• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desviacion Tular

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
B

Breivik_666

Guest
Puta hermanitos nunca creo temas pero necesito consejos. No estoy ni ahí con hacerme un clon.

La voy a hacer corta. La cosa es que tengo el pico chueco hacia el lado, yo se que es normal en cierta medida y blablabla, pero erecto lo tengo desviado como en 45°, lo cual no creo sea tan frecuente. El punto es que tengo una vida sersual normal con pareja estable (al principio le daba risa pero ya se acostumbro), pero siempre pasa que al momento de la penetración se nota mucho, con la pistola de quaker le remarco todo el lado izquierdo de las trompas de falopio y ella misma tiende a torcerse para poder centra la wea. Tampoco se pueden hacer muchas acrobacias porque me al moverme el nepe me tira y me duele porque esta chueco chueco. Y hago este tema para saber si a alguien le pasa lo mismo, tienen alguna técnica, o algo para hacer mejorar la situación. Esto no me afecta gravemente, pero si se puede arreglar mejor, ya que igual a mi me molesta un poco.

PD. No he recibido quejas, es solo que a mi me molesta.

Adjunto foto referencial, es una wea así:

 
Última edición por un moderador:
Puta hermanitos nunca creo temas pero necesito consejos. No estoy ni ahí con hacerme un clon.

La voy a hacer corta. La cosa es que tengo el pico chueco hacia el lado, yo se que es normal en cierta medida y blablabla, pero erecto lo tengo desviado como en 45°, lo cual no creo sea tan frecuente. El punto es que tengo una vida sersual normal con pareja estable (al principio le daba risa pero ya se acostumbro), pero siempre pasa que al momento de la penetración se nota mucho, con la pistola de quaker le remarco todo el lado izquierdo de las trompas de falopio y ella misma tiende a torcerse para poder centra la wea. Tampoco se pueden hacer muchas acrobacias porque me al moverme el nepe me tira y me duele porque esta chueco chueco. Y hago este tema para saber si a alguien le pasa lo mismo, tienen alguna técnica, o algo para hacer mejorar la situación. Esto no me afecta gravemente, pero si se puede arreglar mejor, ya que igual a mi me molesta un poco.

PD. No he recibido quejas, es solo que a mi me molesta.

Adjunto foto referencial, es una wea así:

antes de que lo baneen.
 
Última edición por un moderador:
si te molesta ve a un picologo, demás te dice que mierda es en vez de preguntar
 
Mira, pichula doblada es por ser maricon, no la dura, hazte ver porque despues cuando se te erecte hacia un lado mas pronunciadamente vas aplastar venas que ayudan a llenar los cuerpos cavernosos, y no vas a tener mucha irrigacion sanguinea, y no se te va parar, es como cuando doblas una manguera y no sale el agua.
 
dije picologo = urologo no Psicologo

1eXvX.gif
 
Parte con visita al urólogo, he leído que después, según sea el caso, hay operaciones para eso
A mí me pasa, pero hacía la izquierda, y diría que unos 30º, antes me preocupaba, pero ya no estoy ni ahí
 
Por ahí leí que se desvía más con el tiempo. De aquí a que sea verdad ni idea
Yo creo que es al revés, cuando era un fapero, sentía que la wea casí era en 45º, luego con actividad sessual, pareja estable y asdf, siento que no es tanto... quizás sea percepción o de verdad esa presión como la penetración, ayude en algo
 
Broderito, vaya al pichulero.. Esa wea se opera y listo. :buenaonda:
 
A que se debe esto hermanitos? Yo igual tengo la pishhula dobla
 
Volver
Arriba