• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desinterés amoroso de tu pareja

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.430
Sexo
Macho
Estimada Elite .

Les pido su aporte en este tema porque estoy decidido a tomar una determinación el día de hoy , resulta que mantengo una relación con una mina que en un principio se mostró totalmente interesada en mi , hiba a todas conmigo , el sexo bkn , la mina genial en todos los sentidos , pero ahora a tomado distancia , me habla cuando yo le hablo en Facebook o lo mismo sucede con el teléfono , las muestras de interés por el suelo , por mi parte me la he jugado , últimamente me ha cancelado las citas y no se qye onda .

Quiero saber que es lo más adecuado

Enfrentarla para que cambie su actitud y de no ser así irme a la chucha en la buena onda

O simplemente no pescarla más en ninguna wea. , irne silenciosamente
 
Estimada Elite .

Les pido su aporte en este tema porque estoy decidido a tomar una determinación el día de hoy , resulta que mantengo una relación con una mina que en un principio se mostró totalmente interesada en mi , hiba a todas conmigo , el sexo bkn , la mina genial en todos los sentidos , pero ahora a tomado distancia , me habla cuando yo le hablo en Facebook o lo mismo sucede con el teléfono , las muestras de interés por el suelo , por mi parte me la he jugado , últimamente me ha cancelado las citas y no se qye onda .

Quiero saber que es lo más adecuado

Enfrentarla para que cambie su actitud y de no ser así irme a la chucha en la buena onda

O simplemente no pescarla más en ninguna wea. , irne silenciosamente

Yo creo que le da coraje leer tus faltas de ortografia horribles
 
Yo le preguntaria directamente la situacion......si no te quiere atender personalmente tendras que darte por notificado que no te quiere ver mas.......asi de simple, de esa conversa sacaras tus conclusiones, si no se produce la conversa agarra tus pilchas y chao.
 
por lo que deduzco, tu ya mantienes una relación con ella,por lo que virarte silenciosamente sin enfrentar el motivo que la tiene distante,es por decir lo mínimo, de pendejos.
parte por lo primero que es preguntarle que qué onda, igual está sobrepasada con trabajo,estudios o qué se sho!
...o de plano..... ya lo le gustas :nanaifili:
 
Esta tratando de sacarla barata, pa que tu la patees, y así ella salga libre de toda culpa. Es típico de las minas, cuando ya no les interesa el joven. O quizás te está gorreando... En fin, o le pregunta que chucha pasa, y le pide que sea clara, o la manda a la chucha de una.

Corta.
 
Estimada Elite .

Les pido su aporte en este tema porque estoy decidido a tomar una determinación el día de hoy , resulta que mantengo una relación con una mina que en un principio se mostró totalmente interesada en mi , hiba a todas conmigo , el sexo bkn , la mina genial en todos los sentidos , pero ahora a tomado distancia , me habla cuando yo le hablo en Facebook o lo mismo sucede con el teléfono , las muestras de interés por el suelo , por mi parte me la he jugado , últimamente me ha cancelado las citas y no se qye onda .

Quiero saber que es lo más adecuado

Enfrentarla para que cambie su actitud y de no ser así irme a la chucha en la buena onda

O simplemente no pescarla más en ninguna wea. , irne silenciosamente

Las 2 pero bien hechas, que se junten para conversar las cosas y ver que le pasa con esa actitud (puede que tenga problemas personales, este estresada, incluso que te este engañando, etc) tambien en ir forma de esperar lo que sea, si la mina tiene algo de sinceridad, te dira las cosas como son,
y si tiene intenciones de seguir en lo mismo, lo mejor que puedes hacer es no pescarla mas y dejarte todo terminado.

Asi no pasaras mas malos ralos y tendras falsas ilusiones de una relacion, es una lata pero a veces en esto se pierde mucho tiempo porque compartes con la persona incorrecta y asi desaprovechan lo bueno que tienen, lo mas probable que despues le toque un wn penca y te vuelva a hablar, pero eso sera otro tema.

Saludos y que las pechugas esten contigo.
 
Si ya ha sido una conducta reiterada preguntarle de frenton que pasa, pero de todas formas siempre con la idea de que termines esa situación, no hay cosa mas insana emocionalmente que creer que estas sentimentalmente con una persona y que a fin de cuentas no este interesada.
 
Si ya ha sido una conducta reiterada preguntarle de frenton que pasa, pero de todas formas siempre con la idea de que termines esa situación, no hay cosa mas insana emocionalmente que creer que estas sentimentalmente con una persona y que a fin de cuentas no este interesada.
si , ya ha sido una conducta reiterada , por lo mismo he pensado mucho la situación dado que creo cuando una mujer te quiere va hacer de todo para estar con uno y no va andar con weas .
 
si , ya ha sido una conducta reiterada , por lo mismo he pensado mucho la situación dado que creo cuando una mujer te quiere va hacer de todo para estar con uno y no va andar con weas .

y cuando un hombre quiere estar contigo tambien, si esa actitud no la vez, e insisto ha sido reiterada mejor despacharla, pero que sea honesta y te diga las razones. Total de todas formas, ya sabes cual va a ser tu decisión y yo creo que ella tambien lo tiene claro.

Saludos!
 
Las 2 pero bien hechas, que se junten para conversar las cosas y ver que le pasa con esa actitud (puede que tenga problemas personales, este estresada, incluso que te este engañando, etc) tambien en ir forma de esperar lo que sea, si la mina tiene algo de sinceridad, te dira las cosas como son,
y si tiene intenciones de seguir en lo mismo, lo mejor que puedes hacer es no pescarla mas y dejarte todo terminado.

Asi no pasaras mas malos ralos y tendras falsas ilusiones de una relacion, es una lata pero a veces en esto se pierde mucho tiempo porque compartes con la persona incorrecta y asi desaprovechan lo bueno que tienen, lo mas probable que despues le toque un wn penca y te vuelva a hablar, pero eso sera otro tema.

Saludos y que las pechugas esten contigo.
La idea es cortar por lo sano , creo que no estoy para el webeo de una mina y es por lo mismo que he decidido darle un corte de frontón a la situación . Tengo en la conciencia que he sido un wn bkn con ella , sin embargo no voy a tolerar actitudes déspotas
 
Quizás ya no le gustas, pregúntale y de ahí tomas una decisión
 
La idea es cortar por lo sano , creo que no estoy para el webeo de una mina y es por lo mismo que he decidido darle un corte de frontón a la situación . Tengo en la conciencia que he sido un wn bkn con ella , sin embargo no voy a tolerar actitudes déspotas

Me paso lo mismo y ahora justo mi ex, a quien trate muy bien, me volvio a contactar, creo que quiere volver.

Haga lo que tenga que hacer no mas compadre, los buenos tipos tarde o temprano salen ganando ;)
 
Te la esta dejando mas q clara.
Bueno si quieres salir de la duda , preguntale, pero ya sabes la respuesta.
Se mas vivo tu y pateala antes q ella a ti
 
Manda a la chucha a esa maraca qlia, estas minas se creen no se que chucha... ni que fueran tan lindas y ricas en este pais pa' hacer esa wea, esta clarito buscate otro choro y hazte cagar el pico hermanito.

:buenaonda:

Jigosians
 
la mina esta esperando que le preguntes que le pasa y ahí ella saldrá con que no sabe que le pasa, que tiene muchas preocupaciones y que necesita un tiempo estar sola.

eso quiere decir que ya otro wn se la esta comiendo y es hora que usted de un paso al costado. :hands:
 
Manda a la chucha a esa maraca qlia, estas minas se creen no se que chucha... ni que fueran tan lindas y ricas en este pais pa' hacer esa wea, esta clarito buscate otro choro y hazte cagar el pico hermanito.

:buenaonda:

Jigosians
la mina esta esperando que le preguntes que le pasa y ahí ella saldrá con que no sabe que le pasa, que tiene muchas preocupaciones y que necesita un tiempo estar sola.

eso quiere decir que ya otro wn se la esta comiendo y es hora que usted de un paso al costado. :hands:

Estoy consciente de que algo esta pasando y por lo mismo voy conversar con ella con la idea de mandarla a la chucha .
 
la mina esta esperando que le preguntes que le pasa y ahí ella saldrá con que no sabe que le pasa, que tiene muchas preocupaciones y que necesita un tiempo estar sola.

eso quiere decir que ya otro wn se la esta comiendo y es hora que usted de un paso al costado. :hands:

this. es lo mas evidente

"flaca, que te pasa?" - "es que no se, es que estoy confundida, es que no tengo tiempo, es que no eres tu soy yo, es que asdf".

3 dias despues la ves saliendo con otro wn, es la tipica.
 
Está culiando con otro que probablemente culea mejor que tú

Ella ya eligió hermanito :buenaonda:
 
Volver
Arriba