• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desierto, la nueva película de Jonás Cuarón

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.968
Sexo
Macho
gentileza de Salón del Mal

El tráiler de Desierto, la nueva película de Jonás Cuarón

Un gringo decide usar a inmigrantes para afinar su puntería.

desierto.jpg


Jonás Cuarón, el hijo de Alfonso Cuarón (director de Gravity, Children of Men, HP y el Prisionero de Azkaban), y quien a futuro se encargará de dirigir una nueva película futurista de El Zorro con Gael García Bernal, ya trabajó con el actor mexicano en su nueva película como director que será conocida comoDesierto.

Co-escrita por Cuarón y Mateo Garcia, la película está situada en la frontera mexicana, centrándose en un tipo que probablemente votaría por Donald Trump, iniciando una cacería de inmigrantes que por ahora tienen dónde escapar. Claro, todavía no hay un muro.

Con :idolo: Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, The Walking Dead, Thomas Wayne en Batman v Superman) en el rol villano, esta definitivamente es una propuesta muy contingente, de su director que previamente trabajó en cortometrajes y como guionista en Gravity.

Actualizado: Y no sabía que tenía una película previa.

Vean el tráiler a continuación.

 
:wtf: Esta pelicula fue financiada por donald trump?? Aun asi, se ve bastante buena. :idolo: Jeffrey "La unica razon por la que vere la nueva temporada de The walking dead porque estoy casi seguro que se mandara la mega performance como Negan" Dean Morgan tratando de pitiarse a :monomeon: Gael "Para tu wea hipster beaner" Garcia bernal. Ademas no me sorprenderia que esto avive la polemica de las elecciones de Usa.
 
Volver
Arriba