• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di Mondo aparece desnudo en romántico video junto a su novio

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


Love Reverie se llama la romántica pieza audiovisual de dos minutos que compartió Di Mondo este domingo en su cuenta de youtube.

En el video dirigido por Nico Maynetto, el socialité aparece utilizando la capa diseñada por Alexander McQueen que lució en su paso por la Gala de Viña. En esta oportunidad, Di Mondo usa la prenda para cubrir su cuerpo desnudo, la cual se quita mientras camina por la costa viñamarina. Además de la capa, el fashionista aparece con otros elegantes atuendos, los que exhibe mientras un halcón posa sobre su brazo.

En el filme registrado en una residencia con aspecto de castillo, también aparece Eric Javits, quien protagoniza junto a su novio un romántico encuentro que marca la emotividad del video.

En tanto, la dirección creativa del video grabado en Viña del Mar estuvo a cargo de Xavier Sanhueza y Gerri Kimber, y el maquillaje en manos de Vicente Ferrer. http://www.biobiochile.cl/noticias/...udo-en-romantico-video-junto-a-su-novio.shtml

:lib:
 
b0HKkTT.gif

DON-DRAPER-PUKES.gif
 
Donde se hospeda este sodomita para darle el dato al pastor Soto, para que lo fune como al pederasta de Jimenez.

Homosexual = pedofilo
Pederasta = sodomita
 
Hay que darle un premio a los productores, porque cerrar ese oyó y cachetes seguramente fue un trabajo más que encomendable.
Que asco conxesumadre, pero don waka se debe estar gatillando con este video.
 
Volver
Arriba