• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despilfarro, no eran 4000 mills; 10.000 mills costará la visita del papa, Estado pondrá lo q falte

Ayuda a la Iglesia que sufre :clapclap:


:sm:

Viejo, yo lo unico que traería serían niños para que vengan a vivir al país, se les puede crear con una mentalidad distinta a los que traen sus padres de esos países pencas (incluyendo haití)
 
Ojo que primero eran 2 mil millones y a los pocos días se duplicó

Después dicen que no hay plata... Entre el papá, los evangélicos ya va un robo del siglo (de esos que salen en la tele... No los verdaderos robos del siglo que son por muchas lucas y perpetrados por los de cuello y corbata)

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
frase-la-religion-no-mantiene-a-nadie-tiene-que-ser-mantenida-no-produce-trigo-ni-maiz-no-ara-la-robert-g-ingersoll-116201.jpg
 
:sm:

Viejo, yo lo unico que traería serían niños para que vengan a vivir al país, se les puede crear con una mentalidad distinta a los que traen sus padres de esos países pencas (incluyendo haití)

no no se puede la mentalidad es genetica y sumale sename

y los resultados seran una mezcla entre papadoc y el cizarro
 
El mismo papa debería decir, saben, no voy a ninguna parte a webiar para que no gasten plata los culiaos.
 
Que venga luego, para que se vaya luego, y que se acabe luego esta wea....nada más.
 
Qué sepultado está el mensaje de Jesús en estas religiones que se dicen cristianas. La consigna de Jesús era el servicio a los semejantes al alero de la Verdad revelada de la paternidad de Dios y la hermandad entre los hombres. Él personalmente descendió a este mundo periférico sólo para servir y ser ejemplo vivo de esta Verdad, anunciando que sólo bastaba la fe para acceder al reino del cielo y que, en efecto, cualquier criatura, sin importar su condición material, podía ser un ciudadano del cielo en la tierra y asegurar su supervivencia eterna. ¿Es que acaso no piensan que el mensaje de humildad y servicio de Jesús se opaca enormemente en toda esta parafernalia logística, de costos y recursos materiales para un mensaje espiritual? Entiendo que deba haber protocolos, también que haya un mínimo de seguridad comprendiendo el contexto y el primitivismo espiritual de la gente, y por lo mismo, la voz de la Iglesia tiene una enorme responsabilidad.
Amen concuerdo contigo muy buena tu respuesta. Jesus dejo sus enseñanzas, humildad y ayudar al projimo. Esto del Vaticano y el papa contradice muxo las enseñanzas de Jesus.
Es solo enriquecimiento ilicito, parafernalia como dices tu. Despilfarro de dinero, plata que podria servir para los niños del Sename y personas de escasos recursos de este pais.
Pariston se nota que eres muy buena onda, ademas culto, educado y no caes en lo vulgar como otras personas.
Saludos :)
 
No entiendo, al papa lo invitan a los países o es él mismo que quiere visitarlos? Qué es lo que pone el Vaticano de su parte en esto? Cuánto desembolsa el país en promedio en "traer" un jefe de estado? De verdad esto no tiene pies ni cabeza para mí.

el vaticano solo manda a un weon vestido de blanco y su comitiva, mientras el pais que los recibe los debe tratar durante toda su estadia como reyes y con una seguridad brindada al propio presidente de EEUU.

En España hace un par de años tambien hubo revuelo de la sociedad por la llegada del papa, gastaron millones de euros mientras su economía estaba por los suelos.
 
Amen concuerdo contigo muy buena tu respuesta. Jesus dejo sus enseñanzas, humildad y ayudar al projimo. Esto del Vaticano y el papa contradice muxo las enseñanzas de Jesus.
Es solo enriquecimiento ilicito, parafernalia como dices tu. Despilfarro de dinero, plata que podria servir para los niños del Sename y personas de escasos recursos de este pais.
Pariston se nota que eres muy buena onda, ademas culto, educado y no caes en lo vulgar como otras personas.
Saludos :)

El error de las religiones cristianas, el gravísimo error, fue haber basado su fe en torno a la figura histórica de Jesús y no a sus enseñanza, en su muerte y no en su vida. Jesús fue una revelación VIVA del Padre. El Padre se expresa en los mundos del tiempo y el espacio a través de sus Hijos Creadores. El otro error grave es que mucha gente no ve la religión como algo que es primero personal, y luego como algo proclive a socializarse.

Pero más allá de los errores de las religiones institucionales del hombre, hay que ir a lo bueno de cada uno de ellas, porque al fin y al cabo para millones de seres humanos en su refugio espiritual, y en verdad os digo que el ser humano es capaz de dar su vida por lo que considera sagrado, por lo que no pisoteéis aquellas religiones más primitivas por más que contengan rituales a vuestros ojos pueriles y supersticiosos. Hay que agarrar lo mejor de ellas, aquello que inspira a los hombres, mujeres y niños a mejorar sus vidas y sus ideales, y desde ahí ir madurando aquellos nobles conceptos y valores supremos que enseña la religión más elevada. Al fin y al cabo, todas las religiones están evolucionando, muy lentamente, pero progresan, y por lo mismo todas ellas están sujetas aún a muchos errores y defectos de este mundo como el gusto por las ceremonias, el apego desmedido a la tradición. No hay que nublarse por la idea de la unanimidad de la visión religiosa, porque eso jamás ocurrirá, pero eso no impide que pueda haber una unión espiritual global de principios universales que pueden perfectamente dar rienda a la diferencia en el marco de la unión y la lealtad de estos principios.

Está bien ayudar a los pobres, está bien que se quiera avanzar el bien estar que sea capaz de entregarla la institucionalidad política a ellos, pero tened cuidado, la ayuda material es transitoria, y así debe entenderla la persona que es ayudada, o simplemente se alimentará la baja autoestima y se terminará formando un sujeto dependiente de la misma, sin iniciativa ni ambiciones y menos autodependencia. Más importante que salvar a las personas de sus necesidades materiales, es atender además a sus, muchas veces, desesperadas necesidades espirituales. Atendiendo lo segundo, lo primero vendrá por añadidura. Además, la desigualdad en las condiciones materiales de las personas posibilita la existencia del servicio y el altruismo, un acto individual a voluntad clave para el desarrollo del espíritu. La pobreza material no terminará en un tiempo próximo: es necesaria hasta cierto punto en un mundo en evolución, pero invariablemente irá mermando. Lo que no está bien es pretender que la institución se ocupe de los pobres para librar a la persona individual de su responsabilidad y necesidad de servicio personal hacia los más desposeídos. Que más quisieran muchos que los pobres no existiesen y ya no fueran un problema, pero creedme, para muchos también es una oportunidad para lo mejor de sí al mismo tiempo de experimentar la indescriptible satisfacción personal de ayudar desinteresadamente al que está necesitado por fe la Eterna Verdad de la paternidad de Dios, y por ende, la hermandad entre los hombres.

Saludos, señorita.
Gracias por sus palabras.
 
¿Y qué la gordi no era comunista?, la única gracia de eso es qué debiera tenerle asco a estas cosas.
¿El papa pasa los 365 dias del año en gira por paises?, ¿pasa lo mismo todas las veces?, debieran andar en un 747 con todo el aparataje de pais en pais y así se ahorrarian harto.
 
cuanto costó la visita de clinton? o la visita de decenas de presidentes para una cumbre ? y todos ellos para decir discursos iguales ..."estamos trabajando para"
 
Supongo que las entradas se venderan en puntoticket?
 
Y dijeron hace poco q para ahorrar traerian los papamovil de otros paises :lol2:
 
Volver
Arriba