• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a taxista de 51 años por instalación de bomba simulada en Escuela Militar

Breettai

Pajer@
Registrado
2014/10/17
Mensajes
326
Sexo
Macho
escuela-militar-230x230.jpg


La PDI descartó que Héctor Navarro tenga vínculo alguno con grupos anarquistas u otra organización antisistémica. De hecho, todo apunta que su único objetivo era sólo "alterar el orden público", dijo el prefecto José Luis López.

Como Héctor Navarro, de 51 años, fue identificado el supuesto responsable de la instalación el martes pasado de un artefacto que simulaba ser una bomba, en las inmediaciones de la estación de Metro Escuela Militar de la comuna de Las Condes.

El hombre, que se desempeña como taxista, fue aprehendido en horas de la madrugada por efectivos de la Policía de Investigaciones, después de un vasto operativo que encontró sus huellas digitales en los panfletos que dejó en el lugar junto a un extintor que tenía adosado lo que aparentaba ser un mecanismo de relojería y una bandera de Israel.


Los detectives cotejaron las huellas con las que aparecieron en los mismos panfletos que la mañana del martes Navarro lanzó en las afueras de una iglesia evangélica de la comuna de La Florida, misma en la que él participa. Y fueron las cámaras de seguridad del recinto religioso las que lo registraron y aceleraron el procedimiento que terminó con su captura.


La PDI descartó que Navarro tenga vínculo alguno con grupos anarquistas u otra organización antisistémica. De hecho, todo apunta que su único objetivo era sólo “alterar el orden público”, dijo el prefecto de la PDI José Luis López.


El martes el artefacto fue detonado de manera preventiva por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros. EL episodio se produjo tres meses después del bombazo que se registró en el SubCentro del Metro Escuela Militar y que dejó 14 lesionados.


FUENTE : http://www.elmostrador.cl/pais/2014...alacion-de-bomba-simulada-en-escuela-militar/


MONTAJE en 3 , 2 , 1......
 
y yo que tengo una lucha diaria con los taxistas en la selva de cemento
 
:idolo: hacerse el loco para no tener que pagar alguna pena de carcel (eso fue lo que dijieron los familiares del viejo)
 
el weon tonto...

que no sabe que hay que usar guantes y jockey cuando uno comete un delito? :troll:
 
Me recordó el episodio donde una lunática llamo por aviso de bomba en un Iberia que salia hacia España , causando el cierre del terminal y la cancelación del vuelo , todo porque su cuchicuchi iba pa allá a trabajar y no quería que se fuera :retard:

Y su defensa es que lo había hecho enamorada :awesome: súper valido ante el tribunal oE
 
Última edición:
Paren la weá de noticias de mierda. Bombas y muertos diarios hay en el medio oriente. Chile es un país rural, que tengamos CNN no quiere decir que estemos en el huracán de la tormenta. Me tienen las weas hinchadas de este terrorismo quintomundista y bananero. Gobierno y prensa mentirosos y tergiversadores de la realidad.
 
:lol2: de la florida tenía que ser
 
Me recordó el episodio donde una lunática llamo aviso de bomba en un Iberia que salia hacia España , causando el cierre del terminal y la cancelación del vuelo , todo porque su cuchicuchi iba Pa allá a trabajar y no quería que se fuera :retard:

Y su defensa es que lo había hecho enamorada: awesome: súper valido ante el tribunal oE
Oh de veras :lol2: No me acordaba de esa weá :lol2:
 
Volver
Arriba