• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despilfarro, no eran 4000 mills; 10.000 mills costará la visita del papa, Estado pondrá lo q falte

<ESTOS PAJARRACOS CATOLICOS ANDAN PURO VENDIENDO LA PESCA DESDE HACE SIGLOS, MEJOR VENDAN SUS WEAS DE RELIQUIAS DE ORO, PLATA, PLATINO Y ZAFIROS QUE TIENEN EN LAS CATEDRALES AUROPEAS Y FINANCIEN SUS WEAS, SEGUN EL CENSO, LA BAJA CATOLICA EN CHILE ES AVISMANTE LA CONVERSION DEL CATOLICISMO AL PROTESTANTISMO DE LUTERO HA SIDO EN MILLONES, A LO SUMO HAY SOLO UN 30% DE CATOLICOS PRACTICANTES.
 
Felicidad total en los cuicos endogamicos,El Opus Dei,Los Legionarios de Cristo y todas esas mierdas pechoñas por la venida de otro chanta narigon.....

:monomeon:Papa VERGAglio
 
Es compresible que se invierta en seguridad por los hueones que se lo quieren pitear, ¿pero tanto gasto?.
Este papa no me gusta pero para nada.
Sean felices santiaguinos culiaos.

:santa:
 
cuántas leyes mulas irán a pasar en el congreso pa esa fecha?
 
pero mira esas prioridades papá :santa:

La salud publica (entre miles de weas mas) se cae a pedazos pero no hay problemas en inyectar esas lucas para que venga ese vejestorio :menani:
 
A ver.....de los 5000 millones que podrá la gorda seguro se robaran 4000 es que a fin de año muchos se quedaran sin pega
 
¿Pero cuanta plata va generar? como si los argentinos y bolivianos no vinieran. Recuerden que el Papa no irá Argentina, en esos dias se va a llenar de Argentinos y Bolivianos.

No sean weones como los ingleses que quieren abolir la monarquía, pero que al final del dia generan utilidades.
 
Pero si la Iglesia tiene plata, con todo el oro que le robaron a los indigenas, que paguen nomas.
 
<ESTOS PAJARRACOS CATOLICOS ANDAN PURO VENDIENDO LA PESCA DESDE HACE SIGLOS, MEJOR VENDAN SUS WEAS DE RELIQUIAS DE ORO, PLATA, PLATINO Y ZAFIROS QUE TIENEN EN LAS CATEDRALES AUROPEAS Y FINANCIEN SUS WEAS, SEGUN EL CENSO, LA BAJA CATOLICA EN CHILE ES AVISMANTE LA CONVERSION DEL CATOLICISMO AL PROTESTANTISMO DE LUTERO HA SIDO EN MILLONES, A LO SUMO HAY SOLO UN 30% DE CATOLICOS PRACTICANTES.

La información más actual (2014) pone el catolicismo en 59% de la población mayor a los 15 años, a diferencia del 69.95% del 2002.
Sinceramente me da lo mismo que venga o no el papa, pero creo que el financiamiento DEBE ser 100% privado, si la gente quiere dar su plata bien por ellos, total si yo quiero juntar plata para ir a un concierto, un congreso en el extranjero nadie me webea, lo que me choca pesao es el uso de fondos del estado, ese es el dinero de todos los chilenos.
SIN EMBARGO, por lo que tengo entendido la visita como jefe del estado vaticano se financia con dinero estatal, igual que con todas las visitas de otros jefes de estado de otros países (básicamente, si viniera trump a Chile igual se financia con dinero del estado). El financiamiento privado se destina a la visita como líder de la iglesia católica, es decir, las mismas, los cierres de carretera, etc... entonces, si realmente es asi, no veo la razon del porque tanta alaraca.
 
No sé que tanto webean con eso del derroche de recursos por la venida del papa (y ojo que soy ateo) si el Estado de una manera u otra iban a dilapidar esos 7.000 millones igual :hands:, terminando en los bolsillos de algún compadre de la concerta producto de alguna licitación bien turbia.
 
Me pregunto, los que tanto se horrorizan con el gasto por la visita del papa, ¿se horrorizan con lo que le cuesta al estado cada partido de fútbol? ¿cada marcha pacifica? ¿cada paro ilegal?, etc.

Acá claramente es parte de la moda de odiar la religión (en particular la católica) y no en el gasto del dinero en si.... puesto que si fuera esto último, se preocuparían de todas las situaciones en que se despilfarra dinero en eventos.

Daria lo mismo si se gastara eso y el weon viniera a dar un mensaje de paz o weas asi!!!....pero todos sabemos que su mensaje se centrara en alabar los beneficios de traer 2 millones de haitianos a Chile, que un cristiano debe amar a los inmigrantes y asegurarles un buen pasar....y el que no lo hace, es un pecador demoniaco!!!( es jesuita, ellos son los principales coyotes)
 
Daria lo mismo si se gastara eso y el weon viniera a dar un mensaje de paz o weas asi!!!....pero todos sabemos que su mensaje se centrara en alabar los beneficios de traer 2 millones de haitianos a Chile, que un cristiano debe amar a los inmigrantes y asegurarles un buen pasar....y el que no lo hace, es un pecador demoniaco!!!( es jesuita, ellos son los principales coyotes)

lo extraño es que generalmente los que más apoyan la "multiculturalidad" son justamente ateos y progres :S
 
lo extraño es que generalmente los que más apoyan la "multiculturalidad" son justamente ateos y progres :S

Ambos. Los progres solo de weones patologicos...pero los jesuitas es mas entendible; porque ellos viven de la pobreza( sin pobreza, los jesuitas desaparecen). Como los jesuitas se dieron cuenta que poco a poco; la extrema pobreza estaba comenzando a desaparecer en Chile...su solucion fue importar pobreza
 
Ambos. Los progres solo de weones patologicos...pero los jesuitas es mas entendible; porque ellos viven de la pobreza( sin pobreza, los jesuitas desaparecen). Como los jesuitas se dieron cuenta que poco a poco; la extrema pobreza estaba comenzando a desaparecer en Chile...su solucion fue importar pobreza

No es algo retorcida tu lógica, ¿realmente crees que a la iglesia le queda tanto poder en chile?.

Si alguien tiene la culpa de la plaga de extranjeros son los progres y la inepta de bachelet que jamás reacciona a tiempo.
 
Me pregunto, los que tanto se horrorizan con el gasto por la visita del papa, ¿se horrorizan con lo que le cuesta al estado cada partido de fútbol? ¿cada marcha pacifica? ¿cada paro ilegal?, etc.

Acá claramente es parte de la moda de odiar la religión (en particular la católica) y no en el gasto del dinero en si.... puesto que si fuera esto último, se preocuparían de todas las situaciones en que se despilfarra dinero en eventos.
Mover un par de pacos es una cosa, FINANCIAR LA VENIDA DEL HUEON, es otra bien distinta y lo que genera esa plata, es como si los refuerzos del club que juega el partido, o los lienzos que tienen los hueones de la marcha los pagara el estado y eso obvio que escandalizaria a cualquiera.
 
Este wn viene a burlarse porque no fuimos al mundial y mas encima a cobrar su cuota el sinvergüenza rql, lo reciben como si fuese Goku, anda a laar cabeza de nepe, y más pero más encima nos obligan a darle bola a este wn prohibiendo eventos y actividades de recreación ...
va quedar la caga, lo van a ir a agarrar a peñascazos por darselas de Argentino canchero.
 
por esa plata ojala se lo piteen al hambrientino culiao.

ya veo que va a tirar sus tallas mierderas sobre el mundial / huaso lalo mode ON
 
Está bien que gasten tamaña suma de dinero. A la. Mierda los problemas del país. Traer al papa es más importante. Aparte no es tanta plata. Si la vallejos con el sueldito que gana no le alcanza pa pagar el plan del celular..... Inflación!!!! Maldita inflamación!!!
 
Volver
Arriba