• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despechado De VTR

Puta y yo que iba a contratar internet de VTR, ahora no sé cuál compañía de internet contratar con esto que acabo de leer

Si vives en casa GTD es lo mejor que hay. Es un poco mas caro pero lo vale.
Para el sur... Surnet es la cumbia. Incluso es mejor que vtr , movistar y todas esas mierdas juntas :sisi:
 
Yo una vez alege a la subtel porque la caga era lenta y nefasta y el resultado fueron como 4 meses gratis y en esos 4 meses me anduvo a toda raja :razz:








Y ahora es la misma mierda :sm:
 
Si vives en casa GTD es lo mejor que hay. Es un poco mas caro pero lo vale.
Para el sur... Surnet es la cumbia. Incluso es mejor que vtr , movistar y todas esas mierdas juntas :sisi:
Yo vivo en departamento en Macul, servirá GTD?
 
Yo vivo en departamento en Macul, servirá GTD?

De servir sirve. El problema es que los edificios por lo general tienen contratos truxos con alguna empresa y no dejan meter a nadie mas.
Por ejemplo en mi edificio estaba solo movistar y no se podia contratar nada mas. Ahora hace un mes llego vtr. Peeeeero la misma wea nomas.
 
De servir sirve. El problema es que los edificios por lo general tienen contratos truxos con alguna empresa y no dejan meter a nadie mas.
Por ejemplo en mi edificio estaba solo movistar y no se podia contratar nada mas. Ahora hace un mes llego vtr. Peeeeero la misma wea nomas.
Estuve leyendo el manual del departamento y dice que uno puede contratar la empresa de su eleccióm, el conserje me había dicho que solamente trabajaban con Movistar pero el otro día vi una camioneta de VTR en el edificio y le pregunté al chofer si VTR llegaba allá y me dijo que sí, así que yo creo que podría contratar GTD. Mejor averiguo bien
 
Tengo VTR y ningun problema, el traffic shaping a ciertas horas del dia se debe hacer, ya que tecnica y fisicamente es IMPOSIBLE que cualquier hogar tuviese mas de 10 megas por enlaces que llegan a un nodo. Si fuese como espera el cliente el asunto, ni cagando, pero ni cagando serian pagables los enlaces.

No trabajo para VTR pero conozco a cabalidad como funcionan las redes, el cliente final piensa que la wea tiene que funcionar como un enlace dedicado :lol2:, no los culpo, la publicidad relativa al producto es bastante confusa y la ignorancia (normal por lo demás, no todos sabemos de todo) frente al tema es aun mayor.
 
Yo instale VTRasca hace un mes y anda piola. Lo elegí porque las otras compañías solo te ofrecen planes con tope. Por ejemplo Entel te daba el pack con 6 Gb mensuales, a quien le alcanza esa wea? Y Vomistar no llega con fibra óptica a mi comuna.
 
Tenía triple pack hace 6 meses por 40 lucas, con promoción
Se acabó el descuento y mande a cortar telefono fijo y cable

Ahora tengo internet de 15 y cable por solo 11 lucas
Los wns olvidaron cortarme el cable, así que todo bien :lol2:
Y el wifi es bastante decente
 
Yo una vez alege a la subtel porque la caga era lenta y nefasta y el resultado fueron como 4 meses gratis y en esos 4 meses me anduvo a toda raja :razz:








Y ahora es la misma mierda :sm:

Hola, te actualizaron el plan de inet ??
 
Hola, te actualizaron el plan de inet ??

Nones. Llame por ultima vez hace un mes, me cambiaron contraseña porque segun ellos habia gente externa usando mi wifi y no me dijieron nada de actualizacion.
 
Las cosas se aprecian cuando se pierden.
Como añoro esos días en que tenía adsl vomistar :yaoming:
Vtrobo y la ctm
 
Nones. Llame por ultima vez hace un mes, me cambiaron contraseña porque segun ellos habia gente externa usando mi wifi y no me dijieron nada de actualizacion.


:lol2: los colombianos del call center no tienen como cresta saber si están robando o no wi-fi

Si quieres que te ayude con la velocidad, manda MP con los datos del titular.

:vale:
 
Amigo la rueda ya la inventaron hace rato... cuentanos algo que no sepamos...

Enviado desde el celular de tu mamá
 
:idolo: Mundo Pacifico...
Se vienen los 100 MBs...
 
Los hay peores compadre.... con claro la subtel me ha funcionado de maravilla.
 
Que raro, yo tengo 80mb (de 40 que tenía ) y me anda fenomenal a cualquier hora.
 
Volver
Arriba