• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detengan todo : Meteorito Alargado emitiria señales de radio.

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
Como ya habris leido, en la manaña se anunciaba que un telescopio norteamericano mediria si el objeto alergado emitia señales de radio, esto iba a ser el dia 13, o sea mañana (http://www.antronio.cl/threads/investigaran-si-el-meteorito-alargado-emite-ondas-de-radio.1279053/) . Pero el equipo de un multimillonario ruso se ha adelantado , y ha logrrado captar señales de radio del objeto . ( o quiza no , en rusia hay un dia mas )
Astrónomos han observado al primer objeto interestelar que podría portar un mensaje, y que fue descubierto en octubre de este año.
Según consigna el medio The Atlantic, el multimillonario ruso Yuri Milner dice que "Oumuamua", como llamaron al objeto, está emitiendo señales de radio, que su equipo puede detectarlas y que es posible que obtengan los resultados en cuestión de días.
Avi Loeb, profesor de astronomía de la Universidad de Harvard, contactó a Yuri Milner, el financiador de Breakthrough Listen, un ambicioso proyecto científico para la búsqueda de vida extraterrestre en otras galaxias. El académico solicitó permiso para usar uno de los telescopios más grandes del mundo, situado en Virginia Occidental (EE.UU.), para observar "Oumuamua", considerado el primer cometa que provendría del exterior del Sistema Solar, en busca de señales de radio alienígenas.

lead_960.jpg


http://www.cnnchile.com/noticia/201...so-objeto-interestelar-emite-senales-de-radio
http://breakthroughinitiatives.org/news/14
 
Es una nave en forma fálica... Vendrá a culearse a la tierra?

Por si nos leen, que aterrice en Puerto Príncipe, hay miles de cucarachas que les servirían de amortiguador del aterrizaje y en alimento pal regreso, es un laaaargo viaje :sisi:
 
quiero creer pero estas noticias son siempre una mierda, como cuando discovery channel anuncio el extraordinario acontecimiento que la medicina habia logrado que un hombre se embarazara y que el feto estaba creciendo totalmente normal y.... resulto que era una mujer... la estafa del siglo.

te apuesto que al final simplemente resultara que es una emision electromagnetica natural debido a la composicion del ente y que no tiene caracter inteligible.

I WANT TO BILIVE CTM...
 
Volver
Arriba