• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmotivación para el estudio

A mí me pasó lo mismo, el tiempo pasa cagando loco, recapacita. probablemente algún otro problema debes tener.
Pero no te preocupes, cuéntale al mundo que eres homosexual y que quieres experimentar el sexo más sucio y enfermo
Con hombres con enfermedades veneras. Lo mejor que puedes hacer es abrir tu mente y contar eso que te está generando trabas en tu vida personal, suerte :alien_verde:
porque metes las trabas en este tema??
 
Animo hermanito, usted sabe que es mi camarada y siempre estamos para apoyar
 
siempre me picó el bicho por estudiar ing mecánica :B
 
Yo me echado 2 años y sigo, las crisis vienen vieje, especialmente cuando estudiai caleta y te va como el pico, t recomiendo q hagas ejercicio pa relajarte men

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
dale viejito a mi me ha pasado y ahora estoy igual, me fue mal en un ramo ancla que no me deja y es por pura mariconada de la profe, me refiero a la forma de evaluar pero bueno.. no por nada me han felicitado por mi avance de tesis, le daré hasta que pueda, veo hasta videos de motivacion en youtube jajajjaja... lo paja es que a mi el hacer ejercicio me ayuda a tener mejor animo y seguir pero tengo un quiste en la muñeca y una lesion en los ligamentos y por plata no puedo hacer nada, por ende tampoco deporte... entre la pega y la U me esta hinchando las hueas pero es mejor pensar "tiempo perdido es igual a oportunidades perdidas"
 
La tercera edad se hace presente :clapclap:.

Qué pasó, senilpadrito?, los profes también le sacaban la conchetumadre en el campo?
en la cuidad, mijo. :cafe3:
PD: no se le olvide el equipo de educación física y la cartulina que le pidieron.
 
Última edición:
Ingenieria en Mecanica cipadrito, siempre me han encantado los autos pero no sé weon, lo monotono que se me hizo la carrera este ultimo año y el trayecto diario casa - U me terminó por reventar, ya ni ganas de salir a webear con los carretas tengo :sm:
Tranquilo... si total cuando te titules harás esto mismo durante 30 o 40 años mas!!! Asi que acostúmbrate a la rutina :troll:

VdW0b.gif
 
Estudies lo q estudies, hagas lo q hagas, la vida siempre será una mierda amigo. Mejor quédese en el camino que eligió, va a ser más frustrante aún salirse de la weá, empezar de 0 y volver a tener el mismo problema por tener falsas expectativas de que existe la posibilidad de ser feliz :buenaonda:
 
Saca la carrera, trabaja un tiempo, junta plata, deja de ser una carga para tus viejos y de ahi te replanteas la vida. Puedes estudiar otra wea o trabajar en algo completamente distinto a lo q estudiaste, da lo mismo, pero ya parte con una base.
Si no botaste la carrera al primer año ya no lo hiciste.
 
Estudie toda la puta semana y me volvió a ir mal en el examen, a la conchetumare esta wea, voy a congelar pq simplemente no da para más.
 
bancate tus deberes. + pide ayuda psicologica + buscate un pasatienpo edificante y que te haga mejor persona

no trates de buscar luminosidad en la rutina. es charcha y donde vayas sera charcha. si empeizas a escapar de la rutina nunca teminaras de hacerlo por que en todo esta.

buscala en un pasatiempo bueno y llenador.
 
hay wns a los que esa realidad y ese trabajo no los asusta.. y que tampoco le temen a partirse el lomo trabajando.


al creador del tema le pregunto ..

hermanito le teme a la pobreza ???
e da miedo el trabajo fisico ???
que lo motiva en esta vida ?? o le da lo mismo y solo estudiaba porque no hay otro camnino en esta vida ??

bienvenido al club de los que esperamos que este mundo se vaya a la mierda en donde la fuerza y la voluntad domine por sobre todo lo demas
parece que el compadrito creador del tema tiene la vida resuelta por cuna, de lo contrario esta wea no estaria publicada.
 
Persevera no seas aweonao... después te podrías arrepentir.
 
Millenial culiao compórtate como hombre :cafe3:

Generación culiá no brillan ni con escarcha.

Tienen la oportunidad de estudiar, a tu edad tu abuelo ya tenia hijos apechugaba con la casa y cargaba sacos de papas. Estas mierdas se achacan por puras weás.
 
Volver
Arriba