• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuda con el Crédito Solidario

Yadije

Pendej@
Registrado
2006/02/27
Mensajes
198
Buenas tardes:
Escribo para hacerles una pregunta sobre el Crédito del Fondo Solidario. Sucede que este año tengo que pagar el 5% de las ganancias que tuve el año pasado, debo pagar unos $280.000; sin embargo, este año no ha sido bueno en cuanto a ingresos, y no tengo cómo pagarlos. Tengo entendido que se puede prorrogar, sin embargo, éste es el último año en el que tengo que pagar, y me informaron que no puedo prorrogar, y que si no pago, quedaré con toda la parte de deuda que me habían condonado en años anteriores, y pasaría a ser deuda impaga. ¿Saben qué puedo hacer? ¿a quién puedo solicitar condonación o prórroga?
Saludos...
 
Última edición:
dejate de crear temas de lo mismo grandisimo saco weas .
 
tienes hasta mayo para pagar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
¿De dónde sacaste eso?
Si es el último año que me corresponde ¿también puedo pagar hasta mayo?
no se, en mi universidad al menos se paga la cuota del año pasado hasta fines de mayo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hermano 280 lucas no es tanto... Has el esfuerzo sobre todo si ya te condonaron otra plata.
 
ponte a trabajar y de acá a fines de enero tienes las lucas
 
Imbécil qliao el fondo son pagarés, si no pagas uno ese es el que genera intereses el resto no porque son documentos ya liquidados, que wea estudiaste?? Alguna wea humanista supongo. Lee la ley mejor, no muerde
 
hasta trabajando en comida rápida te haces las 280 lucas en el verano...haz un esfuerzo wn cagao
 
Volver
Arriba