• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidieron con honores a un perro policía. :monomeon: Doglover

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
canine_police_x5x.jpg


Pero antes de la noticia :tecito: :



El Departamento de Policía de la Oklahoma, Estados Unidos, y corporaciones policiacas de todo el Estado se reunieron para decir adiós al perro policía Kye, conocido como el oficial K9, quien fue asesinado en el cumplimiento de su deber.

Oficiales vinieron de todo Oklahoma para presentar sus respetos al oficial K9, que fue apuñalado por un ladrón.

El compañero de Kye, el sargento. Ryan Stark, lo liberó durante el seguimiento de un hombre de 22 años, quien después de una persecución que terminó cerca de Goldsby en la I-35. Stark, dijo que Kye había alcanzado al sospechoso y estaba a punto de llamar al perro cuando el hombre apuñaló a K-9.

En respuesta el sargento Stark sacó su arma y disparó y mató al sospechoso.

Las autoridades dicen que Kye fue trasladado de urgencia a un veterinario donde fue sometido a una cirugía de emergencia por múltiples heridas de arma blanca. Los esfuerzos no fueron suficientes y el perro policía murió el lunes de un paro cardíaco.

Kye nació en Bélgica y llevado a los Estados Unidos hace dos años. Fue entrenado para encontrar drogas y personas. El mes pasado Kye encontró a un hombre de edad avanzada que falta que se había alejado de su casa.
 
Estas noticias me dan más pena que alguna relacionada a algún humano asesinado :(
 
No se compara con la India, que le hizo un funeral de estado a un perro policial que encontró cientos de bombas en su vida.
 
que animales mas nobles los perros wn... sin importar que tengay plata o no, que tengay techo o no, que seas de arriba o de abajo... ellos siempre te van a querer por sobre todo :sm:

no quiero ni pensar en el momento que tenga que despedir a mis guatones :sm:
 
Aunque tengo perro, es estupido por que acuchillaron a un perro, matar al tipo que lo acuchillo.

Un perro es un perro.
 
pobre perrito el del segundo video, negro saco de wea que lo expuso.
 
no veo niun weon llorando por los pendejos palestinos :porqueami:

No entiendo ese razonamiento weón de que porque alguien se compadece por el sufrimiento animal deja de compadecerse por el sufrimiento de las personas. Seguramente para ellos los sentimientos son limitados :nonono:
 
Aunque tengo perro, es estupido por que acuchillaron a un perro, matar al tipo que lo acuchillo.

Un perro es un perro.

si pero el perro era un "oficial de policia"... motivo suficiente pa un poli gringo promedio pa dispararle al weon q sea.
iwal fome por el perro wn... yo voy a pasar pronto por lo mismo xq los mios ya tienen todos sobre los 10 años :sm:
 
Volver
Arriba