• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detective Conan

En que pagina tienen la serie y las peliculas subtitulada? en animeid cache que esta re atrasados y tienen los videos caidos.
 
Capítulo 804 y 805 (Especiales de 1 hora cada uno)

804:


805:
 
Detective Conan Capítulo 810-811-812
Capítulos previos a una serie de capítulos de los hombres de negro. (Además hay varias menciones a Rum y se dice que aparece en los capítulos)





 
Voy mas atrasado que la cresta (por el capitulo 300 aproximadamente), igual quiero ver los capitulos doblados que vaya a pasar el Etc pronto, pero al menos avance hasta los 300 capitulos.

Como aclaracion, Detective Conan no es la serie mas larga de la historia del anime, ese titulo le corresponde a Sazae-san que esta emitiendose desde 1969, y aun sigue en emision
 
Chile: Cinemark anuncia película 19 de Detective Conan

El día de hoy la cadena de cines Cinemark anunció en su cuenta de twitter y en su cuenta de facebook el estreno en cines chilenos de la película 19 de Detective Conan, titulada "Los girasoles del infierno", aunque el anuncio se realizó de una manera muy particular. Todos los detalles a continuación.

En sólo 10 minutos, la noticia ya alcanzó la cifra de 1775 likes en Facebook.El anuncio de Cinemark se basó en las estrofas del opening clásico de Detective Conan, titulado "Un detective muy capaz", cambiando algunas palabras para adaptarlas al contexto del mensaje. Pueden ver una captura de los tweets a continuación:


:babeando:
http://www.anmtvla.com/2016/07/chile-cinemark-anuncia-pelicula-19-de.html

Además: acaban de informar que de nuevo van a cambiar el doblaje, ahora va a ser en México. :omg:
 
Chile: Cinemark anuncia película 19 de Detective Conan

El día de hoy la cadena de cines Cinemark anunció en su cuenta de twitter y en su cuenta de facebook el estreno en cines chilenos de la película 19 de Detective Conan, titulada "Los girasoles del infierno", aunque el anuncio se realizó de una manera muy particular. Todos los detalles a continuación.

En sólo 10 minutos, la noticia ya alcanzó la cifra de 1775 likes en Facebook.El anuncio de Cinemark se basó en las estrofas del opening clásico de Detective Conan, titulado "Un detective muy capaz", cambiando algunas palabras para adaptarlas al contexto del mensaje. Pueden ver una captura de los tweets a continuación:


:babeando:
http://www.anmtvla.com/2016/07/chile-cinemark-anuncia-pelicula-19-de.html

Además: acaban de informar que de nuevo van a cambiar el doblaje, ahora va a ser en México. :omg:
:ohno:

:ohno:

:ohno:
 
Necesito como dos vidas más para ponerme al día con esta cuestión; el tiempo no alcanza para nada :(
 
cuando terminara esta seria culia, comencé a verla el año 96 y aún no termina, vi algunos capitulos y me aburrio, QUIEROOOO UN FINAL
 
Dato: ya se libero (version KOR)la pelicula 20 :D
estoy esperando subs de calidad...

saludos,
 
y qué pasó con la weá del cine?
nunca me enteré :lol2:
 
Vale la pena ver de los capitulos nuevos??

Trate de leer el manga, pero me fui a la chucha con las murallas de textos, mas trama lenta (lo deje como hasta el 400) y solo resolviendo casos x sin importancia
 
Hay mas intriga que la chucha en los últimos capítulos con la trama de los hombres de negro.
Vale la pena. Por lo menos con el anime y las peliculas. Hay que buscar bien no mas para encontrar los capitulos relacionados y seguir el hilo de la historia.
 
igual les quedo bueno el doblaje que hizo aedea, ojalá tiren la pelicula 19 doblada por ellos acá
 
Especial de Detective Conan: Episodio Uno se estrenaría el 9 de diciembre:

HAns5TB.jpg


La tienda Honya Club publicó una descripción — que más tarde eliminó — de la novela del próximo especial de anime Meitantei Conan Episode "One" Chiisakunatta Meitantei (Detective Conan Episodio "Uno": El Gran Detective Encogido) detallando que se estrenaría el 9 de diciembre por Yomiuri TV. La novela, por su parte, sí se lanzará en diciembre.

El especial de dos horas conmemora el vigésimo aniversario del anime, y contaría nuevamente el día en que un adolescente Shinichi se convirtió en un niño. Contendría material nuevo nunca antes visto en el manga original o en "Jet Coaster Satsujin Jiken" (Asesinato en la Montaña Rusa), el primer episodio del anime hace dos décadas atrás. La historia comienza cuando Shinichi invita a salir a Ran al parque de diversiones Tropical Land; mostrando el primer encuentro del joven detective con Gin.



Fuente: ANN
 
Última edición:
La web oficial de Detective Conan ha estrenado un pequeño teaser tráiler de su vigésima primera película titulada Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter (Detective Conan: La Carta de Amor Carmesí), la cual se estrenará en tierras niponas el 15 de abril del próximo año.

conan_visual.jpg

 
Vale la pena ver de los capitulos nuevos??

Trate de leer el manga, pero me fui a la chucha con las murallas de textos, mas trama lenta (lo deje como hasta el 400) y solo resolviendo casos x sin importancia
quede como en el 900 del manga y me aburri, la wea más lenta que rio de caca.
 
Volver
Arriba