• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hombre por femicidio frustrado en Estación Central, adivine la nacionalidad:

Backspac3r

Bosta
Registrado
2017/11/23
Mensajes
718
Sexo
Macho
file_20171216100528.jpg


Un llamado anónimo alertó a Carabineros de un episodio de violencia intrafamiliar que casi terminó en femicidio en la comuna de Estación Central.

Persona policial se dirigió al domicilio luego que acusaran que los vecinos tenían una discusión al interior de la casa. La pareja de convivientes venezolanos tienen tres hijos y el hombre terminó detenido por el delito de femicidio frustrado.

Cuando Carabineros llegó al lugar la mujer de 37 años manifestó que estaba compartiendo con su conviviente (43 años) cuando comenzaron a discutir.

En ese momento el hombre fue a la cocina y sacó un cuchillo para herir a la mujer. Consiguió propinarle dos heridas en el antebrazo derecho, resultando con lesiones de carácter grave sin riesgo vital. Fue traslada al Sapu Yazigi.

Los tres hijos de la pareja, de 13, 11 y 3 años estaban en la casa cuando ocurrió el episodio y quedaron en custodia del hermano de la víctima.​

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...-femicidio-frustrado-en-Estacion-Central.aspx
 
Los venecos son celosos a cagar, tienen la pura cara de buena onda. Y siempre son wnes feos que andan con las medias wachas y acá cachan que corren peligro con el chilenito bueno pa la talla.....
 
Oye... que raro que el bastión de la "protección contra el odio" de El Mercurio, haya colocado así sin más la nacionalidad.

:cafe3:
 
Los venecos son celosos a cagar, tienen la pura cara de buena onda. Y siempre son wnes feos que andan con las medias wachas y acá cachan que corren peligro con el chilenito bueno pa la talla.....
Vale por el dato, estaba joteando a una ---
 
Sapu...
Me acorde de la talla; llega una mina golpeada a la posta y el Dr pregunta "te vio el sapu?....y ella responde "nooo solo me pego unos charchazos"
 
Volver
Arriba