• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmotivación para el estudio

Pero por que se te fue a la chucha? Pendejo ql aweonao quizás te metiste a una wea que no te gustaba y ahora te lamentas, o quizás tuviste un atado en y te amurras, yo que tu saco la carrera, si te la pagas tú (cosa que dudo) piensa en los años que vas a tener que seguir pagando, si te la pagan tus papás piensa en su sacrificio y si estás con crédito ponle empeño igual, estar estudiando debería ser una motivación wn, quizás no todos tienen tu misma oportunidad XD
 
Actualmente estoy estudiando con beca de gratuidad pero ni así me siento motivado para rendir po wn, en este momento sigo adelante casi por obligación ya que mis viejos quieren que si o si una carrera, dejar botada la wea tan abruptamente sería un golpe fuerte para ellos
Puta que me siento identificado sisterito. En mi caso personal ,esta es mi tercera carrera y no quiero seguir dando bote. La carrera que sigo tiene sus cosas que me gustan y otras que no. Pero seguiré , no se que otra wea podría estudiar , y que ademas sea rentable.
 
Puta que me siento identificado sisterito. En mi caso personal ,esta es mi tercera carrera y no quiero seguir dando bote. La carrera que sigo tiene sus cosas que me gustan y otras que no. Pero seguiré , no se que otra wea podría estudiar , y que ademas sea rentable.

See, creo que habrá que seguir nomás, yo tampoco me veo estudiando otra wea y no quiero terminar como un vago culiao, indio culiao :sm:
 
Puta que te entiendo, a mí me baja la weá todos los fines del segundo semestre. Hubo uno en que estuve a nada de ir a renunciar pero acá estoy, dándole no más. Piensa en todos los beneficios que te traerá terminar la carrera y trata de no hundirte tu mismo. Cambia el switch y tira para arriba!! Ánimo !!!
 
Ponle el pecho a las balas y saca este semestre al menos. Luego, reflexiona sin alcohol ni otra droga las posibilidades que tienes. Si es en serio tu "depre académica", tendrás tiempo para arreglar la cagaita, si no, a trabajar se ha dicho.
 
Mi perro:
1.- Ponga el balón bajo los pies y analice si vale la pena terminar el semestre. Si es que no quedas en riesgo de que te echen y si vale la pena pasar algunos ramos con riesgo de que no te hayas preparado lo suficiente y que pueda afectar el avance de ramos futuros.
2.- Ver lo que causó el quiebre. Las causas de monotonía no deberían producir cambios drásticos y aparentemente sí tuviste, hace poco, la relativa capacidad de pescar los estudios. Si las causas son de largo plazo, obviamente sería mejor congelar.
3.- Se supone que a mucha gente le sirven los psicólogos, así que inténtalo, pero obviamente sin regalarle la plata a una weona penca y que por último te ayude a desestresarte. Los medicamentos también son una opción a corto plazo (para estar mejor el resto del año, si lo tuyo no se debe únicamente a rasgos de tu personalidad).
4.- Si congelas, ten cuidado de no alejarte mucho de los estudios. Después te costaría mucho retomar, incluso podrías querer no hacerlo.
 
Jamás le he temido a la pobreza y me gusta el trabajo hermanito, de hecho actualmente estoy haciendo un pituto con el auto de un conocido, el tema pasa porque estoy estudiando solo por tener un titulo y la wea se me hizo intolerablemente monotona este ultimo año, ni siquiera es paja, derechamente me fui a la chucha :lol2:

lo pregunto para descartar el crisis millenials que como dijo el hermanitoh mas arriba hay wns que son flojos que al momento de sentir el frio en sus manos se convierten en excelentes alumnos para no tener que vivir rompiendose el lomo ( como la mayoria de los profesionales) .. pero existen wns a los que les da lo mismo la vida en sacrificio, pero no por ser acomodados sino que porque a los wns simplemente el sufrimiento de una vida humilde no les implica tormento alguno.

tengo el caso de un compañero de la U que siempre fue negado pa los estudios y a pesar que muchos wns y su familia estaban convencidos que era un flojo de mierda y que por eso se echaba los ramos,lo mandaron natales a morir a una pesquera '' para que madurara". Bueno la wea es que les salio el tiro por la culata porque pasaron 3 años, el wn practicamente se erradico natales y la ultima vez que lo vimos nos conto que se aburrio que se le etiquetara de flojo por weas que no tenia culpa, ya que si era porro era porque simplemente era negado pa los estudios y que preferia vivir de esa manera y olvidarse del resto de las weas incluida las expectativas familiares y ataos sin solucion... no se si es feliz pero postea en el antro
 
Ingenieria en Mecanica cipadrito, siempre me han encantado los autos pero no sé weon, lo monotono que se me hizo la carrera este ultimo año y el trayecto diario casa - U me terminó por reventar, ya ni ganas de salir a webear con los carretas tengo :sm:
Compadre, termina lo que comenzaste, un paso a la vez, si quieres estudiar otra cosa, termina esa wea, y ejerce un tiempo mientras ahorras o estudias al mismo tiempo, quizas viendo el mercado laboral vas a madurar un poco, y vas a saber realmente lo que quieres hacer, piensa que es solo un medio para un fin, un paso a la vez.
 
Última edición:
tu pagai la carrera? te mantienen y te obligaron a estudiar esa wea? pensabas que te gustaba pero no era así?
o aperrai o asumis que no te gusta y mandai a la chucha y te dejai de perder tiempo
 
ya vas en la mitad, yo que tu le sigo, para no perder lo invertido... digo
 
Actualmente estoy estudiando con beca de gratuidad pero ni así me siento motivado para rendir po wn, en este momento sigo adelante casi por obligación ya que mis viejos quieren que si o si una carrera, dejar botada la wea tan abruptamente sería un golpe fuerte para ellos

Pucha wn, con más razón debes analizar muy bien la decisión que vayas a tomar. Por una parte, igual ya estás en la mitad del proceso, podrías tratar de hacer un esfuerzo por sacar la carrera, aunque sea para la cagá, pero cumplir por lo menos. Además, lo positivo del factor económico es que no estás con crédito y/o endeudado, porque ahí sí que sería callampera la situación. El tema de tus viejos deberían verlo a fondo, ojo ahí.

Ahora bien, podrías seguir los consejos del tío larry que dejo más arriba, ya que a veces -aunque muchos se hagan los duros y se crean shuuuper motivacionales con sus frases qlas vacías- la mente nos traiciona, y cuando aquello ocurre, cagai y empiezas a hundirte en un hoyo existencial. La weá es que todo vuelve al tema de la presión familiar, ya que sin apoyo te vas a directo a la mierda.
 
Eso, voy en el tercer año de la carrera y este ultimo semestre se me fue a la chucha todo, no tengo ganas de nada y voy a clases por inercia, incluso llegué al punto de que me importa una raja si me saco un rojo y ahora estoy colgando en 3 ramos por inasistencia y notas, lo peor es que me quedan apenas 2 años para salir :sm: que chucha hago? congelo? me hago el weon y sigo con esta mierda? me equivoqué de carrera tal vez?
millenial culiao. :nonono:
a patás en la raja te deberían incentivar, escombro culiao
 
Eso, voy en el tercer año de la carrera y este ultimo semestre se me fue a la chucha todo, no tengo ganas de nada y voy a clases por inercia, incluso llegué al punto de que me importa una raja si me saco un rojo y ahora estoy colgando en 3 ramos por inasistencia y notas, lo peor es que me quedan apenas 2 años para salir :sm: que chucha hago? congelo? me hago el weon y sigo con esta mierda? me equivoqué de carrera tal vez?

Hermanito tiene que tener en claro que lo más importante en la vida es alentar al bulla con optimismo y fe :menani:
 
te kedan 2 años?? te pasarías de weon si manday a la chucha.


Naa qliao, tira pa arriba!!! date ánimo weon, conoce gente en la U, toma algún electivo, qué sé yo. Un amigo que odiaba la cueca, se metió a cueca a puro conocer minas y mirar rajas.

ánimo compa!!!!
 
Gracias queridisimos, intentaré hacerle empeño nomás y hasta que el cuerpo aguante.

Se agradecen sus consejos y buenas intenciones :buenaonda:
 
la volaita hermano... cuatica la cosa ah...

oigan compartan fotos de equinas/caballas mejor ;)
 
Volver
Arriba