• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen al padre de Arturo Vidal el mismo día en que era presentado en el Bayern

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
Fuentes policiales señalaron que Erasmo Vidal Navarro fue visto portando droga y cuchillos por parte de Carabineros. Uno de los papelillos de pasta base que tenía cayó al suelo desde uno de sus bolsillos, lo que lo delató.


SANTIAGO.- A la misma hora en que presentaban a su hijo Arturo como uno de los nuevos refuerzos del club alemán Bayern Munich, Erasmo Segundo Vidal Navarro (54) era detenido por Carabineros, en la población La Victoria de Pedro Aguirre Cerda.


De acuerdo a fuentes policiales, el padre del seleccionado chileno fue visto por personal policial en la intersección de las calles Estrella Blanca con Unidad Popular, justo en momentos en que sacaba un cigarrillo en uno de sus bolsillos.

Los efectivos policiales observaron que se le cayó un envoltorio de similares características de un contenedor de droga, por lo que se le acercaron para un control de identidad.

Al efectuar una revisión a sus vestimentas, se le encontraron otros tres papelillos de pasta base, además de dos cuchillos tipo cocinero, por lo que se le detuvo y fue trasladado hasta la 51ª Comisaría de Santiago.

Erasmo Vidal tiene antecedentes por hurto frustrado, porte de arma corto punzante e infracción a la ley de Drogas.

Tras ser formalizado, quedó en libertad, pues el magistrado consideró que la cantidad de droga que mantenía en su poder era para consumo.

http://www.emol.com/noticias/Nacion...-hora-en-que-era-presentado-en-el-Bayern.html
 
Querían hacerce famoso los pacos parece.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
ese wueon nunca fue papa del flaite ese... toda su vida ha sido papito corazon:cafe3:
 
El hecho que al cabro le vaya bien y destaque, no quiere decir que el padre sea inmaculado.
 
Penca el papa, pero hay que pensar positivo: la madre supo criar a vidal, para que no fuera como el weon de su padre: o sea, sirvió de mal ejemplo.
 
Una vez lei que hace años que no se ven , ademas la familia esta dividida entre delincuentes y los que Arturo Vidal "cobijo"

Tengo entendido que Arturito lo tiene o tenía de cuidador de sus caballos, pero como una paleteada ya que como "papito" fue como el orto.
 
Una victima del sistema capitalista .No le brindo las oportunidades de trabajo digno y se vio obligado de caer en las manos de la droga .Una pena.

:monomeon: capitalismo
 
Penca el papa, pero hay que pensar positivo: la madre supo criar a vidal, para que no fuera como el weon de su padre: o sea, sirvió de mal ejemplo.
osea ni tan wen trabajo, dudo que la vieja le haya enseñado a jugar a la pelota, además el loco es re curao, falta que se retire pa que consuma coca.
 
Volver
Arriba