• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a menor de edad por vender marihuana a través de Facebook

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
marihuana-facebook-mulchen-menor-de-edad.jpg

Un menor de edad fue detenido y posteriormente dejado en libertad por vender plantas de marihuana mediante Facebook, en la comuna de Mulchén.

El joven, de iniciales J.M.N.T y de 16 años, fue arrestado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros por ofrecer cannabis sativa a través de la red social.

El subcomisario de Mulchén, capitán Francisco Villablanca indicó que los funcionarios policiales incautaron en total tres plantas de marihuana de entre 1,60 a 1,80 metros de altura, tras ingresar al hogar del involucrado.

Una vez requisadas las plantas de marihuana, el capitán señaló que fueron remitidas al Servicio de Salud Bío Bío.

Cabe señalar que el detenido no contaba con antecedentes policiales anteriores, y posteriormente fue dejado en libertad por disposición de la fiscal de turno, indicó Villablanca.

http://www.biobiochile.cl/2016/02/0...r-vender-marihuana-a-traves-de-facebook.shtml

:zippymmm:
 
No entiendo esa necesidad enfermiza de los periodistas de contar cada detalle, por más minúsculo e irrelevante que sea. Qué mierda tienen de trascendentes para la noticias, las iniciales o incluso el nombre completo del cuma?, juran que hacen bien la pega así :ohno:.
 
Creo que cada día que pasa, a nivel cognitivo nuestras huestes empeoran, cada camada más mediocre, debe transmitir la estupidez la raza mapuchoide, por evaporación cutánea, no me lo explico de otra manera.
:nonono:
 
Mulchen, ctm que le paso a ese pueblo, hace 20 años era piola ir a vacacionar. :nonono:
 
Volver
Arriba