• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DGAC autoriza a que nueva línea aérea que traera haitianos por 1000 pesos, opere en Chile

Cuando construyen más aeropuertos entonces? Se va a terminar saturando la única wea q hay en stgo
 
bueno como digas, no quiero que te sigas humillando, que me da penita.

Viejito, no gastes sus megas en el rey de los weones, falta que este wea se ponga la corona de caca para que empiecen a venerarlo no más... estimado, descanse, que de las coprolalias me encargo yo.

pucha gracias.

Que tanto agradecí tonto y la ctm, es cosa de leer un poco como esto, lo cual fue publicado en España, en relación a la multiculturalidad en Sudamérica, específicamente en Brasil, a continuación un extracto del texto:

Los países con mayores índices de asesinato1 son precisamente los más "multiculturales". Esto no es una opinión, son los hechos. No necesitamos viajar al futuro para saber a dónde se dirige Occidente con la locura de la "diversidad", "multiculturalismo", y demás eufemismos de genocidio blanco. Los europeos no tenemos nada que ganar con el multiculturalismo. Los únicos que pueden beneficiarse de una mayoría desorganizada, dividida, enfrentada y sin identidad son las minorías organizadas, unidas y conscientes de su identidad racial.

Fuente:
https://bbs.dailystormer.com/t/los-beneficios-del-multiculturalismo-en-brasil/116332

@Rilnie Nieril lee CTM lee :bash:

En fin, tu postura como siempre me importa una soberana raja, distinto sería si tu postura fuera en 4, porque ahí te mandaría tu negro callampon predilecto a que te saque choclo.
 
Viejito, no gastes sus megas en el rey de los weones, falta que este wea se ponga la corona de caca para que empiecen a venerarlo no más... estimado, descanse, que de las coprolalias me encargo yo.



Que tanto agradecí tonto y la ctm, es cosa de leer un poco como esto, lo cual fue publicado en España, en relación a la multiculturalidad en Sudamérica, específicamente en Brasil, a continuación un extracto del texto:



Fuente:
https://bbs.dailystormer.com/t/los-beneficios-del-multiculturalismo-en-brasil/116332

@Rilnie Nieril lee CTM lee :bash:

En fin, tu postura como siempre me importa una soberana raja, distinto sería si tu postura fuera en 4, porque ahí te mandaría tu negro callampon predilecto a que te saque choclo.

Que quieras que lea conchetumadre?, las weas que te convienen a ti???, mas encima weas españolas, los reyes del chaqueteo, los españoles no tiene cara para venir a quejarse de migracion.
 
Nueva línea aérea promete pasajes "desde 1.000 pesos" para volar dentro de Chile
MAMAAAAAAA ME VOY A EUROPA POR LUCA!!! :retard:
 
Volver
Arriba