• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detective Conan

Nunca Conan investigó para saber quién era la persona con la que hacían un trato Gin y Vodka cuando lo encogieron?

fwozy8.png
 
Ese wn es la clave
por qué? el weon solo les pagó a la organización pa que no se lo caguen con su empresa.

Si hay alguien que es más una pista y que puede llevar a Conan donde el Jefe es Vermouth, ya que tiene una relación con él/ella.

En mi opinión el Jefe es:

El papá de Heiji Hattori (Jefe de la policía)

y el otro sospechoso son los papás de Haibara (solo porque el gordo Aosho dijo que a Haibara le iba impresionar quien fuera el Jefe y que nunca se lo esperaría)
[DOUBLEPOST=1433941965,1433729132][/DOUBLEPOST]Ya al fin salió la saga Escarlata!!!!

Por ahora los subtítulos en español están a la espera, pero encontré con subtítulos en inglés (es inglés bien básico, no es difícil entender):

Capítulo 779: Prólogo Escarlata

http://gogoanime.tv/detective-conan-episode-779[DOUBLEPOST=1434044437][/DOUBLEPOST]El doblaje latino que se hace en Chile está causando molestias en muchas partes de América latina porque a los actores se les están pagando muy poco. Sin embargo los actores siguen porque tener un animé en su curriculum es demasiado importante para un futuro trabajo.

Si quieren manifestarse... el doblaje se hace en AEDEA Studio Chile

https://www.facebook.com/AEDEA.studio
http://www.aedea.cl/index_en.html[DOUBLEPOST=1434483607][/DOUBLEPOST]Ya salió subtitulado en español el capítulo 779:

Un prologo Escarlata (Se trata sobre la organización de los hombres de Negro)




También salio el 780 pero con subtítulos en inglés (es bastante básico, se puede entender)



Se está poniendo bueno!
 
Como fanatica de Sherlock Holmes, Irene Adler (Conan Doyle en general) y Hercules Poirot entre otros, empece a ver Conan hace mucho tiempo. siempre me gusto esta serie pero me cargaba ese doblaje chicano donde cambiaban los nombres.

Asi que me estoy poniendo al dia bajando todos los capitulos para verlos todos :ohno: media maraton :lol2: pero aprovecho de verlos cuando estoy usando la eliptica.

Eso si tambien estoy viendo :idolo: DON Kaito Kid :idolo:

Aparte de las peliculas tambien hay unos ovas, y hay uno de los hombres de negro. Como quiero ver las cosas en orden, todavia no lo he visto.
 
Como fanatica de Sherlock Holmes, Irene Adler (Conan Doyle en general) y Hercules Poirot entre otros, empece a ver Conan hace mucho tiempo. siempre me gusto esta serie pero me cargaba ese doblaje chicano donde cambiaban los nombres.

Asi que me estoy poniendo al dia bajando todos los capitulos para verlos todos :ohno: media maraton :lol2: pero aprovecho de verlos cuando estoy usando la eliptica.

Eso si tambien estoy viendo :idolo: DON Kaito Kid :idolo:

Aparte de las peliculas tambien hay unos ovas, y hay uno de los hombres de negro. Como quiero ver las cosas en orden, todavia no lo he visto.
en google busca cómo ver los capítulos. En el anime hay hartos de relleno. Incluso en el doblaje q todos acá conocimos, justo lo cortaron cuando venían los primeros capítulos osom con reaparición de los hombres de negro. Yo intenté ponerme al día, pero finalmente me dio paja. Eran demasiados :lol2:
 
en google busca cómo ver los capítulos. En el anime hay hartos de relleno. Incluso en el doblaje q todos acá conocimos, justo lo cortaron cuando venían los primeros capítulos osom con reaparición de los hombres de negro. Yo intenté ponerme al día, pero finalmente me dio paja. Eran demasiados :lol2:


si, de hecho de una de esas paginas ya saque casi todas las peliculas (solo 3 de ellas no estaban)

Las primeras 4 peliculas las vi hace mucho tiempo, sin haberlas visto en el orden que correspondian y el mundo no exploto :lol2: pero ahora pretendo hacer las cosas de la manera correcta.
 
Como fanatica de Sherlock Holmes, Irene Adler (Conan Doyle en general) y Hercules Poirot entre otros, empece a ver Conan hace mucho tiempo. siempre me gusto esta serie pero me cargaba ese doblaje chicano donde cambiaban los nombres.

Asi que me estoy poniendo al dia bajando todos los capitulos para verlos todos :ohno: media maraton 2: pero aprovecho de verlos cuando estoy usando la eliptica.

Eso si tambien estoy viendo :idolo: DON Kaito Kid :idolo:

Aparte de las peliculas tambien hay unos ovas, y hay uno de los hombres de negro. Como quiero ver las cosas en orden, todavia no lo he visto.
Si te gusta leer, ve si pillas libros se Ranpo Edogawa traducidos al español. Hace un par de meses me lei El Lagarto Negro y La Bestia en Las Sombras, y me gustaron harto las 2 historias. Me las lei en ingles eso si, ojala las pilles en español.

A diferencia de las novelas de misterio actuales, Ranpo se enfoca mas en el trabajo del detective en vez de hablar graficamente de los crimenes en si (encuentro que hoy en dia se abusa mucho del gore en ese sentido).
 
Si te gusta leer, ve si pillas libros se Ranpo Edogawa traducidos al español. Hace un par de meses me lei El Lagarto Negro y La Bestia en Las Sombras, y me gustaron harto las 2 historias. Me las lei en ingles eso si, ojala las pilles en español.

A diferencia de las novelas de misterio actuales, Ranpo se enfoca mas en el trabajo del detective en vez de hablar graficamente de los crimenes en si (encuentro que hoy en dia se abusa mucho del gore en ese sentido).

Gracias por el dato. Y de hecho yo todo libro que leo, lo leo en ingles asi que me va a ser un poco dificil encontrarlo por aca, pero por ultimo encuentro los pdf's online.
 
puta q es bueno Conan , cada episodio de cierta forma te deja pensando como ocurrian los crimenes.. dejaba algo

el nuevo doblaje chileno en q cambiaron los nombres no me gusto, entiendo ke los fans y otakus pasados a a caca-san les gusta todo fiel... pero ya se conocia Conan con los nombres cambiados... mucho problema entre Carlos o Kogori no habia.. pero buehhh

lo unico malo de Conan al pasarlo a este continente es que ocupaba muchas referencias japonesas q se pierden al doblar la serie como la escritura y cosas folcloricas q ni entendemos..

x lo demas la raja Conan...
 
Era buena la serie !!! Pero me aburrió bastante monótona a cagar
 
puta q es bueno Conan , cada episodio de cierta forma te deja pensando como ocurrian los crimenes.. dejaba algo

el nuevo doblaje chileno en q cambiaron los nombres no me gusto, entiendo ke los fans y otakus pasados a a caca-san les gusta todo fiel... pero ya se conocia Conan con los nombres cambiados... mucho problema entre Carlos o Kogori no habia.. pero buehhh

lo unico malo de Conan al pasarlo a este continente es que ocupaba muchas referencias japonesas q se pierden al doblar la serie como la escritura y cosas folcloricas q ni entendemos..

x lo demas la raja Conan...
Además hay episodios que tienes que saber japonés o chino y la cultura de allá para descrifrar el crimen...
 
ctm :naster: todavia dan esta serie? yo la veia el 99 en la red :lol2:
cuantos caps son? cuanto terminaria por ponerme al dia?
 
traducidos 789, y cada semana un cap nuevo ;O. en teoria la pelicula del proximo año trata de los hombres de negro y encaminara hacia el final de la serie O=!, al menos eso dicen los rumores xd
 
Hermanito actualice los capítulos. Vi hasta el útlimo que dejó de los hombres de negro (o como se llamen)
Actualizados.

También revisar capítulos importantes, que no son de los hombres de negro, pero tienen relación con ellos, hablan de ellos, o a veces aparecen aunque muy poco.
 
No me acordaba de conan y comence a ver los capitulos de los hombres de negro y la cago!
Lo que yo recordaba de pendejo es la nada comparado con las cosas que han pasado
 
Sorry lo leacher pero cuales son los capitulos de los hombres de negro que todos se mojan, para echarles una mirada a ver si me reencanto con la serie?
 
Volver
Arriba