• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despechado De VTR

angelarcher

Ocios@
Registrado
2004/10/12
Mensajes
1.211
Sexo
Macho
Estimad@s y querid@s antronianos me dirijo a ustedes para contarles la verdad de La mierda de servicio de VTR, se que se han creado otros temas sobre lo mismo pero quería comentarles algunas cosas que descubrí respecto a este servicio tan callampero.

Primero les cuento que estuve 1 año peleando con estos weones para que arreglaran la caga de Internet pero nunca pudieron hacerlo, cambiaron cableado, routers, innumerables visitas técnicas y la caga siguió igual, apele para que me descontaran al menos los meses que no cumplieron con el servicio y se hicieron los weones olímpicamente.

Paso a comentarles mis hallazgos:
-VTR miente con la velocidad que ofrece ya que solo aseguran la velocidad de navegación dentro de Chile.
-Tampoco te aseguran la velocidad de WI-FI y solo lo hacen mediante la navegación por cable.
-Bloquearon todos sus routers para que tu no puedas configurar de acuerdo a tus necesidades.
-Aunque logres configurar tu router mediante el técnico telefónico de VTR o bien si tu mismo logras acceder a la configuración, da lo mismo ya que al conectar el router al la red este se re-configura automáticamente a los niveles mas callamperos posibles.
-Los reclamos que ingresas al sistema VTR son una burla, ya que de todos los reclamos que puse respondieron solo en una ocasión ya que lo hice mediante el SERNAC y la respuesta fue una verdadera mierda.
-Los técnicos que van a tu casa no tienen idea a que van o los envían por otros motivos y hay que explicarle a cada weon que esta malo y todos terminan mandándote a reclamar a VTR.


Como esperaran y después de contarles todas estas "experiencias" obviamente di de baja el día de hoy esta caga de VTR y les recomiendo que hagan lo mismo.
Para terminar mi descargo les cuento que les están metiendo el pico en el ojo a cada usuario y si no me cree vaya a cualquier pagina para medir su internet (Recomiendo www.speedtest.net) y véalo por si mismo.
 
Última edición:
Te encuentro la razón en casi todo.
Pero de ahí a exigir que te aseguren la velocidad del wifi es enfermo de aweonao. Si te pones atrás de una pared de concreto obvio que el wifi va a andar como un río de mierda, y eso es en base a su funcionamiento, nada mas.
 
Descubriste america :lol2:

En todo caso , es mas que sabido que denunciar al sernac no sirve de nada. Si ellos no tienen poder para obligar a nadie, lo unico que hacen es mediar.
Pero si una parte no los pesca o no esta ni ahi, no tienen nada que hacer.

Si quieres hacer una denuncia, tienes que ser a la subtel. Ahi si que les arde el hoyo cuando les llega una denuncia. He sabido casos en donde las denuncian han terminado en compensaciones millonarias. Un amigo incluso demando a vtr por que tenia servicio intermitente hacia como 1 año y se hacian los wnes nomas, nunca le arreglaron el problema. Cuento corto, denuncio a la subtel, termino en demanda, la gano y vtr le tuvo que pagar como 10 millones.

Incluso aca en el foro no se a quien le lei el otro dia que le paso algo similar y le terminaron pagando como 14 millones tmb
 
Descubriste america :lol2:

En todo caso , es mas que sabido que denunciar al sernac no sirve de nada. Si ellos no tienen poder para obligar a nadie, lo unico que hacen es mediar.
Pero si una parte no los pesca o no esta ni ahi, no tienen nada que hacer.

Si quieres hacer una denuncia, tienes que ser a la subtel. Ahi si que les arde el hoyo cuando les llega una denuncia. He sabido casos en donde las denuncian han terminado en compensaciones millonarias. Un amigo incluso demando a vtr por que tenia servicio intermitente hacia como 1 año y se hacian los wnes nomas, nunca le arreglaron el problema. Cuento corto, denuncio a la subtel, termino en demanda, la gano y vtr le tuvo que pagar como 10 millones.

Incluso aca en el foro no se a quien le lei el otro dia que le paso algo similar y le terminaron pagando como 14 millones tmb

Se me olvido mencionar al SUBTEL por supuesto que reclame y adivina que paso... nada!!!
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
2dc952b951f94f1eb728661871f98e1bo.jpg
 
Te encuentro la razón en casi todo.
Pero de ahí a exigir que te aseguren la velocidad del wifi es enfermo de aweonao. Si te pones atrás de una pared de concreto obvio que el wifi va a andar como un río de mierda, y eso es en base a su funcionamiento, nada mas.
También le encuentro la razón en casi todo a usted mi amigo, pero si tienes contratado 80 Mb y el WI-FI anda a 3Mb estando a 1,5 Mt. del router es como para enojarse , o no?
 
Última edición:
A mi hace unos años se me caia siempre el internet en la noche. Casi todos los dias (por no decir todos) y durante mucho tiempo.
Venian tecnicos, hacian no se que hueas, cambiaron una vez el router, y posteriormente siguió cayendose el internet.

Hasta que vino un tipo, que se subió a un poste, hizo quien sabe que wea :sconf: y arregló por fin el asunto. Nunca mas se cayó el internet. (es un decir, obviamente despues se cayó algunas veces pero no al ritmo que se estaba cayendo--->diariamente)

PD. Hubiera sabido lo de la Superintendencia...habria hecho una denuncia. :blink-64::blink-64:
En todo caso lo mio fue hace 6 o 7 años atras. No se como funcionaba ese asunto en esa epoca. :mmm:
 
si wn, vivo peleando con ellos, llegan hasta tal punto que que esconden en la página el teléfono para reclamar, hay que recorrer todo el sitio para encontrarlo, yo he llamado y a veces tienen hasta deshabilitado el anexo pal soporte técnico de internet, y con respecto a los técnicos que tienen

xVyoSl.jpg
 
Vtr vale mierda. Llegué a la compañía arrancando de otra y parece que la anduve cagando. No pasa un día en que la wea no se caiga varias veces, casi imposible terminar alguna partida online o trabajar en plataformas virtuales. Una real mierda

:monomeon: Vtr

Pd: Han venido "técnicos" en muchas ocasiones, cambiado router, revisado cables, etc. La conexión sigue valiendo pico
 
hace rato que se sabe que la navegación "ultra rápida" de estas vacas de mierda es sólo en dominios .cl y dependiendo de factores como el horario, la distancia al router, la cantidad de equipos conectados, el clima, la estación del año, el calentamiento global y hasta del estado de ánimo de la culombiana que te atiende por teléfono... :cafe3:





:camera:
 
te iba a decir que fueras a la subtel.. pero ya hiciste el trámite.
 
te iba a decir que fueras a la subtel.. pero ya hiciste el trámite.
No se por que tantos le prenden velas a la Subtel por que en mi caso la wea no hizo absolutamente nada y anda a llamar por teléfono a la wea, una mierda de atención también...
 
Vtr vale mierda. Llegué a la compañía arrancando de otra y parece que la anduve cagando. No pasa un día en que la wea no se caiga varias veces, casi imposible terminar alguna partida online o trabajar en plataformas virtuales. Una real mierda

:monomeon: Vtr

Pd: Han venido "técnicos" en muchas ocasiones, cambiado router, revisado cables, etc. La conexión sigue valiendo pico
Es por lo que le decía en el principio estimado, VTR re-configura automáticamente los routers y te deja con los niveles mas pencas posibles.
 
Puta y yo que iba a contratar internet de VTR, ahora no sé cuál compañía de internet contratar con esto que acabo de leer
 
Volver
Arriba