• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DGAC autoriza a que nueva línea aérea que traera haitianos por 1000 pesos, opere en Chile

Que quieras que lea conchetumadre?, las weas que te convienen a ti???, mas encima weas españolas, los reyes del chaqueteo, los españoles no tiene cara para venir a quejarse de migracion.
Callate limítrofe de mierda... la decadencia mental tomó forma en un pobre y triste wn como vo... parece que desde chico a vo te alimentaron con leche de toro pajaron reculiao
 
Ni cagando le chupo el hoyo a los marakos que les rellenan el culo con quaker haitiano jajjajajajaja

Te tengo pa' la paipa cochino qliao.

Te dejo mis cariños.
Entonces a que maracos les chupas el hoyo? que quaker te gusta?
ni pesque tu spoiler, pero tu si, cuando quieras vuelve por mas tula
 
Entonces a que maracos les chupas el hoyo? que quaker te gusta?
ni pesque tu spoiler, pero tu si, cuando quieras vuelve por mas tula

indio qliao analfabeto, definitivamente te falta comprensión de lectura chuchetumare

...

Enjabonate el orto, que ahora son los colombianos los que van a venir a dejarte la raja como colador maraco ctm
 
indio qliao analfabeto, definitivamente te falta comprensión de lectura chuchetumare

...

Enjabonate el orto, que ahora son los colombianos los que van a venir a dejarte la raja como colador maraco ctm
jajajajajjaja uyyyy se enojo la weona, te tengo pal webeo mariconaso.
 
dejate de llorar maraca de mierda, siempre chillando como perra, a ver que xuxa te pasa, no te dieron tu dosis de tula culiao?
que chucha? andai alzado negro conchetumadre para mi eres material para el webeo nomas. asi como para todo el resto del foro que te tiene arriba de la callampa :risa:
 
Miguel de Unamuno y Jugo (Bilbao, 29 de septiembre de 1864-Salamanca, 31 de diciembre de 1936).
Adolf Hitler (Braunau am Inn, Imperio austrohúngaro; 20 de abril de 1889-Berlín, 30 de abril de 1945).
Ahi te la dejo, a ver si entiendes.

Y otra cosa, Hittler leyendo = propaganda Nazi, justo le tomaron esa foto y lo pillaron con el diario verdad? mira tu, que coincidencia, y que leia?? puras weas autoreferentes o los monitos y las ofertas, y la invasion a Paris no se puede considerar como viaje cultural, sobre todo en un pais que en esa epoca era mayoritariamente blanco, viendo casi la misma clase de gente que veia en Alemania. Jjajaj me hacen cagar de la risa los recursos fachos.

“Estoy convencido de que Hitler era un lector voraz”, dice desde su apartamento en París Timothy Ryback, autor del libro Hitler’s Private Library (La biblioteca privada de Hitler) que por estos días se encuentra en el mercado anglosajón y en el que se revelan, por primera vez, detalles históricos de la relación que Hitler tuvo con su biblioteca y el impacto que libros como El Quijote, Robinson Crusoe o las obras de Shakespeare, entre muchos otros, tuvieron en la formación de su carácter.

“Es posible que Hitler leyera un libro cada noche”, dice Ryback. “En todas las conversaciones con las personas que hicieron parte de su entorno inmediato, oí hablar de sus hábitos nocturnos de lectura y de los recuentos que hacía a la mañana siguiente durante el desayuno”.

http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articuloimpreso120181-biblioteca-privada-de-hitler
 
jajajajajjaja uyyyy se enojo la weona, te tengo pal webeo mariconaso.
Callate alpaca qlia...la wea es al revés, el que tiene arriba de la callampa weandote soy yo... andai pendiente de lo dicen y no dicen de vo

Choliviano/peduano/alaraca/maraca=@Rilnie Nieril
 
Miren lo que está haciendo el alcalde de Graneros... Este señor parec que no ve noticias, no sabe lo que pasa en Antofagasta. Siempre anda carteleándose con los inmigrantes. Su comuna es la que tiene mas importados en terminos porcentuales, dentro de la región. Denles pancito y se va a llenar de ninjas de carne.
 
acaban de dar el en 13 el respectivo reportaje sobre haitianos :ohno:

la pequeña haiti :grito:
:monomeon: rilnie nieril
Apenas vi la wea la cambié al toque la tele...@Rilnie Nieril quedó con espasmo rectal llegandole hasta el intestino Delgado, luego de ver la nota diaria victimizadora de la inmigración.
 
Volver
Arriba