• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después de años de fakes ..raras nubes en Marte ...

ruizvial

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/30
Mensajes
23.472
Sexo
Macho
Las mierdas de la NASA descubrieron la pólvora .. fotografiaron nubes en Marte ..

"It is likely that the clouds are composed of crystals of water ice that condense out onto dust grains where it is cold in the atmosphere," said Curiosity science-team member John Moores of York University, Toronto, Canada. "The wisps are created as those crystals fall and evaporate in patterns known as 'fall streaks' or 'mare's tails.' While the rover does not have a way to ascertain the altitude of these clouds, on Earth such clouds form at high altitude."


Bueno las fotos ..

nasacloudsgif.gif



nasacloudsgif2.gif


.. https://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?feature=6917
 
De repente can a salir con que marte es habitable...con cielo azulado y asdf

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Y los marcianitos verdes?? Yo venía por fotos de marcianitos verdes :nunu:





:camera:
 
mish interesante, de que estaran conformadas ( no creo que de algodon de azucar) pero seran la misma mescla de gases como las nuestras en otras proporciones? o seran compuestos quimicos distintos?
 
Y las fotos en mejor resolucion??
 
Que la Cancillería de Marte le abra las puertas a la multicultura, por favor
 
jajaja, si la camara no es callampa.
Como dice la fuente, modificaron la imagen para resaltar el contraste. De otra forma, sería más difícil analizar las imagenes. Es lo mismo que hacen con los satélites de observación.
 
Supongo que las fotos no son en ochorrocientos megapixeles, primero por las condiciones de presión y temperatura extremas de aquel páramo, y segundo ha de ser un problema la transmisión de datos.
 
Yo lei por ahi que el tema de las camaras y la calidad de la foto es por temas de transmision, una foto de la calidad en que llegan ahora pesan muy pocos bytes versus una foto HD que ronda 3 megas que se demoraria hasta 10 veces mas tiempo en llegar, pero era netamente un tema de rendimiento.
 
Volver
Arriba