• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmotivación para el estudio

Engranaje

Lustrapichulas
Registrado
2017/03/02
Mensajes
309
Eso, voy en el tercer año de la carrera y este ultimo semestre se me fue a la chucha todo, no tengo ganas de nada y voy a clases por inercia, incluso llegué al punto de que me importa una raja si me saco un rojo y ahora estoy colgando en 3 ramos por inasistencia y notas, lo peor es que me quedan apenas 2 años para salir :sm: que chucha hago? congelo? me hago el weon y sigo con esta mierda? me equivoqué de carrera tal vez?
 
Compadrito. La vida es simplemente tomar decisiones y apechugar con lo que pase despues.
Nadie va a venir a salvarle el pellejo, asi que deje de dar lastima, póngase los tolompas y despavile.
ah y respecto a la U. Si tiene las condiciones o si le aguantan, tomese un break, evalue su contexto y de ahi haga lo que estime conveniente.
 
Eso, voy en el tercer año de la carrera y este ultimo semestre se me fue a la chucha todo, no tengo ganas de nada y voy a clases por inercia, incluso llegué al punto de que me importa una raja si me saco un rojo y ahora estoy colgando en 3 ramos por inasistencia y notas, lo peor es que me quedan apenas 2 años para salir :sm: que chucha hago? congelo? me hago el weon y sigo con esta mierda? me equivoqué de carrera tal vez?
Congela y anda al sicólogo

...Ahh y deja los psicotrópicos..
 
Que estudia comparito?
Si tiene la plata, juegue
sino, cagó no mas.

:idolo: problemas milleniales :gafas:

Ingenieria en Mecanica cipadrito, siempre me han encantado los autos pero no sé weon, lo monotono que se me hizo la carrera este ultimo año y el trayecto diario casa - U me terminó por reventar, ya ni ganas de salir a webear con los carretas tengo :sm:
 
A mí me pasó lo mismo y mandé la wea a la chucha, aunque era una continuación de estudios. Hasta ahora no me arrepiento ni me han dado muchas ganas de volver a intentarlo.
 
trabaja y cagate de hambre un rato.... durante mi vida universitaria trabaje en un super y una bodega.... y eso cada dia me daba ánimos para seguir adelante.... sobre todo el super.

hay wns a los que esa realidad y ese trabajo no los asusta.. y que tampoco le temen a partirse el lomo trabajando.


al creador del tema le pregunto ..

hermanito le teme a la pobreza ???
e da miedo el trabajo fisico ???
que lo motiva en esta vida ?? o le da lo mismo y solo estudiaba porque no hay otro camnino en esta vida ??

bienvenido al club de los que esperamos que este mundo se vaya a la mierda en donde la fuerza y la voluntad domine por sobre todo lo demas
 
A mí me pasó lo mismo, el tiempo pasa cagando loco, recapacita. probablemente algún otro problema debes tener.
Pero no te preocupes, cuéntale al mundo que eres homosexual y que quieres experimentar el sexo más sucio y enfermo
Con hombres con enfermedades veneras. Lo mejor que puedes hacer es abrir tu mente y contar eso que te está generando trabas en tu vida personal, suerte :alien_verde:
 
Si tienes los huevos de hacerte el weón y seguir, hazlo (yo lo hice, y no es para nada fácil; lo bueno es que ya estoy ad portas de sacar mi carrera). Pero, si te estás piteando tres ramos por inasistencia, yo lo repensaría un poco (no vaya hacer que todo termine en efecto dominio, y quedes dando bote en mala por ramos echados); onda, ¿estudias con becas o crédito?, ¿presión familiar?, ¿crisis existencial y weás?, etc., tienes que ver ahí que pierdes más. Si tienes el apoyo de tu familia y salirte, podrías pescar tus weás y virar de una (a la larga, estudiar una weá que no te gusta y menos te hará feliz a futuro, vas a terminar piteado y ahí devendrá otro cacho emocional más).

En resumen, analiza bien tu contexto y toma una decisión.

PD: A un ex compañero de media le está pasando algo parecido, la diferencia es que este loco le dio depresión y le empezó a ir como el pico (curiosamente, estudia la misma carrera que tú: Ing. Mecánica).
 
hay wns a los que esa realidad y ese trabajo no los asusta.. y que tampoco le temen a partirse el lomo trabajando.


al creador del tema le pregunto ..

hermanito le teme a la pobreza ???
e da miedo el trabajo fisico ???
que lo motiva en esta vida ?? o le da lo mismo y solo estudiaba porque no hay otro camnino en esta vida ??

bienvenido al club de los que esperamos que este mundo se vaya a la mierda en donde la fuerza y la voluntad domine por sobre todo lo demas

Jamás le he temido a la pobreza y me gusta el trabajo hermanito, de hecho actualmente estoy haciendo un pituto con el auto de un conocido, el tema pasa porque estoy estudiando solo por tener un titulo y la wea se me hizo intolerablemente monotona este ultimo año, ni siquiera es paja, derechamente me fui a la chucha :lol2:
 
Date ánimos nomas pos viejo yo igual voy en 3ro y entiendo que estudiar es una inversión e ir en 3ro y dejar todo botado es regalar la plata a una institución, ya avanzaste mas de medio camino, trata de recuperar lo que puedas, cuando salgas tendrás la recompensa a tu esfuerzo
 
Jamás le he temido a la pobreza y me gusta el trabajo hermanito, de hecho actualmente estoy haciendo un pituto con el auto de un conocido, el tema pasa porque estoy estudiando solo por tener un titulo y la wea se me hizo intolerablemente monotona este ultimo año, ni siquiera es paja, derechamente me fui a la chucha :lol2:
Hermanito por qué su member title es lustrapichulas? :ear:
 
Si tienes los huevos de hacerte el weón y seguir, hazlo (yo lo hice, y no es para nada fácil; lo bueno es que ya estoy ad portas de sacar mi carrera). Pero, si te estás piteando tres ramos por inasistencia, yo lo repensaría un poco (no vaya hacer que todo termine en efecto dominio, y quedes dando bote en mala por ramos echados); onda, ¿estudias con becas o crédito?, ¿presión familiar?, ¿crisis existencial y weás?, etc., tienes que ver ahí que pierdes más. Si tienes el apoyo de tu familia y salirte, podrías pescar tus weás y virar de una (a la larga, estudiar una weá que no te gusta y menos te hará feliz a futuro, vas a terminar piteado y ahí devendrá otro cacho emocional más).

En resumen, analiza bien tu contexto y toma una decisión.

PD: A un ex compañero de media le está pasando algo parecido, la diferencia es que este loco le dio depresión y le empezó a ir como el pico (curiosamente, estudia la misma carrera que tú: Ing. Mecánica).



Actualmente estoy estudiando con beca de gratuidad pero ni así me siento motivado para rendir po wn, en este momento sigo adelante casi por obligación ya que mis viejos quieren que si o si una carrera, dejar botada la wea tan abruptamente sería un golpe fuerte para ellos

Hermanito por qué su member title es lustrapichulas? :ear:

Por putear al chancho inmundiak :lol2:
 
Si no te gusta la carrera, dile adios no mas. No podi obligarte a trabajar despues en una wea q no te gusta. Estudia nuevas opciones y formas de ganarte la vida.
 
Si no te gusta la carrera, dile adios no mas. No podi obligarte a trabajar despues en una wea q no te gusta. Estudia nuevas opciones y formas de ganarte la vida.

Ese es el punto pues hermanito, a mi siempre me ha gustado la mecanica automotriz y me gustaria trabajar como independiente en eso, pero por alguna razón el estudio se me hizo insufrible este ultmo año, desmotivado a cagar.
 
Hace un tiempo me hice la misma pregunta porque empece a tener dificultades y me desmotive, con ganas de mandar a la mierda. Pero despues recapacite y me di cuenta que no puedo echar por la borda el tiempo y tantos años de estudio ( estoy en 4to). Asi que voy a terminar como sea mi carrera aunque este casi seguro que no la ejerza a futuro. Siga adelante hermanito
 
Volver
Arriba