• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despilfarro, no eran 4000 mills; 10.000 mills costará la visita del papa, Estado pondrá lo q falte

nah, muchos se subieron por el chorro pidiendo lucas...por ej. aduanas, no creo que la llegada de una comitiva sea muy diferente o requiera de millonarios recursos para atender a 50 personas de italia,

hermanito no ests pensando en todos los extranjeros que vendrán sl Chile a ver al papa bertas fanáticas hay en todos lafos le aseguro wue habrs una ola de argentinos esos dias.
 
y el recorte de la cola :orejon: el vaticano se ha pronunciado al respecto :orejon: no lo estaran vendiendo la pomada :pensandolo:
 
Pagar tantos millones para que al final venga a lavarle las patas a un masisi y bendecir al mutante :santa:
rtxy0yr_1281666.jpg

X2aKa6W.jpg
 
Última edición:
sabrá la cerda ignorante que en Chile la iglesia católica es el estamento que tiene mas dinero después del estado?

---
Pero para contratar doctores y llevarlos a descolapsar los hospitales no hay dinero :emotidance:
 
hermanito no ests pensando en todos los extranjeros que vendrán sl Chile a ver al papa bertas fanáticas hay en todos lafos le aseguro wue habrs una ola de argentinos esos dias.

pero no varia mucho de la oleada de weones que llegan los fines de semana largo o temporada alta. no creo que eso amerite millonarios recursos extra.
 
Y el gobierno se caga entero cuando hay que inyectar recursos para operaciones o enfermedades catastróficas :nonono:
Hace poco andaba una familia rogando plata para pagar un medicamento de 500 millones al año.
Y se preocupan de traer a ese viejo mantenido .....

Nada que decir, otro ejemplo de la decadencia moral de Chile
 
sera tan cara la visita del santo pontifice?... o es mas un arreglin de varios grupos de weones que quieren sacarle una tajada :D
 
pero no varia mucho de la oleada de weones que llegan los fines de semana largo o temporada alta. no creo que eso amerite millonarios recursos extra.
lo dudo, además pars los fienes de semana largos hay una preparación anticipada, se conoce cuando serán estos días por ende se programan lo presupuestos acorde a estos fines de semana con 1 año de anticipación (la industria del turismo funciona asi) . la venida del papa es algo extra fuera del presupuesto, se necesita ajustar, comprar, contratar, horas extras mas personal mas infraestructura, etc etc

pregúntele a cualquiera que maneje grandes presupuestos los cuales se planifican con un año de anticipación y verá que lo que digo es real.
 
Pero al caballero hay que costearle todo :ohno: ... como cresta, si el vaticano tiene unas de las mayores riquezas a nivel mundial .deberia ellos mismos autofinanciarse, tanta millonada para un par de dias...
Estado laico... estado laico... laico...laico :retard::retard:
 
si entiendo bien, los $4.000 son para la iglesia, para sus gastos propios, y lo que salio ahora es lo que necesita el robierno para hacer andar toda la gira del papa aca en chile.

que oportunidad de tirar las manos wn oh! los mismos de siempre (los torniquetes de las micros, los chalecos verdes, las autopistas, los privatozadores, etc) deben estarse sobando las manos ante tal oportunidad de volver a forrarse.
 
Me da lipiria pensar en las tantas cosas más urgentes que se pueden hacer con ese dinero.

Suena trillado pero hay listas de espera eternas en los hospitales, falta de medicamentos en consultorios, especialistas, hoyos en las calles, deudas eternas en educación, falta de un montón de hueas por todas partes y se gastan esa montonera de lucas es traer a ese weon que no aporta en NADA a nuestro país.

Gobierno culiao de mierda y sus prioridades por el culo.
 
Y este qlo genera mucha Plata en los paises donde esta q hay q costearle sus paradas?
 
Volver
Arriba