenton diles que te molestan las iñoras e hijos de tus amigos y cuando salgan solos te llamen
 
Hermanites, tengo un grupo de conocidos que si bien antes me juntaba harto con ellos, ahora no porque mutaron en puros weones macabeos que no se juntan si es que no van con la manatinder que tienen, muchos tienen bendiciones y a mi en verdad esa parada me da paja :iii:por lo que me he desaparecido, pero igual me pasan agregando a grupos culiaos de whatsapp cuando son super carretes:ojazos: o me llaman hasta el cansancio. Como no van a cachar que ya no me quiero juntar con ellos, los wnes son tan insistentes que llaman hasta a la casa de mis viejos pa preguntar por mi. Que hago pa deshacerme de estos wnes:ear:

que vai a tener amigos vos paitoco y la conchetumare :lol3: :burlones:
 
Hermanites, tengo un grupo de conocidos que si bien antes me juntaba harto con ellos, ahora no porque mutaron en puros weones macabeos que no se juntan si es que no van con la manatinder que tienen, muchos tienen bendiciones y a mi en verdad esa parada me da paja :iii:por lo que me he desaparecido, pero igual me pasan agregando a grupos culiaos de whatsapp cuando son super carretes:ojazos: o me llaman hasta el cansancio. Como no van a cachar que ya no me quiero juntar con ellos, los wnes son tan insistentes que llaman hasta a la casa de mis viejos pa preguntar por mi. Que hago pa deshacerme de estos wnes:ear:

lo que pasa indio culeoa es que no tienes mina, por eso te da paja ir y ver como los otros wns están meta agarrando mientras tu estás ahi sentado revisando el celular, te recomendaría instalar badoo y atacar a la bandada, sino cae nada aplica la gran @PeKosO
 
Si le explicas la situación a ellos en vez de publicarla en un foro puede q soluciones tu cagá de problema. Cómo xuxa quieres que te dejen de weiar si no tienen idea que no quieres que te webeen?? y si se lo has dicho al parecer no ha sido convincente
 
Volver
Arriba