• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hombre acusado de intentar arrancar los ojos a otro en Lo Espejo

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
img-50.jpg

Un hombre de 43 años fue detenido tras ser acusado de agredir a un amigo durante una discusión, y a quien intentó arrancarle los ojos.

Según los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la PDI, todo se originó con la denuncia de los familiares de Luis Ortega, de 42 años, quien fue agredido mientras estaba en la casa del victimario, en calle Freire.

Ambos sostuvieron una discusión, la que derivó en un enfrentamiento donde el imputado, identificado como Nelson Cirano, utilizó un arma cortopunzante para herirlo en el rostro e intentar arrancarle los ojos, según relató Ortega.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría emitido un comentario hacia la pareja de Cirano, lo que despertó su enojo y celos.

Luis Ortega permanece grave pero fuera de riesgo vital en el Hospital El Pino. En tanto, el imputado -que contaba con antecedentes policiales- quedó detenido a la espera de su formalización.

tumblr_lnn4qgKhHe1qlzn67o1_400.gif

Se volviò moda la wea... :lol2:
 
Última edición:
Flaites qls... cada día se suman más y más argumentos para que se legalice la eugenesia. Y de seguro los wns estaban copeteados también. Pero hablar mal del copete es sacrilegio en este país de bodrios piscoleros rancios. Mala cosa...
 
Se està quedando sin ojos... :lol2:
Debe ser horrible quedar ciego wn, imagínate que sin tus ojos, ya no podría postear acá, ni ver tele. Ni, ninguna wea. :ohno:

Diferente es haber nacido ciego, pero quedar ciego, debe ser la wea más penca.
 
ya se fundieron los wnes
 
Volver
Arriba